Actualidad

5 vestidos de fiesta de Pronovias para brillar este verano

The Party Edit, la línea de vestidos de fiesta de Pronovias, firma líder en el sector nupcial a nivel mundial, presentó ‘Endless Night’ el pasado martes en la flagship store de la calle Velázquez, en Madrid.

La nueva colección que hizo su glorioso debut con VIPS e influencers en el emblemático desfile de Pronovias en la Barcelona Bridal Fashion Week (BBFW), el 22 de abril de 2022, cuenta con 50 vestidos de aire juvenil y desenfadado, con diversidad de colores desde los tonos pastel, pasando por amarillos, rosas y azules eléctricos, deslumbrantes tejidos de lentejuelas y diferentes tipo de estampados diseñados para destacar en las ocasiones más especiales.

Y es que, en The Party Edit no solo se han concebido los vestidos innovadores y glamurosos más anhelados para esta temporada, sino que también se han seleccionado 5 modelos con los que triunfar en los eventos de gala más exclusivos. Te los mostramos a continuación. 

1

Essential 2262

‘Essential 2262’ es un sexy y minimalista vestido hasta el suelo en charmeuse suave, con un escote halter con tirante vertical en la espalda y abertura en la falta que te hará bailar toda la noche.

fwd

2

Essential 2259

‘Essential 2259’, vestido midi que expresa el glamour esencial en un tejido sedoso, con un escote holgado en la parte delantera y espalda que te hará lucir espectacular de una manera cómoda y sencilla.

Metallic 2220

3

Metallic 2220

‘Metallic 2220’ consiste en un precioso vestido de corte en A en un tejido de lúrex brillante, falda plisada y favorecedor fruncido en el corpiño, para las noches más elegantes.

print

4

Print 09

‘Print 09’, un vestido de corte en A con una moderna espalda cuadrada y cintura asimétrica, además de un estampado floral que le da profundidad y movimiento para las fiestas más animadas

Print 2207

5

Print 2207

‘Print 2207’ es un vestido en tejido charmeuse con un vibrante estampado floral, de tirantes, escote con caída y ceñido al cuerpo para marca la figura femenina. Ideal para destacar en la pista de baile.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba