Artículos Deportivos

6 accesorios imprescindibles para la pesca en agua salada

Invertir en algunos imprescindibles accesorios de pesca de agua salada puede ayudar a que su experiencia de pesca sea más agradable y exitosa. Sin ellos, podría terminar haciendo más trabajo del que debería y, como resultado, podría terminar su día con poca o ninguna captura. Es mejor comprar lo que necesita, que es muy diferente de lo que ya puede tener para la pesca de agua dulce.

1 – Chaleco de malla

Estos se utilizan mejor en aguas poco profundas para llevar algunos de sus señuelos de pesca y otros artículos pequeños. No necesitas una caja de aparejos con chaleco, a menos que no puedas minimizar la cantidad de señuelos y otros artículos que necesitas llevar contigo. Es una gran alternativa a una caja de aparejos si prefiere llevar un equipaje ligero.

2 – Carrete giratorio

Se necesita un carrete giratorio de buena calidad cuando se pesca en agua salada. Un carrete de peso medio es ideal para entornos de agua salada y encabeza la mayoría de las listas de accesorios de pesca de agua salada. Algunos carretes ligeros-medianos funcionan muy bien para ciertos tipos de peces, como la trucha. Cada departamento estatal de vida silvestre y pesca publica una guía de pesca con recomendaciones para los carretes y el peso, y puede usarla como guía para elegir según los tipos de peces disponibles en su área.

3 – Alicates pequeños

Luchar con un pez para sacarle el anzuelo de la boca puede hacer que pierda tiempo y energía. Invierta en un par de alicates pequeños y no tendrá que volver a enfrentarse a esa molestia. Estos pueden caber cómodamente en su chaleco o arrojarlos en su caja de aparejos si prefiere usar eso.

4 – Cuchillo para filetear

Vas a necesitar un cuchillo afilado para filetear tu captura. Invertir en un cuchillo para filetes de buena calidad es lo que necesita para limpiar y destripar su pescado en el acto. Los baratos no mantienen un borde afilado cuando estás limpiando pescado. Tendrás que detenerte a menudo para afilar el cuchillo, lo cual es más un dolor de lo que vale la pena. Puede que tenga que pagar un poco más por un cuchillo de filete de calidad, pero es uno de esos accesorios imprescindibles para la pesca en agua salada que paga dividendos.

5 – Afilador de cuchillos

Incluso es necesario afilar un cuchillo de buena calidad. Necesitará un afilador de cuchillos que sea lo suficientemente ligero como para caber en su caja de aparejos y haga un buen trabajo. Hay piedras de afilar de buena calidad en el mercado, pero es mejor utilizarlas si tienes experiencia en afilar cuchillos. Otra opción es comprar un afilador con mango, muy parecido al afilador de cuchillos de cocina estándar.

6 – Lubricante para cañas y carretes

Lubricar sus carretes y cañas es importante para el éxito de la pesca. Tienes que elegir uno que sea resistente al agua salada. Algunos lubricantes no duran mucho en condiciones de agua salada y tampoco combaten la corrosión. Los lubricantes también mantienen las varillas suaves y pueden ayudar a que funcionen mejor.

Los accesorios de pesca de agua salada pueden costarle más, pero el resultado final es una experiencia de pesca más efectiva. Comprarlos durante la temporada baja ayuda a mantener bajos los costos.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba