Gilmore Girls - Un año en la vida: 10 citas más románticas

Gilmore Girls – Un año en la vida: 10 citas más románticas

Desde Rory y Logan hasta Luke y Lorelai, estos fueron los momentos de Year In The Life que hicieron que los fanáticos de Gilmore Girls se sintieran cálidos y confusos.

Gilmore Girls – Un año en la vida devolvió a la vida la hermosa ciudad de Stars Hollow y la gente maravillosa allí. Lorelai y Luke todavía están juntos cuando comienza la miniserie, y Rory parecía estar involucrada con un Logan comprometido, mientras que Emily había perdido al amor de su vida. Hubo un amplio romance en la miniserie entre todo el drama familiar y el examen de conciencia.

Hubo tres ángulos de romance principales a lo largo de la miniserie. Lorelai y Luke son una de esas parejas que son amadas en la historia de la televisión. Los fanáticos los han apoyado desde el principio y tienen un arco bastante dramático sobre la miniserie. Rory y Logan representaron la confusa y complicada relación milenaria moderna. Y Emily, aprendiendo a vivir la vida de nuevo sin su esposo, completó todo. Éstos son algunos de los momentos más románticos del espectáculo.

10 “Mmm, pero eres mi almohada.”

Alexis Bledel como Rory y Matt Czuchry como Logan en Gilmore Girls

Algunos fanáticos del programa aman decididamente a Logan y piensan que es el mejor novio que tuvo Rory. Verlos de nuevo juntos en la pantalla siendo lindos entre sí cumplió los sueños de estos fanáticos. Este es uno de esos lindos momentos en los que parecen muy cómodos el uno con el otro y Rory le pide a Logan que no se vaya. Son muy cariñosos el uno con el otro, y aquí se ve muy claramente.

9 “Una cosa que puedo decir honestamente: nunca me he aburrido de ti”.

Logan siempre saca las armas grandes por Rory. Él planea estas grandes aventuras y grandes momentos que la enloquecerán. Desde su primera aventura como parte de la Brigada de Vida y Muerte hasta la última aventura musical que él lleva a cabo con ellos y terminan en New Hampshire, cada interacción prueba este hecho. Y es por eso que Rory lo dice en serio cuando dice que nunca se ha aburrido de él. Siempre que Logan está cerca, la mantiene entretenida y ocupada, y hace que disfrute de la vida de una manera que normalmente no lo haría.

8 “¿Dónde está tu habitación? Justo enfrente de la tuya. Enséñame”.

En su última noche juntos, Logan toma la precaución de conseguirle a Rory otra habitación porque no sabe dónde están los dos, en términos de su relación. Pero Rory toma la iniciativa esa noche sabiendo que probablemente sería la última vez con él.

Decide poner fin a su relación sentimental así de alto, sabiendo que a partir del día siguiente tenía que empezar a aprender a no depender de Logan para que la ayudara.

7 “Cada viaje tiene que terminar”.

rory y logan en gilmore girls

Cuando Logan dice que la dejará en la mañana después de su divertida escapada, Rory dice esta línea. Es un momento romántico agridulce en el que ambos reconocen que su relación romántica tiene que llegar a su fin. Que esta era probablemente la última vez para ellos. Que esta era la última vez que podían estar juntos de esta manera. Este es el momento en que Rory decide dar un paso atrás de Logan, sabiendo que es más sabio a largo plazo. Pero para los fanáticos de Rory y Logan, este momento final de su relación habría sido bastante triste.

6 “Esto de aquí es todo lo que necesitaré”.

Luke no quiere mucho de la vida. Ha obtenido casi todo lo que siempre quiso. Nunca en sus sueños más locos pensó que podría estar con Lorelai, y eso le pasó a él. Entonces él dice muy definitivamente que esto es todo lo que siempre quiso y necesitó. Que ella es todo lo que siempre ha querido o necesitado. Y por mucho que Lorelai piense que está sacrificando algo por ella, o que tal vez quiera más, en realidad no lo hace. Es tan entrañable que todo lo que Luke necesita es Lorelai, y nada más.

5 “Deberías encontrar mis rituales a la hora de dormir atractivos a estas alturas. ¿Por qué tardas tanto?”

Una de las líneas más lindas de la miniserie. Es bastante agradable para los fanáticos de Luke y Lorelai verlos en un entorno completamente doméstico haciendo comentarios sarcásticos llenos de afecto.

Lorelai es muy particular con sus cosas y hace un escándalo por ello. Cuando Luke murmura su respuesta, Lorelai dice esta línea que es bastante adorable porque Luke ya encuentra todo lo que ella hace bastante entrañable.

4 “Necesitas el espacio y yo te necesito a ti”.

La cita completa es: “Te devolveré todo el armario. Solo tomé esa mitad porque insististe en que lo hiciera … ¡Lo necesitas! Necesitas el espacio, y yo te necesito”.

Solamente Chicas Gilmore puede hacer romance con el espacio del armario. Luke intenta convencer a Lorelai de que no está infeliz o insatisfecho. Está muy feliz con su vida, está muy satisfecho con todo lo que ha conseguido. Y lo único que le preocupa es que ella lo deje. Eso es lo único que no puede manejar. Está listo para cambiar por ella, arreglar cualquier cosa, solo para asegurarse de que ella se quede porque ella es la única persona que necesita.

3 “Creo que deberíamos casarnos”.

Después del monólogo increíblemente dramático de Luke que siguió después de que pensó que Lorelai lo iba a dejar, Lorelai logra callarlo diciendo todo lo contrario de lo que pensaba que se le avecinaba. Ella le dice que quiere que se casen, que ha elegido una cita y que todo está decidido. Simplemente se apresura a conseguir el anillo y se comprometieron de nuevo, así como así. Fue el mejor momento romántico de toda la miniserie.

2 “Estuve casado durante 50 años. La mitad de mí se ha ido”.

Esta es una de las citas románticas más tristes del programa. Emily y Richard estuvieron casados ​​durante 50 años. La suya fue una asociación sólida, que a pesar de sus altibajos, no solo sobrevivió, sino que prosperó.

Emily había vivido la mayor parte de su vida con Richard y lo amaba tanto que la perspectiva de vivir sin él era demasiado para ella. No sabía cómo continuar con su vida cuando la mitad de ella se había ido.

1 “Solo tengo que decírtelo antes de que esto suceda, debes darte cuenta de que la única salida es en una bolsa para cadáveres”.

En típico Chicas Gilmore moda, incluso los momentos más dramáticos se cortan con una línea increíblemente linda pero atrevida como esta. En respuesta a esta línea, Lorelai agrega muy dulcemente: “Ahora no tenemos que escribir nuestros votos”. Luke no puede imaginar una vida sin Lorelai, y ha dejado muy claro que Lorelai es lo único que le importa. Y Lorelai también ha comprendido, después de un profundo examen de conciencia, que también quiere ese tipo de asociación. Entonces, antes de que continúe el anillo, Luke dice a su manera humorística que la única forma de salir de esta relación es cuando mueren.


Source link