Limpieza Doméstica

Fácil eliminación de manchas de orina de mascotas

Si tiene mascotas, necesitará conocer el proceso para eliminar las manchas de orina de las mascotas. Es lamentable, pero sucede, nuestras queridas mascotas tienen accidentes en nuestras alfombras. La orina animal tiene tres elementos específicos:

Urocromo—Este es el elemento pegajoso

Pigmento-Esto es lo que le da color

Cristales de ácido úricoEsto es lo que crea el olor.

Los dos primeros elementos son los más fáciles de eliminar durante el proceso de eliminación de manchas de orina. El tercero, los cristales de ácido úrico, son los más difíciles de eliminar durante el proceso de eliminación de las manchas de orina y pueden hacer que el olor regrese en un día húmedo o caluroso.

Puede comprar productos especiales de su veterinario para ayudar a eliminar los olores hasta 650 pies cuadrados enchufándolo a un tomacorriente.

Cree su propia solución para eliminar manchas de orina de mascotas

Puede utilizar productos domésticos comunes para eliminar las manchas de orina de las mascotas si no desea comprar los productos veterinarios.

Solución quitamanchas de orina para mascotas — Opción 1

1 parte de agua

3 partes de vinagre blanco

Deje que la solución se seque sobre la mancha, use algo como un libro sobre una bolsa de plástico para mantener la solución en su lugar.

Solución quitamanchas de orina para mascotas — Opción 2

3 partes de agua

1 parte de vinagre

Repite el proceso de arriba. Cuando el área esté completamente seca, use una cucharadita de detergente para platos líquido y una taza de agua y limpie bien el área. El olor a vinagre desaparecerá después de unos días y, con suerte, el proceso de eliminación de manchas de orina de mascotas evitará que el olor a mascota regrese.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.