Belleza

6 aceites esenciales perfectos para tu rutina de belleza en otoño

Ahora que el verano ya se ha quedado atrás, llega el momento de pensar en los cuidados básicos para la piel de cara a la bajada de las temperaturas y los cambios en el clima que se esperan en los próximos meses. Y es que si queremos mantener la piel radiante y sana en esta etapa en la que los días son cada vez más fríos, hay que tener en cuenta una serie de factores, como es la hidratación extra.

6 aceites esenciales perfectos para tu rutina de belleza en

A este respecto, la firma especializada en aceites esenciales Young  Living presenta una serie de propuestas ideales para esta temporada. Los aceites esenciales son extractos botánicos aromáticos y concentrados que se obtienen mediante la destilación al vapor, el prensado en frío o la extracción de la resina. Young Living ofrece aceites esenciales sencillos, mezclas y productos derivados con niveles óptimos de componentes naturales y específicos para maximizar su poder y efectividad.

German Chamomile

Este suave aceite es ligero, afrutado y ayuda a calmar los sentidos. Se destila al vapor de las flores y es una alternativa al relajante Lavender. Puede utilizarse en el cuello como una fragancia fresca y es ideal para las pieles sensibles. Puedes diluirlo con un aceite base para conseguir un aroma más sutil. Pon unas pocas gotas en tu limpiador para eliminar el maquillaje y las impurezas y revelar una piel limpia y suave.

Frankincense

Añade un toque de opulencia con este aroma cálido y amaderado. Conocido como el rey de los aceites esenciales, se cree que este ingrediente estrella era un caro lujo en la antigüedad y se ha utilizado durante siglos como parte de los rituales de cuidado de la piel. Este rico aceite tiene una gran variedad de usos para mejorar las rutinas de belleza, así como para impulsar las prácticas de meditación con un aroma relajante que favorece la conexión. Solo tienes que poner unas pocas gotas en tu loción favorita para revelar una piel de aspecto sano y radiante.

Rose

Rose tiene una fragancia calmante y sensual. Es un aceite exclusivo, ya que  cada frasco de 5 ml requiere diez kilos de pétalos de rosas. Se cree que el aceite esencial de rosa abre el chakra del corazón, despertando el amor, la bondad y la compasión.

Rose Ointment

Rose Ointment calma e hidrata la piel en profundidad con los mejores extractos naturales y aceites esenciales puros como los de rosa, árbol de té e ylang ylang. Fácil de usar y muy versátil, este bálsamo suntuoso es perfecto para los labios, las cutículas, los codos, las rodillas y otras zonas con la piel seca.

Wolfberry Eye Cream

La Wolfberry Eye Cream puede aplicarse por la mañana y por la tarde para mitigar la apariencia de una piel hinchada y de tono desigual alrededor de los ojos. Esta crema ha sido formulada a partir de aceite extraído cuidadosamente de semillas de bayas de Goji NingXia. Rico en vitamina E y ácidos linoléicos, el aceite de bayas de Goji tiene una química inusual que hace que sea ideal para nutrir e hidratar la piel. Es muy apreciado por sus propiedades regenerativas y su capacidad para proteger la piel envejecida y agregar brillo.

Savvy Minerals Lip Luxe

Savvy Minerals Lip Luxe de es un brillo de labios rico y suntuoso que ha sido formulado a partir de una exclusiva mezcla de diecinueve aceites, incluido el aceite esencial de geranio y los aceites hidratantes de sésamo, girasol, jojoba y karité. Lip Luxe es humectante y contiene antioxidantes para ayudar a que tus labios se vean suaves y con la cantidad justa de brillo en cualquier momento.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba