7 formas de no volver a comprar papel de regalo

El papel de regalo puede costar un centavo, especialmente si suma el costo de las etiquetas de identificación, la cinta y otros acentos decorativos para sus regalos. Ahorre su dinero y nunca vuelva a comprar papel de regalo creando su propio papel de regalo y decoraciones a partir de artículos que probablemente ya tenga en la casa. Los pocos artículos que puede necesitar comprar no le costarán nada parecido al precio de todo el papel de regalo que de otra manera usaría en el transcurso de un año.

1. Periódico

Los regalos envueltos en papel de periódico se pueden acentuar fácilmente con una cinta brillante, una flor falsa o un trozo de tela. El periódico decora los regalos con un estilo retro y, dado que los colores del periódico son apagados, el resto del paquete puede acentuarse con casi cualquier cosa de colores brillantes. Elija secciones de periódico que tengan en su mayoría texto para una apariencia vintage y secciones con cómics para una apariencia más brillante y moderna.

2. Piezas de tela

rosas rosadas y regalo en envoltura rosa

Envuelva los regalos en piezas de tela nueva o vintage. Se pueden encontrar yardas de tela sin usar en ventas de garaje y tiendas de segunda mano por prácticamente nada. Use la tela para crear una pequeña bolsa o cartera colocando el regalo en el medio de la tela y luego envuélvalo alrededor del artículo y atándolo en la parte superior con una cinta o cuerda para crear una cubierta similar a una bolsa. La tela de colores brillantes con patrones divertidos y colores festivos se puede reutilizar para envolver regalos año tras año.

3. Revistas

Utilice páginas de revistas para envolver regalos para jóvenes y amantes de la cultura pop. Puede personalizar el papel de regalo eligiendo páginas con actores, músicos y programas de televisión populares para destinatarios de regalos específicos, o elegir anuncios de colores brillantes y artículos intrigantes. Si bien este método puede llevar más tiempo, el producto vale la pena. Pegue las páginas con cinta de embalaje transparente para crear un estilo de collage. Después de pegar una hoja de papel lo suficientemente grande, úsela como papel de regalo. Este estilo no requiere mucha cinta ni acentos adicionales debido a las imágenes brillantes y coloridas en las páginas de las revistas.

4. Bolsas de papel

Al igual que el periódico, las bolsas de papel se pueden cortar y usar para envolver una amplia variedad de regalos. Las bolsas de papel marrón también están en blanco en un lado, lo que las convierte en un lienzo para una amplia variedad de decoración. Intente personalizar los regalos envueltos en papel marrón con cosas como sellos, tapetes de papel o copos de nieve cortados a mano.

5. Obras de arte para niños

Use obras de arte y dibujos que sus hijos hayan hecho como papel de regalo. Es una cubierta adorablemente decorativa para cualquier regalo y es única. También es extremadamente personal y agrega un toque único a los regalos, especialmente a los de abuelas, abuelos, tías y tíos. Haga que los niños creen su propio papel de regalo para los padres, amigos y familiares en grandes hojas de papel blanco.

6. Papel de seda

un grupo de paquetes cuadrados con una etiqueta de agradecimiento en la parte superior

Aunque es delgado y frágil, el papel de seda se puede usar para envolver regalos si se usan varias capas. El papel tisú cuesta mucho menos que el papel de regalo y, a veces, se puede encontrar de forma gratuita. Muchas tiendas envuelven sus compras en papel de seda antes de colocarlo en una bolsa. Cuando reciba regalos en bolsas, muchas veces habrá papel de seda adentro. Guarde el papel de seda y utilícelo como papel de regalo para futuros regalos. Envuelva el regalo en el pañuelo de papel, ciérrelo con cinta adhesiva y luego decore el regalo con cinta u otros detalles.

7. Reutilice las bolsas de la compra

Después de comprar, muchas tiendas guardarán tus compras en bolsas súper bonitas estilo regalo. Si bien este puede no ser el papel de regalo más elegante, estas bolsas se pueden decorar y reutilizar para dar regalos, especialmente bolsas de regalo que tienen un tema festivo. Guarde las bolsas para reutilizarlas en el futuro.




Source link