6 mejores marquesinas para situaciones de viento

Las marquesinas se utilizan para muchos propósitos, incluidas bodas y fiestas al aire libre. Sin embargo, el clima puede dar un giro drástico en poco tiempo. Afortunadamente, hay muchos tipos de toldos disponibles y algunos funcionan bien a pesar de las condiciones problemáticas. Aquí hay una lista de los mejores tipos para usar cuando tiene el potencial de clima ventoso.

1. Marquesinas con estructura de metal

La mayoría de las marquesinas vienen con tres opciones de estructura, que incluyen plástico y metal. Obviamente, cuando se trata de viento, los marcos de metal son los mejores para ayudar a sobrecargar la estructura. Si bien aún necesitará anclarlo, cuanto más pesado sea el marco, mejor será para combatir el viento perdido. El aluminio es la siguiente mejor opción para cuadros; El plástico es demasiado liviano y se puede romper fácilmente si no se ancla adecuadamente.

2. Marquesinas laterales

Todos los toldos vienen con techos de algún tipo, pero no siempre vienen con paredes laterales. Estas piezas adicionales ayudarán a proteger los postes que sostienen la estructura de los fuertes vientos. Si bien algunos pueden sentir que frustran el propósito de un dosel, puede comprar uno con un material transpirable para que aún pueda sentir aire fresco mientras se encuentra en el espacio cerrado. Sin embargo, asegúrese de que el que elija tenga una cremallera, para que pueda bloquear el viento y trate de apuntar a un tipo muy unido. Eso ayudará a evitar que el viento golpee los postes o quien esté adentro.

3. Marquesinas ponderadas

Otra gran opción es comprar un toldo con pesas incorporadas. Esto ayudará a mantenerlo presionado y evitará que el viento lo golpee de lado. Se ven como toldos normales, pero deben venir con un peso de anillo u otro tipo de peso que colocará en el poste. También puede comprar las pesas y el toldo por separado.

4. Toldo superior ventilado

Un dosel con rejillas de ventilación en el techo permite que el viento entre y salga nuevamente con poca resistencia, por lo que no se acumula presión para sacarlo de su lugar. Los respiraderos también ayudarán a mantener fresco el interior del dosel y permitirán que la luz del sol se filtre.

5. El dosel del tamaño correcto

Obviamente, cuanto más pequeño sea el dosel, más fácil será que el viento lo derribe, y cuanto más grande sea el dosel, más pesará. Si bien no necesita una estructura que sea demasiado grande para caber en su jardín, aún querrá una que sea lo suficientemente grande y pesada para ayudar a mantenerla en el suelo.

6. Marquesinas no desplegables

Dado que los toldos emergentes están diseñados para ser bastante portátiles, son livianos y no son buenos para usar en áreas con viento. Pueden ser muy difíciles de anclar e incluso entonces, casi no agregarán peso adicional para mantenerlos en el suelo.

Usar uno que debe construirse y anclado es mejor cuando puede esperar ráfagas. Algunos ejemplos incluyen gazebos con dosel y carpas con dosel. Si bien requieren más tiempo para la instalación y el anclaje, siguen siendo la mejor opción.




Source link