60 años después, Star Trek revela la impactante historia de un ícono de la serie original

60 años después, Star Trek revela la impactante historia de un ícono de la serie original


Advertencia: Spoilers para Star Trek: Strange New Worlds Season 3, Episodio 8-“Cuatro vulcanos y medio”

Star Trek: Strange New Worlds Finalmente reveló nueva información sobre una de las relaciones pasadas del número uno (Rebecca Romijn) casi 60 años después de que se introdujera el personaje. Dirigido por Jordan Canning y escrito por Dana Horgan y Henry Alonso Myers, Star Trek: Strange New Worlds Temporada 3, episodio 8, “cuatro vulcanos y medio” es la última farsa de la serie sobre la carrera de orejas puntiagudas del teniente Spock (Ethan Peck).

Cuando el Capitán Christopher Pike (Anson Mount), el teniente La’an Noonien-Singh (Christina Chong), la enfermera Christine Chapel (Jess Bush) y la Alférez Nyota Uhura (Celia Rose Gooding) están alteradas genéticamente en vulcanos, pero no se pueden volver, el comandante Una Chin-Riley se da cuenta de que es alguien que puede ayudar: su ex.

El número uno y Spock recurren al antiguo amante de la UNA, que viene y vuelve a los oficiales de la Flota Estelar Vulcanizada a su ser humano, pero cada nueva revelación sobre la relación pasada del comandante Chin-Riley es digna de una famosa ceja vulcana.

Número uno fechó un vulcano antes de Star Trek: Strange New Worlds

Un vulcano llamado … Doug

El teniente comandante Una Chin-Riley solía salir con un vulcano llamado … Doug (Patton Oswalt). Un espiritualista vulcano, “Un artista genio, un matemático y un jardinero maravilloso”, Según una una sin aliento, Doug, Doug es igualmente apasionado por su ex amante de Illyria. Número uno advirtió a Spock sobre “Demasiada química” Entre ella y Doug, y de hecho son calientes el uno para el otro.

Antes de que no haya spock para pretender ser su esposo, una artimaña que Doug vio inmediatamente, el diminuto Vulcan reveló que él y Chin -Riley no se habían visto en 15 años. Star Trek: Strange New Worlds La temporada 3 tiene lugar en 2261, por lo que Una y Doug estuvieron juntos alrededor de 2246, un año después del lanzamiento de la clase USS de la clase de constitución.

El número uno debutó en Star Trek: la serie original Primer episodio piloto, “The Cage”.

En los 60 años transcurridos desde que se introdujo el número uno (Majel Barrett-Roddenberry), no hubo información sobre ninguna de las cosas amorosas pasadas de la ONA. El número uno no tenía interés amoroso en Star Trek: Strange New Worlds – Hasta que Doug regresó a su vida. Star Trek: Strange New Worlds La temporada 3, el episodio 8 terminó con UNA tomando el permiso de la costa para volver a conectarse con Doug.

Por qué la extraña relación vulcana en Star Trek: Strange New Worlds tiene sentido

En cierto modo, el número uno era el Vulcan original

En cierto modo, hay una lógica para que una Chin-Riley se sienta atraída sin control por Vulcan. Cuando el número uno debutó por primera vez en Star Trek: la serie original“La jaula”, ella era la genial, sin emociones y lógica, el primer oficial, y el personaje del Sr. Spock de Leonard Nimoy no había sido definido. Cuando Spock fue elegido como el único Trek El personaje para sobrevivir al reorganización de la serie, los rasgos número uno fueron transferidos al vulcano.

Los fanáticos han anhelado aprender más sobre la historia de fondo número uno, pero nadie podría haber esperado una relación pasada tórrida con un vulcano llamado Doug. Patton Oswalt también fue genio como una lámina cómica para Rebecca Romijn y Ethan Peck. Junto con su amor por Gilbert y Sullivan, cada cucharada de nueva información sobre el teniente comandante Una Chin-Riley en Star Trek: Strange New Worlds sigue siendo fascinante.



Source link