50 Cent: Blood on the Sand era originalmente un juego de Tom Clancy

50 Cent: Blood on the Sand era originalmente un juego de Tom Clancy

Según una entrevista con un desarrollador, 50 Cent: Blood on the Sand era originalmente un juego de Tom Clancy antes de ser desechado y rehecho.

Según un director de estudio, la última aventura de juegos de Curtis “50 Cent” Jackson, 50 Cent: sangre en la arena, originalmente fue planeado para ser un Tom Clancy título, pero la idea fue descartada porque el editor no poseía los derechos del nombre y la marca de Tom Clancy. Hoy en día, Ubisoft presenta numerosos videojuegos con la marca Tom Clancy; uno de esos juegos es Extracción Rainbow Six, que se lanzará en enero de 2022.

50 Cent: sangre en la arena fue un juego de disparos en tercera persona desarrollado y lanzado para PlayStation 3 y Xbox 360 en 2009. Ambientado en el Medio Oriente, giraba en torno a un cráneo robado con diamantes incrustados que se entregó a 50 Cent como forma de pago después de un concierto. Comparado con su predecesor, 50 Cent: a prueba de balas, Sangre en la arena dependía en gran medida de un sistema de cobertura, e incluía misiones de vehículos y batallas de jefes sobrenaturales que se desarrollaban en una zona de guerra urbana. El juego fue recibido positivamente tras su lanzamiento y se señaló como una mejora con respecto a A prueba de balas, pero tristemente etiquetado como un fracaso comercial, lo que llevó al cierre de Swordfish Studios en 2010 después de vender solo 56.000 copias.


En una entrevista especial con NME, el desarrollador y director del estudio Atomhawk, Darren Yeomans, arrojó algo de luz sobre el desarrollo de 50 Cent: Blood On The Sand, incluyendo la revelación de que originalmente iba a ser otro de los muchos títulos de Tom Clancy, éste basado en el Uno encubierto serie de libros. Con Yoemans como gerente de producción, Swordfish Studios, la compañía detrás del juego, trabajó en el título durante más de un año, creyendo que iba a ser lanzado como un Tom Clancy juego. Yeomans continuó explicando que a pesar de que el estudio había completado varios niveles y había descubierto su modo de juego, el editor, Vivendi Games “lanzó una bola curva masiva“un año después y cambió el juego hacia el famoso rapero, 50 Cent. Otro desarrollador que trabajó en el juego, Joel Beardshaw, quien recuerda haber jugado demos del juego antes del cambio de desarrollo, también declaró que el juego fue descartado debido a Uno encubiertoprograma de televisión cancelado, y debido al éxito financiero de la anterior 50 Cent: a prueba de balas.

Aunque no está directamente involucrado con Ubisoft, quien tiene el Tom Clancy licencia, esta El Covert-One de Tom Clancy El título ahora se considera el primer juego cancelado de la serie. Otro juego en 2014, Tom Clancy’s Rainbow 6: Patriots, fue cancelado a favor de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege. Un shooter táctico como las entregas anteriores de la serie, iba a tener su sede en la ciudad de Nueva York y girar en torno a una organización terrorista estadounidense; La campaña para un jugador estaba programada para tener la mayor profundidad de la serie.

Todas las cosas consideradas, 50 Cent: sangre en la arena es recordado por los jugadores como un juego de disparos en tercera persona bastante estándar. El rapero ha dicho que estaría dispuesto a hacer un tercer juego si la idea fuera lo suficientemente “única”. El cancelado Tom Clancy El título, por otro lado, nunca vio la luz del día, pero los jugadores angustiados por su desafortunada cancelación pueden esperar nuevas entregas de la serie en el futuro.

Fuente: NME


Source link