Exclusivo

60.º aniversario de Doctor Who: todas las fotos y revelaciones del set de Tennant (hasta ahora)

El 60 aniversario de Doctor Who ya está en producción, y las fotos del set arrojan luz sobre el inesperado regreso de David Tennant al programa.

Producción para el Médico que El 60 aniversario está ahora en progreso, revelando el regreso de David Tennant, Bernard Cribbins y más. La emoción está creciendo en el Médico que fanatismo A finales de este año, Jodie Whittaker partirá como la Decimotercera Doctora en un especial que celebra el 100 aniversario de la BBC. Esto también marcará el final del mandato del actual showrunner Chris Chibnall, con el regreso de Russell T. Davies, el cerebro detrás del relanzamiento de 2005.

Davies, naturalmente, intenta decir lo menos posible sobre sus planes. En parte, eso es por respeto a Whittaker y Chibnall, ya que quiere que la mayor atención posible permanezca enfocada en Centenary Special; pero en parte, es porque sabe que tiene que empezar con fuerza. Médico que es el programa de televisión de ciencia ficción de mayor duración en el mundo, y 2023 es el 60 aniversario, lo que significa que las expectativas nunca han sido tan altas. La producción ya ha comenzado para el 60 aniversario y las fotos del set están comenzando a dar pistas tentadoras sobre la historia.

VÍDEO DEL DÍA

David Tennant y Catherine Tate regresan como parte de las celebraciones del 60 aniversario, aunque actualmente se desconoce si será como parte de un especial de varios Doctores o una serie suelta de episodios que se acumulan hasta la presentación del 14º Doctor Ncuti Gatwa. Sin embargo, cualquiera que sea el caso, las fotos del set muestran claramente que no serán los únicos personajes de la primera era de Davies que regresarán. Aquí está todo lo revelado en las fotos del set hasta la fecha.

David Tennant tiene un nuevo disfraz

Él Médico que Las fotos del set del 60 aniversario han confirmado el regreso de David Tennant, con el icónico actor paseando por el set disfrazado. Curiosamente, ha habido algunos cambios en el traje del Décimo Doctor; aunque lleva su característico traje marrón de raya diplomática, ahora lo cubre con un abrigo más oscuro. El aspecto es similar al que se ve en los cómics, donde fue adoptado por una versión alucinante retorcida del Décimo Doctor proyectado dentro de Matrix. Davies siempre ha abrazado el lado transmedia de Médico que, por lo que la referencia puede ser intencional. Esto está dando lugar a algunas especulaciones de que Tennant está interpretando a un Doctor espejo de otro universo.

Donna Noble de Catherine Tate también está de vuelta

El Décimo Doctor de David Tennant no es el único que ha vuelto, por supuesto. Catherine Tate está de vuelta como Donna Noble, un regreso sorprendente dado el final de su historia. Donna absorbió el propio conocimiento del Doctor, demasiado para que su mente humana lo comprendiera, y el Doctor se vio obligado a borrar sus recuerdos. «Si ella recuerda,—advirtió a sus abuelos—sólo por un segundo, se quemará.«Si bien es posible que esta historia esté ambientada antes del final de sus aventuras con el Doctor, durante Médico que temporada 4, si de hecho es una continuación de su arco, entonces lo que está en juego nunca ha sido tan alto.

Wilf de Bernard Cribbins regresa a Doctor Who

A Donna Noble de Catherine Tate también se le unirá al menos un miembro de su familia más amplia. Se mostró a Bernard Cribbins, quien interpretó a su abuelo Wilf, en una silla de ruedas. Uno de los actores más populares del Reino Unido, Cribbins se ganó Médico que espectadores con un retrato inolvidable. Lo amaban tanto que Davies lo trajo de vuelta en la historia de regeneración de David Tennant, «El fin de los tiempos», con el Doctor sacrificándose para salvar la vida de Wilf. La silla de ruedas no encaja en absoluto con la historia de la temporada 4 de Wilf, lo que plantea la posibilidad de que esto esté ambientado en su presente y, por lo tanto, también en el de Donna.

El 60 aniversario de Doctor Who utiliza la TARDIS de Jodie Whittaker

Curiosamente, el Médico que Las fotos del set del 60 aniversario revelan que la producción está utilizando el modelo TARDIS de Jodie Whittaker. Esto bien puede ser por conveniencia: Patrick Troughton usó un modelo moderno de la TARDIS en lugar de un duplicado del anterior en «Los dos doctores». Pero esto naturalmente lleva a algunas especulaciones de que Jodie Whittaker se transformará de alguna manera en el Décimo Doctor de David Tennant, en lugar de ir directamente a Ncuti Gatwa.

Rachel Talalay parece regresar a Doctor Who para el 60 aniversario

Finalmente, también aparecieron fotos del set para confirmar que Rachel Talalay está dirigiendo esta historia particular del 60 aniversario. Un director tremendamente experimentado, Talalay trabajó en algunos de los mejores episodios del ex showrunner Steven Moffat. Médico que ejecutar, incluyendo «Heaven Sent», «Hell Bent» y «Twice Upon A Time». Es emocionante verla regresar a Médico que bajo Russell T. Davies, y con suerte es un buen augurio para el inminente especial del 60 aniversario.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba