Lunes por la noche crudo estaba en una forma increíble como wwe Nos dirigimos a Portland, Oregón, para continuar el camino hacia Bad Blood. CM Punk abrió el programa con una promoción intimidante dirigida a un Drew McIntyre ausente, Pete Dunne obtendría una enorme victoria sobre Sheamus y la tensión alcanzó un máximo histórico en The New Day con una ruptura que parece inminente.
Jey Uso y Bron Breakker encabezarán el Raw de la próxima semana y promocionó su lucha por el título Intercontinental con una confrontación increíble. Bronson Reed y Braun Strowman se destrozaron entre sí y el edificio (literalmente), Damien Priest vencería a Dominic Mysterio en el Evento Principal de la noche, pero The Judgment Day luego haría que Priest y su Terror Twin, Rhea Ripley, pagaran con una paliza épica a cerrar el espectáculo.
Jey Uso y Bron Breaker
Dos favoritos de los fanáticos enloquecen a Portland
El público de Portland demostró ser un público candente durante toda la noche, pero El edificio temblaba especialmente durante la promoción eléctrica entre Jey Uso y Bron Breakker antes del partido por el Campeonato Intercontinental del próximo lunes.. La intensidad ha sido el nombre del juego cada vez que los dos se han enfrentado cara a cara, y aquí alcanzó un nivel completamente nuevo. Se han desatado regularmente insultos familiares, pero aquí, Bron, que desestimaba la carrera individual de Jey, fue engañado por Uso yendo al pozo sobre la fallida carrera de Breakker en la NFL.
Será muy interesante ver hacia qué lado se inclina la multitud cuando se enfrenten la próxima semana porque El Yeeting y los ladridos del público eran más o menos iguales aquí.. Hace tiempo que se habla de que el Campeonato Intercontinental vuelve a importar. Escuche la reacción de estos dos hombres. Siente la anticipación antes del partido de la próxima semana. La prueba es innegable.
Tu cielo contra Bianca Belair
Qué. A. Partido.
Iyo Sky vs Bianca Belair es un combate digno de WrestleMania y resultó ser lo más destacado de la noche dentro del ring. Secuencias asombrosas, ambas mujeres divirtiéndose, cánticos ensordecedores de “esto es increíble” y un lugar con Bianca cargando a Iyo por los escalones del ring en una posición suplex que hay que ver para creer.
Damage CTRL y el dúo de Belair y Jade Cargill se han enfrentado brevemente en los últimos tiempos, pero esta es la primera vez que suben al ring para resolver sus problemas. No hay manera de que sea el último. Iyo Sky se adjudicaría la victoria después de un emocionante partido sin parar. de eso se hablará durante las próximas semanas. Seguramente Jade Cargill y Kairi Sane bailarán en las próximas semanas. Este es un comienzo increíble para esta disputa.
CM Punk
Una de las mejores promos desde su regreso a la WWE
El Opening de Monday Night Raw fue el Second City Saint con una promo que hace reír la idea de que esta es una versión inferior de CM Punk. Paul Heyman dice que lo mejor de Jake ‘The Snake’ Roberts es que cuando habla, atraviesa la pantalla y mira hasta lo más profundo de tu alma. Esta promoción se hizo eco de ese sentimiento.
No hubo interrupciones. Sin fisicalidad. Sin gritos. Sólo palabras crudas y heladas, con una clásica declaración de “te voy a hacer sangrar” y una inquietante promesa de que Drew McIntyre tendrá que matarlo para vencerlo en Bad Blood. Trae el 5 de octubre.
Natalia
La Reina de Corazones regresa con fuerza
Un regreso técnico y contundente a la competición individual tras su gran regreso en Calgary el pasado lunes, como Natalya venció a Zoe Starks tras un intercambio de pines enrollables. Es un momento interesante para el graduado del calabozo de la familia Hart. Hubo extensas conversaciones antes de firmar su nuevo contrato con la WWE, y ha demostrado ser un activo para cualquier empresa por una buena razón.
Natalya nació con credibilidad y tiene años de experiencia, habiendo estado en el ecosistema de la WWE desde 2007. Si bien básicamente nunca ha sido utilizada en todo su potencial, una lección que nos ha enseñado la era de Paul Levesque es “nunca digas nunca”. Seguramente también existe un enorme potencial para que ella sea un componente vital del futuro de la WWE detrás de la cámara.
