Historietas

Jon Bernthal sobre por qué The Punisher de Marvel nunca fue parte del MCU


Jon Bernthal sobre por que The Punisher de Marvel nunca

El Castigador La estrella Jon Bernthal responde a las preguntas sobre por qué Marvel Studios nunca apretó el gatillo para incluir a Frank Castle en el Universo Cinematográfico de Marvel más amplio, diciendo que tales decisiones están «por encima de mi salario». Bernthal, quien interpretó al violento justiciero en Marvel Television y la temporada 2 de ABC Studios de Temerario de Marvel y dos temporadas de El castigador de Marvel en Netflix, aún no ha vuelto a interpretar el papel en el universo cinematográfico conectado bajo la supervisión del jefe de Marvel Studios, Kevin Feige. Netflix canceló la serie después de 26 episodios en 2019, deslizándose de rosa El Castigador junto con Temerario, Luke Cage, Puño de Hierro, y Jessica Jones.

«No lo sé, hombre. Si están hablando de eso, no me incluyen a mí en la conversación, ¿sabes a qué me refiero?» Bernthal dijo Toma de Jake cuando se le preguntó por qué su Punisher nunca cruzó al MCU más amplio en la pantalla grande. «Eso está por encima de mi sueldo. No te lo diría aunque pudiera (risas)».

La serie Marvel conectada de Netflix reconoció el universo cinematográfico como canon, haciendo referencia a eventos de Los vengadores y El increíble Hulk, pero Marvel Studios aún tiene que reconocer que esas series tienen lugar dentro de la MCU. Feige no participó en las cinco series producidas para Netflix por Jeph Loeb encabezado por Marvel Television, que se incluyeron en Marvel Studios cuando Feige fue ascendido a Director Creativo de Marvel en 2019.

Desde entonces, Marvel Studios se ha diversificado en la televisión, produciendo series de MCU como WandaVision, El halcón y el soldado de invierno, y Loki, con personajes e historias que se cruzarán o se extenderán a la pantalla grande en próximas películas como Spider-Man: Sin camino a casa, Doctor extraño en el multiverso de la locura, y Capitán América 4.

Ningún personaje de la serie de Netflix aún no ha aparecido en ninguna obra producida por Marvel Studios. Hay rumores persistentes de Charlie Cox, quien interpretó a Matt Murdock en Temerario y Los defensores, será el primero en repetir su papel en el Hombre araña la secuela llegará a los cines el 17 de diciembre.

Marvel recuperó los derechos de El Castigador y Jessica Jones a principios de 2021, trayendo a todos los personajes anteriormente controlados por Netflix bajo el estandarte de Marvel Studios de Disney.

«Para mí, con Frank, realmente no se trata de si lo volvemos a hacer o no, o si lo interpreto de nuevo o no, se trata de hacerlo bien», dijo Bernthal anteriormente. Semanal de entretenimiento sobre la repetición del papel de Punisher para Marvel Studios. «Me preocupo mucho por hacerlo bien, y ahí es donde comienza y termina conmigo. Solo quiero darles a las personas que él significa tanto para Frank Castle que se merecen. Ahí es donde yo » Me encanta. Amo a Frank. Siempre lo he hecho, siempre lo haré «.

Bernthal ahora protagoniza Reparación de motores pequeños, ahora en cines. Todos los episodios de El Castigador están transmitiendo en Netflix.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba