5 viejos Nicktoons que llevaron la red (y 5 que la hundieron)

5 viejos Nicktoons que llevaron la red (y 5 que la hundieron)

A lo largo de su historia, Nickelodeon ha pasado mucho tiempo enfocándose en programas de televisión animados. A menudo conocidos como Nicktoons, estos fantásticos programas terminarían siendo lo que permitiría a la cadena ganar una cantidad significativa de popularidad durante sus primeros años. De hecho, muchos de estos programas son lo que muchos adultos hoy en día recuerdan con una inmensa felicidad, ya que harían que su infancia fuera espectacular.

Sin embargo, a medida que pasaran los años, habría un cambio repentino en la calidad de sus programas de televisión. Lamentablemente, esto daría lugar a que muchos de estos Nicktoons fueran desastres completos. Esto se vería especialmente a finales de la década de 2000 y principios de la de 2010. Es un giro desafortunado de los acontecimientos, pero la crítica está justificada en última instancia.

10 Lo llevó: Doug

Es evidente que Doug pasaría a ser una de las series más importantes de esta red. Era uno de los Nicktoons originales, pero lo que realmente le permitiría destacar fue su fantástica narración y realismo.

Seguir la progresión de Doug Funnie fue realmente un placer, ya que toda su historia fue bastante intrigante. El impacto que este programa tendría en la red fue inmensamente fuerte al final del día, por lo que merece todos los elogios del mundo.

9 Lo hundió: Planet Sheen

A pesar de que Las aventuras de Jimmy Neutron, Boy Genius fue un gran éxito para la red, su spin-off, Planeta Sheen, fue un desastre. Este programa no pudo captar la magia de la serie original, lo que haría que la gente se volviera amarga hacia ella muy rápidamente.

Toda la premisa de este programa estaba un poco fuera de lugar y, para ser perfectamente honesto, Sheen, como personaje principal, fue un gran error desde el principio. Simplemente era más adecuado como personaje secundario, ya que seguirlo durante toda una serie fue bastante agotador dada su personalidad demasiado excéntrica.

8 Lo llevó: Ren y Stimpy

Ren y Stimpy es amado hasta el día de hoy por su audiencia, por lo que, naturalmente, fue extremadamente popular durante su ejecución original. Esto no debería ser demasiado sorprendente, ya que su humor no solo era increíblemente inteligente, sino que también era sorprendentemente maduro en algunos puntos y era casi más adecuado para el público adulto.

Dicho esto, este programa creó una identidad para Nickelodeon, lo que finalmente les permitiría convertirse en un competidor legítimo entre otras cadenas de televisión animadas. Sin Ren y StimpyEs posible que Nickelodeon no haya durado tanto tiempo.

7 Lo hundió: Sanjay y Craig

Todo lo que salió mal con Nickelodeon se puede ver a través Sanjay y Craig. Fue un fracaso desde el momento en que se lanzó, ya que todo lo que en última instancia pretendía hacer era crear historias extrañas y aleatorias, y su escandalosa premisa se desgastaría muy rápidamente.

Este programa, naturalmente, terminaría bastante temprano en su ciclo de vida, que fue el movimiento correcto desde la red. Realmente fue incapaz de crear historias con las que sus espectadores pudieran resonar, lo que por supuesto conduciría a su inevitable caída.

6 Lo llevó: Rugrats

En cuanto a su premisa, Rugrats fue increíblemente único para su época, lo que permitiría que el programa se convirtiera en uno de los mejores de la cadena. Esto quedó evidenciado por el hecho de que duraría más de una década y recibiría tres películas.

Por lo tanto, este programa llevó absolutamente la red. También tiene sentido, al final del día, ya que este programa hizo un trabajo maravilloso creando historias profundas y realistas a través de los ojos de los bebés. Tener una escritura fantástica y personajes adorables tampoco dañó su legado.

5 Lo hundió: las X

Uno de los programas más olvidables de la historia de la televisión, Las X sería un experimento bastante pésimo de la red. Quizás el mayor problema con esta serie fue el hecho de que era inmensamente poco original.

La acción en este programa no fue mala, pero se hizo mucho y carecía de una verdadera identidad propia. Por lo tanto, este programa no duraría mucho en la red, ya que no logró atraer la atención de los espectadores potenciales.

4 Carried It: La vida moderna de Rocko

El humor en La vida moderna de Rocko era su mejor cualidad, ya que nunca dejaba de hacer reír a su audiencia. Ciertamente también tendría éxito con el hecho de que utilizó adecuadamente los chistes de adultos, lo que ayudó a atraer la atención de los espectadores mayores también.

Rocko como personaje principal era espléndido, ya que era bastante fácil identificarse con él y sus desgracias generales. Además, los otros personajes a su alrededor eran maravillosos. En general, este espectáculo fue solo una joya y algo que Nickelodeon necesita intentar replicar en el futuro en términos de calidad.

3 Lo hundió: Fanboy & Chum Chum

Oh hombre. Fanboy & Chum Chum personifica exactamente por qué Nickelodeon ha perdido calidad a lo largo de los años. Este programa no tenía por qué ser lanzado, ya que fue bastante desafiante encontrar un solo elemento positivo al respecto, estaba tan mal compuesto.

Honestamente, el humor en este programa fue bastante irritante la gran mayoría de las veces, ya que era repetitivo y, a menudo, implicaba falta de simpatía. Incluso el tema principal de este programa era horrible, por lo que, naturalmente, a la mayoría de la audiencia no le agradaría.

2 Lo llevó: ¡Hola, Arnold!

En términos de realismo, ¡Hola, Arnold! realizado a un nivel de élite. Este programa hizo un trabajo tan maravilloso al mostrar eventos de la vida real que lo hizo mucho más que solo para niños. Este programa proporcionó más de unas pocas lecciones con las que los adultos pueden incluso identificarse en este momento.

No solo los personajes principales eran estupendos, sino que los personajes secundarios también lo eran. En última instancia, sería lo que haría que tanta gente amara tanto esta serie. En cuanto a su humor, fue inteligente e inolvidable. Esto llevó fácilmente a la red durante su ejecución.

1 Lo hundió: los padres bastante extraños

El comienzo de Los padres bastante extraños en realidad fue bastante impresionante. Sin embargo, a medida que pasara el tiempo, la calidad de este programa bajaría drásticamente, pero no se cancelaría permanentemente durante varios años.

El espectáculo perdió su magia, al menos metafóricamente hablando, y claramente se había quedado sin ideas. Sin embargo, siguieron agregando nuevos personajes, como Sparky y Chloe, y este último llevó a un cambio horrendo en el tema principal. Solo a través de esta serie, uno podría ver fácilmente cuánto disminuyó la calidad de la red.


Source link