Sabías Que

7 cafeterías recomendables en Madrid para ir en el día de la Inmaculada Concepción

Se acaba del puente de diciembre. Un puente que este año ha sido muy diferente comparado con años pasados. En estos días, durante el puente de la Constitución y hoy, con el Día de la Inmaculada Concepción, hemos tratado de llenar de normalidad cada ciudad de España, aunque las restricciones y los toques de queda han marcado el día a día de los ciudadanos españoles.

A punto de entrar en los días de Navidad, para disfrutar del último día del puente de diciembre, vamos a daros a conocer algunas cafeterías de Madrid donde pasar esta tarde, Día de la Inmaculada Concepción, y último día del puente de diciembre.

Hanso Café

Situado en pleno centro de Madrid, en el barrio de Malasaña, el Hanso Café camina entre su decoración entre industrial y vintage, además de demostrar que tiene cierto aire asiático que lo ha puesto de moda en los últimos años en la capital.

Con el café creado de forma artesanal, como uno de sus mayores fuertes, Hanso Café puede ser una de las opciones más elegidas para pasar en Madrid este Día de la Inmaculada Concepción en la Comunidad de Madrid.

Ruda Café

Una de las cafeterías especializadas del barrio de La Latina en Madrid. Este local se define como «café de altura» y es que durante años se esfuerzan para dar a sus clientes el mejor café de la zona.

Decorado con paredes de vidrio, y con una pequeña barra de madera, Ruda Café es uno de los lugares más escogidos por los madrileños para desayunar o tomar algo durante el año después de la visita al famoso Rastro madrileño, que abrió de nuevo sus puertas hace unas semanas después de meses cerrado por la pandemia por coronavirus.

La Colectiva

Sin duda uno de los mejores locales para tomar café o ir a merendar en la capital de España. La Colectiva Café está situado en la calle Rojas, cerca del la parada de Metro de Bilbao, y muy cerca de la mítica Plaza del Dos de Mayo situada en el Barrio de Malasaña.

Se trata de un café pequeño pero de dos plantas donde degustaremos algunos de los mejores combinados de café de la capital. Experto en café, té y varios postres especialidad de la casa, en La Colectiva son muy recomendables comer las tartas veganas de mitad de tarde compuestas con manzana, canela, calabacín, chocolate y canela, que son ya un clásico de la casa, que seguramente harán que volvamos a su local más de una vez.

Honest Greens

En Madrid podemos encontrar todo tipo de cafeterías a lo largo y ancho de la capital. Durante este puente de diciembre, y hoy en el Día de la Inmaculada Concepción podemos darnos un capricho y pasarnos por Honest Greens uno de los cafés más famosos del Paseo de la Castellana madrileña.

El proyecto de este restaurante es hacer que sus clientes coman bien, se encuentren bien y se encuentren bien. Sus ricas meriendas son un ejemplo de cómo comer sano en Madrid, además de enseñar a sus clientes de dónde salen sus alimentos más codiciados. Su recomendable tarta de zanahoria, el pudding de chía o el expreso de brownie, son algunos de sus platos estrella para aprovechar este lugar tan particular en pleno centro de Madrid.

Pum Pum Café

Situado en la calle Tribulete, en pleno barrio de Lavapiés, el Pum Pum Café se ha transformado a lo largo de los años. Desde el año 1800 fue una carnicería y llevaba unos 30 años cerrada. Después, sus nuevos propietarios decidieron convertirla en una de las cafeterías más alternativas de la capital de España.

Con un horario ininterrumpido de 9 de la mañana a 20:00 horas de la tarde, esta cafetería, con aires neoyorquinos en el centro de Madrid, tiene por costumbre tratar irremediablemente bien a sus clientes por lo que nos sentiremos como en casa cada vez que la visitemos. Es frecuente ver a trabajadores de las inmediaciones y visitantes pasar en Pum Pum Café las tardes gracias a su brunch y a sus elaborados cafés, tés y dulces de sobremesa.

Mür Café

Sus dueños lo definen como un local acogedor y donde el brunch juega un papel fundamental durante los fines de semana. Admiten animales para pasar el día y el capuchino, el té o la tarta de manzana son marca de la casa para los visitantes.

A través de sus dos plantas perfectamente decoradas para el disfrute de sus visitantes, Mür Café es uno de los locales más sorprendentes de la plaza de los Cubos, muy cerca de Plaza de España.

Motteau

Este café es el café preferido para los visitantes de origen francés, que reconocen que el lugar hace honor a su país. Son bastante famosos la elaboración de sus cruasanes, los bizcochos cannelé, el merengue o la tartaleta de  limón, es una de  las mejores opciones para este Día de la Inmaculada Concepción para pasar una merienda amena y a buen precio.

 


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba