Artesanías y Pasatiempos

7 formas de reutilizar cristalería vieja

7 formas de reutilizar cristalería vieja

Una de mis cosas favoritas para reciclar es la cristalería. Cada vez que mi familia termina un frasco de mermelada, salsa, pepinillos o salsa para espaguetis, los lavo, quito las etiquetas y guardo las tapas. Me aseguro de pasar los frascos y las tapas por el lavaplatos, y si las tapas tienen sellos de cera, los dejo reposar durante unos meses hasta que pierden el olor de lo que había antes en los frascos. A veces, las etiquetas pueden ser difíciles de quitar, pero afortunadamente aún no he conocido una que no se haya logrado fácilmente con una combinación de agua caliente y Goo Gone. Hay muchas formas de reutilizar la cristalería vieja: almacenamiento, exhibición o decoración. Haga clic para obtener ideas …

1. Tarros de regalo

Un frasco de vidrio con tapa es un gran recurso para crear un frasco de regalo para un amigo o maestro. Hay infinitas posibilidades con este proyecto de reciclaje. He regalado frascos de té como el que se muestra en la imagen con una variedad de opciones de té. Alternativamente, puede poner chocolate caliente, malvaviscos y un bastón de caramelo como regalo navideño. Incluso podría llenar el frasco con esmaltes de uñas, una lima de uñas y bolas de algodón para una idea de regalo de cumpleaños de manicura casera femenina. Para un regalo para niños para un niño pequeño, puede poner un poco de plastilina y algunos carros de juguete. Piensa en a quién quieres regalar tu pequeña creación y pinta la tapa para darle un aspecto más elegante y personalizado.

Para obtener más ideas sobre cómo usar frascos para regalar en esta temporada navideña, consulte dos de nuestras guías de regalos de bricolaje: 5 regalos que puede hacer con un tarro de cristal e Ideas para regalos de Navidad: 13 formas de llenar tarros de cristal.

2. Artículos de tocador

Sacar hisopos y bolas de algodón para que los invitados se ayuden a sí mismos y para el uso diario se puede hacer a la moda con cristalería reciclada. Me gusta dejar la parte superior abierta para mi baño de visitas para que los invitados se sientan bienvenidos a usar lo que puedan necesitar. Puedes rematar el look con un lazo de hilo de yute para darle un toque más decorativo. Me gusta usar tapas en el baño principal, agregando un toque de pintura para combinar con la decoración.

Para obtener más ideas sobre el uso de frascos para el almacenamiento en el baño, vea este tutorial: Cómo hacer un organizador de tarros de masón; u obtenga más consejos sobre cómo diseñar su almacenamiento de cristalería aquí: 5 formas de colorear tarros de cristal.

3. Suministros para el cabello

El cabello de las niñas a menudo requiere muchas bandas, horquillas, corbatas y clips. La cristalería reutilizada es una manera fácil de consolidar todos esos elementos necesarios en un solo lugar y, al mismo tiempo, mantener un fácil acceso a todos ellos. Además, se ve bonito. Me gusta dejar el mío en la encimera para cuando me esté preparando por la mañana.

Consulte esta guía para pintar con aerosol sus frascos viejos para guardar accesorios para el cabello lindos y elegantes: Obtenga su cabello en un orden elegante; o opte por un enfoque más minimalista con etiquetas simples y adoloridas para mantener los elásticos y las horquillas en orden con este tutorial de bricolaje: Bandas elásticas para el cabello Jar O ‘.

4. Florero

Compré esta botella de refresco de la vieja escuela en una venta inmobiliaria, pero se puede duplicar fácilmente con cualquier botella de vidrio que ya tenga. Decidí llevar mi diseño al siguiente nivel llenándolo con frijoles (también puedes usar piedras de vidrio, arroz, quinua, pedrería, cuentas, etc.) y agregando algunas flores falsas. Asegúrese de cortar las flores a la altura adecuada para la botella de refresco. Ahora, es una gran pieza decorativa para cualquier hogar.

Aprenda a hacer su propio florero de botella de refresco aquí: Hacer una botella de refresco. También puede reutilizar botellas de vino vacío o sidra espumosa como se muestra aquí: Botellas de sidra espumosas reutilizadas.

5. Exhibición y almacenamiento de dulces

A mis compañeros de trabajo les encanta comer golosinas en el trabajo, así que me gusta almacenar frascos de vidrio con dulces y dejarlos en mi escritorio para que cualquiera que venga a visitarme los disfrute. Una forma linda y colorida de hacer esto es poner cada dulce en su propio frasco. Realmente le da esa sensación de tienda de dulces de principios de siglo que me encanta. Además, crea una forma de servir caramelos sueltos como gominolas y ositos de goma sin tener una situación insalubre como un tazón abierto. Pinté las tapas para agregar un toque de color a nuestro esquema de color de oficina bastante monótono.

Este tarro de dulces decorativo seguramente decorará su oficina y satisfará a sus golosos: Jarrones de tarro de cristal llenos de dulces.

6. Almacenamiento de accesorios para bebés

Cuando tienes un bebé en camino, puede parecer que hay una cantidad infinita de artículos que necesitan un nuevo hogar. Una excelente manera de organizarme para mi bebé fue colocando los artículos que sabía que usaría regularmente (es decir, cepillo, peine, cortaúñas, jeringa para medicamentos) en un frasco de vidrio y colocándolos cerca del cambiador de mi hijo para facilitar el acceso. .

Aqui hay algunos mas Organización de bricolaje de guardería consejos para padres astutos o futuros padres.

7. Utensilios de fiesta

Cuando viene la compañía, me gusta sacar frascos de vidrio para clasificar los cubiertos. Utilizo un frasco para cada tipo de cubertería. Esto funciona bien con una línea para servir o una comida estilo buffet. Si quisieras mejorarlo, incluso podrías pintar los frascos para que coincidan con el tema de tu fiesta. He visto algunos lindos frascos con temas navideños. ¡Sea astuto!

Si está debatiendo sobre qué tipo de pieza central usar este Día de Acción de Gracias, Una pieza central funcional de Acción de Gracias para unos pocos Bucakroos puede convertir su vieja cristalería en un punto focal de sujeción de utensilios para su mesa de comedor, o puede transformar su mesa de picnic este verano con Tarros de albañil de verano para reuniones al aire libre.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba