Organizar tu Hogar

6 formas creativas de organizar los gabinetes de cocina

Si usted es como la mayoría de los estadounidenses, pasa una gran cantidad de tiempo en la cocina, que es el eje central de la mayoría de las casas. Por eso es tan importante que este espacio sea viable y esté organizado. Esto es especialmente cierto con sus gabinetes. Después de todo, nadie quiere perder el tiempo buscando en bolsas de pasta a medio usar y cajas de cereal vacías para encontrar el jarabe para panqueques. Aquí hay algunas formas creativas en las que puede organizar mejor los gabinetes de su cocina y mantener la cordura también.

1. Ajuste sus estantes

Es sorprendente cuánto más espacio puede adquirir en los gabinetes de su cocina con solo usar el área de manera efectiva. La mayoría de los gabinetes modernos ofrecen un método para ajustar el espacio entre las estanterías, generalmente moviendo las clavijas de soporte hacia arriba o hacia abajo. Aproveche esta función para que sus gabinetes se adapten a sus necesidades. Por ejemplo, si usted es un bebedor de té, podría hacer el estante más bajo de la altura de la caja de té, lo que le brinda un segundo estante fácilmente al nivel de los ojos y al alcance de la mano que se adapta perfectamente a su obsesión por el té.

2. Utilice el interior de la puerta del armario.

Tenemos una tendencia a centrarnos en el espacio disponible en los estantes, pero hay muchas formas en que puede usar el interior de la puerta del gabinete para ayudarlo a alcanzar sus objetivos organizacionales. Grabe su plan de comidas, tablas de conversión (¿cuántas cucharadas hay en un ¼ de taza?) O su receta favorita. Alternativamente o además, use los ganchos Command para colgar sus tazas medidoras, cucharas medidoras o almohadillas calientes. También puede hacer o comprar rejillas para colocar sobre el gabinete para ayudar a organizar las especias, las tapas de ollas y sartenes, envoltorios de plástico y papel de aluminio, bandejas para galletas y limpiadores.

3. Quite las puertas

Estantería blanca abierta en una cocina.

Quitar las puertas de su gabinete o usar estantes abiertos tiene muchos beneficios, comenzando con el hecho de que ahora todos esos contenidos que alguna vez estuvieron ocultos ahora son visibles. Esto crea el deseo de mantener los elementos simplificados, ordenados, condensados ​​y organizados. También nutre el minimalismo. Si tiene 10 dispositivos enterrados en la parte posterior de su armario que nunca usa, es probable que finalmente les dé el impulso una vez que se vea obligado a tomar una decisión sobre ellos. Los gabinetes abiertos también le permiten ver mejor lo que ya tiene para evitar el desperdicio de alimentos y los costos asociados con la compra de artículos duplicados. También ahorrará tiempo guardando platos y buscando ingredientes específicos. Si la idea de quitar las puertas de los gabinetes lo deja expuesto, siempre puede romper con la idea utilizando estantes abiertos únicamente para servir platos y luego pasar a las porciones de comida.

4. Utilice Totes

Los contenedores que se deslizan hacia afuera son una excelente manera de contener las bolsas de pasta medio vacías y evitar que el arroz se derrame por todo el gabinete. Además, crean una apariencia optimizada para sus gabinetes de almacenamiento de alimentos. Las bolsas transparentes son las mejores para que pueda ver el contenido. Etiquételos para que toda la familia sepa qué es lo que hay dentro. Úselos para paquetes de té y cacao, suministros para hornear, dulces, bocadillos de frutas, barras de granola, nueces, especias, aceites y muchas otras cosas.

5. Vuelva a doblar sus toallas

Toallas de aspecto vintage en un cajón del armario.

Al igual que con cualquier cajón, apilar artículos llena el espacio con bastante rapidez. Sin embargo, si tira todo lo que sabe sobre doblar toallas y aplica una nueva técnica, encontrará que puede duplicar su espacio disponible. En lugar de doblar las toallas y colocarlas planas en el cajón, prueba este proceso:

1. Dobla la toalla por la mitad, de punta a punta.
2. Vuelva a doblar la toalla por la mitad, de punta a punta.
3. Doble la toalla de forma rectangular dos veces, una tercera parte hacia abajo y otra vez dos tercios hacia abajo.
4. Esto crea una apariencia casi enrollada sin la probabilidad de que se desenrolle y deja mucho más espacio en el cajón de su cocina.

6. Emplear ayudantes de estantería

Estos simples estantes crean un nivel completamente nuevo de organización para los gabinetes que albergan platos, sartenes, tazas e incluso alimentos. La idea es utilizar todo el espacio disponible entre estantes, especialmente cuando ajustar los estantes o adquirir nuevos estantes no es una opción. Por ejemplo, puede colocar el doble de tazas de café en un estante, en lugar de tener una sola fila de tazas con un paraguas de espacio vacío encima. Por supuesto, la otra opción es poner a prueba tus habilidades de apilamiento día tras día.

Sus gabinetes de cocina tienen una gran responsabilidad y una gran cantidad de artículos. Puede comenzar poco a poco o comprometerse con una revisión total, pero recuerde colocar los artículos que rara vez usa en los estantes superiores o hacia la parte posterior de los gabinetes (o mejor aún, considere donarlos). Considere sus hábitos habituales para que su nueva organización se adapte a sus necesidades. Concéntrese en organizar los elementos que más usa. Con algunos cambios, acercarse a los gabinetes de su cocina lo llenará de anticipación en lugar de pavor.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.