BásquetbolDeportes

61-86. Napheesa Collier y las Lynx, imparables en su séptima victoria seguida

La alero Napheesa Collier igualó el récord de su carrera con 27 puntos y las Minnesota Lynx se mantuvieron imparables al conseguir la séptima victoria consecutiva tras derrotar este domingo a domicilio 61-86 a Los Ángeles Sparks.

Las Lynx (12-7) acabaron el partido con un 56 por ciento de acierto en los tiros de campo, que les permitió consolidar la cuarta posición en la clasificación global de la WNBA cuando la liga completó la primera mitad de la temporada y comenzó el receso olímpico hasta el próximo 15 de agosto.

La base Layshia Clarendon agregó 14 puntos con ocho asistencias como directora del juego y el ataque de las Lynx y la pívot Sylvia Fowles consiguió otros 10 tantos.

El equipo de Minnesota tenía una ventaja de 18 puntos en la primera mitad y la amplió a 55-83 con un triple de la alero reserva Bridget Carleton al final del último cuarto.

La alero brasileña Damiris Dantas también destacó en el juego interior de las Lynx al conseguir ocho puntos, ocho rebotes y cinco asistencias.

La base Erica Wheeler y la escolta Brittney Sykes tuvieron 14 puntos cada una, y la pívot Amanda Zahui B agregó 10 tantos con tres asistencias para las Sparks (6-13), que están fuera de los ocho primeros lugares de la WNBA que dan derecho a disputar los playoffs.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba