Anécdotas

6 cosas que el avatar de Netflix: The Last Airbender Show ya está arreglando de la película de M Night Shyamalan

Resumen

  • El programa de acción en vivo Avatar: The Last Airbender ha capturado la esencia del programa original mejor que la adaptación cinematográfica de 2010.
  • La nueva adaptación de Netflix tiene más posibilidades de tener éxito como serie, lo que permite más tiempo para incluir el material fuente del programa original.
  • El casting preciso muestra que los showrunners comprenden y respetan el material original.

La próxima acción en vivo Avatar, el último maestro del aire El programa solo ha lanzado un adelanto de dos minutos hasta ahora y, sin embargo, ya está haciendo cosas que la infame mala adaptación de M. Knight Shyamalan nunca hizo. El reinicio de Netflix en vivo se comparará con la adaptación cinematográfica de acción en vivo de 2010 desde el principio, pero dado que la película no puso el listón muy alto, sería imposible pensar cómo podría ser mucho peor. En los dos minutos que han mostrado hasta ahora del programa, aparece Netflix Avatar, el último maestro del aire El programa ha capturado gran parte de la esencia de Avatar, el último maestro del aire que la película no lo hizo.

La película de acción real estaba condenada al fracaso, ya que no había una manera realista de encajar el Libro 1, que tenía más de 440 minutos de historia, en una película de 90 minutos. La nueva adaptación de acción real de Netflix ya ha tenido más posibilidades de tener éxito ya que será una serie, lo que significa que tendrá más tiempo para incorporar más material fuente del programa original. Todos esos elementos representan un buen comienzo para el espectáculo en lo que respecta a clavar el tono de Avatar: El último maestro del airer.

6 El programa Avatar de Netflix tiene el nombre correcto

Es un elemento simple pero central del programa.

“/>

debido a la película Avatar, un fenómeno revolucionario de efectos especiales que salió el año anterior, la película de 2010 no quería que los cinéfilos se confundieran. Si bien podría haber habido cierta confusión entre quienes no estaban familiarizados con el programa, afortunadamente, Avatar, el último maestro del aire Tenía una base de fans muy fuerte establecida de antemano por la serie original. Como tal, eliminar “Avatar” del título no fue una buena idea. Sin embargo, la película salió como El ultimo Maestro Aire, lo cual fue un fuerte indicio de que no iba a estar a la altura de su predecesor animado.

Eliminar “Avatar” del título le quita el punto principal a Aang como personaje. Es un niño al que se le ha otorgado este raro poder cuyo trabajo es restablecer el equilibrio del mundo, lo cual es una gran exigencia para cualquiera a quien se le otorgaron habilidades que nunca pidió. La próxima serie que restaurará el título de “Avatar” demuestra que comprende la importancia del papel del Avatar en El ultimo Maestro AireEl universo, particularmente en el caso de Aang, ya que él también es el último maestro aire.

5 La historia del programa Avatar se muestra, no se cuenta

Avatar de Netflix: el tráiler de TLA muestra la atmósfera del programa

“/>

Una de las decisiones creativas más extrañas en El ultimo Maestro Aire era tener a Katara narrando la historia, lo que destacó que gran parte de la historia se cuenta en exposición. Eso hizo que la película fuera más frustrante, no solo por la regla narrativa clásica, “Show Don’t Tell”, sino que en un programa con un concepto original y entretenido como elementos doblados, la exposición constante eliminó gran parte del potencial para más acción. Mientras que la acción en vivo Avatar, el último maestro del aire El teaser tenía diálogo, no reveló ninguna exposición. Durante ese mismo tiempo, mostró Avatar, el último maestro del aireLa atmósfera convertida en un formato de acción real.

Aunque el monólogo en el tráiler debería aliviar los temores de cualquiera, ya que Iroh habla de su propia identidad, no revela nada sobre la trama en absoluto. Cada historia necesita alguna exposición, y Avatar, el último maestro del aire no fue la excepción. El monólogo icónico de Katara antes de cada episodio ayudó a establecer la historia, pero El ultimo Maestro Aire demostró que existe demasiada historia de fondo. Este nuevo teaser se alejó bastante de eso.

4 Los personajes de Avatar se parecen más a sus homólogos animados

El elenco de Netflix es muy preciso

Uno de los problemas más evidentes con El ultimo Maestro Aire es que las representaciones de los personajes no coincidían con sus contrapartes animadas. Entre los errores más infames se encontraba el blanqueo de Katara y Sokka, dos personajes que se supone son de ascendencia inuit. Estos errores de difusión, entre otros, han jugado un papel fundamental en por qué El ultimo Maestro Aire todavía es denostado hasta el día de hoy. Avatar, el último maestro del aire esta arreglando El ultimo Maestro AireEl problema más evidente con un reparto preciso. Incluso si el programa no resulta genial, hacer el casting correcto al menos demuestra que los productores entienden y respetan el material original en algún nivel.

3 Los guerreros Kyoshi están incluidos

El reinicio de acción en vivo no eliminará uno de los aspectos más destacados del libro 1

“/>

Uno de los fragmentos de imágenes del teaser mostraba a las Guerreras Kyoshi durante su entrenamiento. Las Guerreras Kyoshi fueron parte integral del original. Avatar, el último maestro del aire. Los Guerreros, liderados por Suki, impactaron el arco de Sokka como guerrero y líder porque le enseñaron a luchar. La propia Suki, por supuesto, también jugó un papel en el progreso de Sokka como persona. Por eso era difícil no sentirse frustrado porque no estaban en El ultimo Maestro Aire por su importante papel en la historia. Volver a colocarlos demuestra que no tomarán atajos en esta adaptación.

Por supuesto, Shyamalan eliminó mucho del Libro 1 porque tenía poco tiempo. Aún así, con ellos ahora en la historia, eso significa que probablemente se incluirán otros personajes del Libro 1. Esto incluye a Jet y los Freedom Fighters, Bumi, Avatar Roku, Bato y Jeong Jeong, entre otros, definitivamente podrían aparecer esta vez, lo que puede ayudar a volver a capturar el mundo entero de Avatar, el último maestro del aire.

2 Avatar de Netflix: los efectos especiales de TLA se ven mucho mejor

El mundo y las criaturas parecen más precisos

“/>

La inexperiencia de Shyamalan con CGI y acción fantástica se destacó en El ultimo Maestro Aire. Los pobres efectos visuales tampoco ayudaron, hasta el punto de que algunas escenas eran francamente ridículas además de los pobres diseños de Momo y Appa. Si bien solo está en fragmentos en el Avatar, el último maestro del aire En el adelanto, la acción parece mucho más nítida y los diseños de los animales se ven mucho mejor que El ultimo Maestro Aire. Todo eso prueba que la acción en vivo. Avatar, el último maestro del aire Claramente sabe cómo incorporar las películas de flexión utilizadas en el programa y cómo convertir animales ficticios como Appa y Momo en animales realistas.

1 Los diseños de personajes de Avatar son mejores en su conjunto

Todos los disfraces y accesorios se ven geniales

parte de la conversión Avatar, el último maestro del aire En una adaptación de acción real es acertar con el diseño de personajes. El ultimo Maestro Aire acertó en algunos de los diseños, como Aang, pero algunos de los otros, particularmente los personajes de la Nación del Fuego, no coincidían con el original. Ozai es un personaje aterrador, pero no parece demasiado amenazador en la película. La icónica cicatriz en el ojo de Zuko apenas es visible y sólo se reconoce porque aquellos que están familiarizados con la historia conocen su historia de fondo. Se suponía que Iroh era el tío y mentor relajado, pero nada en su interpretación da esa impresión. Las versiones de los personajes de Netflix, por otro lado, se parecen mucho más a sus diseños icónicos.

  • “/>

    Avatar, el último maestro del aire
    Fecha de lanzamiento:
    2005-02-21

    Elenco:
    Mako, Dee Bradley Baker, Jack De Sena, Michaela Jill Murphy, Zach Tyler, Dante Basco, Mae Whitman

    Géneros:
    Animación, Aventura, Acción

    Estaciones:
    3

    Resumen:
    En un mundo de magia elemental devastado por la guerra, un joven despierta para emprender una peligrosa búsqueda mística para cumplir su destino como Avatar y traer la paz al mundo.

    Historia de:
    michael dante dimartino

    Escritores:
    Michael Dante DiMartino

    Servicio(s) de transmisión:
    netflix

    Franquicia(s):
    Avatar

    Directores:
    David Filoni

    Showrunner:
    Michael Dante DiMartino

Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button