DeportesFutbol

7 de los 13 internacionales culés, hoy a escena

La selección española absoluta y Sub-21 serán dos de las primeras en saltar a los terrenos de juego en la doble jornada de compromisos internacionales previstos hasta el próximo martes con la presencia de siete jugadores del Barça. Esta tarde, por tanto, salen a escena siete de los 13 que forman parte del éxodo culé a tres semanas del inicio de la Liga contra el Villarreal en el Camp Nou el sábado 26 o domingo 27 de septiembre.

En Stuttgart debuta hoy (20.45 h./La 1) la España de Luis Enrique en la segunda edición de la UEFA Nations League contra Alemania con Sergio Busquets como veterano y Ansu Fati a punto de debutar con solo 17 años. Jordi Alba y Sergi Roberto no han sido citados esta vez por Lucho. El martes tendrá lugar el siguiente compromiso de la Roja contra Ucrania en el estadio Alfredo di Stéfano, en la Ciudad Deportiva del Real Madrid.

Entrenamiento de la selección española

Con la misma edad que Ansu puede estrenarse hoy (18.45 h./Cuatro) con la Sub-21
Pedri González en Macedonia del Norte. También Iñaki Peña, Juan Miranda, Carles Aleñá y Riqui Puig están a las órdenes de Luis de la Fuente en busca de un triunfo que acerque a España para la fase final de la categoría del 31 de mayo al 6 de junio, que se celebrará en Hungría y Eslovenia.

Estos son los partidos de los internacionales del Barça
Estos son los partidos de los internacionales del Barça

En cuanto al resto de internacionales culés, Frenkie de Jong será quien juegue mañana (20.45 h./Cuatro) con los Países Bajos ante Polonia antes del duelo, también en Amsterdam y de la Nations League, contra Italia del próximo lunes (20.45 h./Cuatro).

Y el sábado y el martes, atención a tres bandas con Francia, Portugal y Dinamarca. Antoine Griezmann y Clément Lenglet jugarán el Suecia-Francia (20.45 h.) y el Francia-Croacia (20.45 h./Cuatro); Nélson Semedo y Francisco Trincao (en su primera convocatoria con la absoluta) disputarán el Portugal-Croacia (20.45 h./Cuatro) y el Suecia-Portugal (20.45 h.), mientras Martin Braithwaite se prevé titular en el ataque en el Dinamarca-Bélgica (20.45 h.) y el Dinamarca-Inglaterra (20.45 h.) en Copenhague.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.