6 formas de decorar con ramitas

A medida que el verano se convierte en otoño, es posible que esté pensando en formas de decorar su hogar para la nueva temporada. Este año, intente usar ramitas en su decoración. Son gratuitos, fáciles de encontrar y perfectos para crear decoraciones rústicas. Además, usar elementos naturales es una forma brillante de llevar el aire libre al interior. Si tiene la suerte de tener un patio trasero, todo lo que tiene que hacer es salir por la puerta. Si no, estos proyectos te darán una excusa para hacer un viaje al parque más cercano. También funciona como una actividad divertida para toda la familia.

Como ocurre con todos los proyectos que utilizan materiales naturales, es fundamental tener cuidado al recoger las ramitas. No recoja nada que se esté pudriendo o que esté cubierto de insectos. Tómate un tiempo para inspeccionar cuidadosamente las ramitas después de recolectarlas. Dales un buen batido para asegurarte de que no has traído ningún polizón a casa. (De lo contrario, esta situación podría convertirse en un interesante proyecto de decoración de bricolaje).

Una vez que esté listo para decorar su espacio, consulte estas seis ideas usando ramitas. Se sorprenderá de lo fácil que es transformar su casa en un centavo.

1. Organizar en un jarrón

Ramas en un jarrón azul.

Para un proyecto rápido y fácil que no requiera habilidades sofisticadas, coloque un puñado de ramitas en un jarrón. El resultado final es una pieza central rústica instantánea. Para enfatizar el look otoñal, ate cáñamo o cinta alrededor del jarrón. Es tan fácil como eso.

Por supuesto, puede llevarlo a un nivel superior con algunos ingeniosos trucos de bricolaje. Rocíe las ramitas en un color metálico para darle un toque festivo. Envuélvalos en cordel, hilo o hilo para lograr una apariencia de bloques de color. Solo sirve para mostrar cómo los materiales más simples pueden funcionar como pieza central para su próximo esfuerzo de decoración.

2. Construye un monograma

Agrega un toque personal a tu espacio creando una letra grande con ramitas. Puedes encontrar letras de cartón o madera en la tienda de manualidades. Están disponibles en una amplia variedad de tamaños y estilos. Una vez que reúna sus suministros, use pegamento para madera o pegamento caliente para pegar las ramitas a lo largo de la letra. Dependiendo del tamaño de sus ramitas, es posible que deba romperlas en pedazos más pequeños. Cuelgue el monograma terminado con cinta o cordel. También puede apoyarlo contra la pared en un manto, una cómoda o una estantería.

3. Crea una corona geométrica

Una corona con ramas y bayas.

Una corona es una pieza de decoración tradicional que se puede utilizar en muchas temporadas y días festivos. Todo se reduce a cómo se embellece la corona. Las coronas son especialmente populares durante las temporadas de otoño e invierno. Afortunadamente, puede hacer una corona geométrica simple con solo unas pocas ramitas de su patio trasero. Esta versión es moderna y extremadamente fácil de hacer.

Para hacer una corona geométrica, junta de tres a seis ramitas. Tres piezas pueden formar un triángulo, cuatro pueden formar un rectángulo o un cuadrado y cinco pueden formar un pentágono. Seis ramitas pueden formar un hexágono. Simplemente coloque las ramitas en la forma deseada y ate los extremos con hebras de cáñamo o cordel. Siéntase libre de agregar un punto de pegamento termofusible o adhesivo para madera para mayor seguridad. Para darle más estilo, pegue flores de papel, hojas de helecho o ramitas de canela. Este es un proyecto perfecto si tiene un espacio limitado o está buscando una decoración de inspiración minimalista.

4. Decora un marco

Muestra tus recuerdos otoñales con un marco de temática otoñal. Esto es ideal para arreglar su mesa de café, mostrador o escritorio. Para hacer el suyo, compre un marco con bordes anchos y planos. Puede ser tan grande o tan pequeño como desee. Pega ramitas alrededor del marco con pegamento caliente. Cúbralo con elementos navideños como cinta u hojas secas.

5. Pegar a un candelero

Ramas alrededor de una vela.

Abrace la temporada de otoño decorando candelabros con ramitas. Simplemente pegue ramitas en el exterior de un recipiente de vidrio o candelabro. Puede aplicar esta idea a una vela comprada en la tienda o un soporte vacío. No olvides enfatizar las vibraciones otoñales combinándolas con una vela con aroma navideño. La vainilla, la canela, el pino y los arándanos son excelentes opciones.

Al igual que las coronas y los jarrones, puede agregar fácilmente un toque extra a su candelabro de ramitas. Intente envolver el soporte con tela o cordel. Alternativamente, puedes pintar con aerosol las ramitas antes de pegarlas. Por razones de seguridad, asegúrese de que las ramitas no entren en contacto con la llama de la vela.

6.Haz una guirnalda

Una guirnalda es maravillosa para darle vida a un manto o una pared lisa. Y aunque se pueden utilizar como decoración del día a día, son especialmente populares para fiestas y eventos. Independientemente de la ocasión, se puede hacer una guirnalda con pequeñas ramitas y cordeles.

Para hacer su propia guirnalda de bricolaje, corte una hebra larga de hilo o hilo. Cuanto más larga sea la hebra, más larga será la guirnalda terminada. Con hilos más cortos de hilo, ate pequeñas ramitas a lo largo del hilo principal y tendrá una guirnalda. También puede incorporar piñas, ramas de canela y hojas secas. Para colgar su nueva creación, use una tachuela en cada extremo.




Source link