El día del juicio
Finn y The Gang están en llamas ahora mismo
Esta podría haber sido la mejor noche para el nuevo look de Judgment Day hasta el momento. No hay que avergonzarse por la derrota de Dominik Mysterio ante Damien Priest, especialmente cuando el programa salió del aire con The Judgment Day arrasando con The Terror Twins y reinando de forma suprema. Finn Balor estaba en excelente forma en su papel de maestro manipulador. Su revelación de que le estaba diciendo a Dom que dejara a Rhea por Liv (¡en su cara!) fue deliciosamente tortuosa.
Un momento subestimado de la noche llegó cuando el grupo intimidó a Ilja Dragunov por ser amable con Jey Uso. Bad Blood se siente literalmente como el día del juicio final para los gemelos del terror. Finn y Liv se enfrentan a enfrentamientos que definirán el año con Priest y Rhea respectivamente. Quedan dos episodios más de Raw de aquí a entonces. Espere fuegos artificiales.
El nuevo dia
¿Se acerca el final para Kingston y Woods?
Éste va a doler. Desde su debut el 21 de julio de 2014, The New Day ha sido uno de los actos más populares en la historia de la WWE. Más impresionante que sus 13 reinados del Campeonato en Parejas, la amistad de The New Day nunca ha flaqueado en su década como equipo. Su oportunidad por el Campeonato en Parejas contra The Judgment Day fue interrumpida por Liv, Dom y Carlito antes de que LWO salvara. Las facciones peleando en el exterior distraerían al árbitro mientras Xavier Woods derrotaba a JD McDonagh. antes de que Finn rompiera la cuenta y él y JD se llevaran la victoria.
Las grietas se insinuaron durante su rivalidad con The Final Testament, pero esta vez había algo diferente en Woods. Durante una de las mejores interacciones tras bastidores discretas vistas en Raw en años, al enterarse de que Kofi Kingston estaba detrás de la presencia de LWO en el ring, Xavier perdió el control. Cuando Kofi admitió que no cree que sean fuertes sin Big Etoda la situación cambió. Fue un gran momento de narración, uno que profundizó en la vida real, como sólo lo hacen las mejores historias. Para los fanáticos de New Day, este seguramente será un momento de “perdedor”, pero es genial ver a estos tipos finalmente involucrados en una historia de alto perfil.
la señora
La reacción debe ser tan fuerte como la falta de respeto.
The Miz es una de las figuras más polarizadoras en la historia de la WWE. Pregúntale a cinco personas diferentes sus sentimientos sobre The Miz y probablemente obtendrás cinco respuestas diferentes. Lo que no se puede negar es que realmente ha vencido a todos los que podían vencer y es una de las superestrellas más condecoradas de cualquier época. Entonces, ¿a qué se debe la flagrante falta de respeto de Braun Strowman cuando dice que quiere enfrentar a Bronson Reed?
Quizás esa pregunta fue respondida un poco más tarde esa noche. Strowman y Bronson Reed subieron al ring para su combate, pero la cuerda superior se rompió después y provocó una guerra total. Reed le lanzó un abanico a Strowman (en serio), Braun tomó represalias metiendo a Bronson a través de la barricada fuera del ring. Finalmente, los dos monstruos se atravesaron una pared. La pregunta es, entonces, cuál será el papel de Miz en este feudo. ¿Se debe faltarle el respeto a su único papel actual en la WWE para promocionar otros combates?
- Bron Breakker fue liberado por el equipo de la NFL Baltimore Ravens en 2020.
- La última vez que el Campeonato Intercontinental cambió de manos en Monday Night Raw fue cuando The Miz derrotó a Roman Reigns el 22 de enero de 2018.
- Kofi Kingston y Xavier Woods solo se han juntado tres veces desde WrestleMania 40.
- Esta fue la primera defensa del Campeonato en Parejas de la WWE por parte de The Judgment Day desde que los ganó el 24 de junio.
- Los boletos de primera fila deben tener descuento si existe el riesgo de que Bronson Reed los arroje.
- Reed vs Strowman > Godzilla vs Kong.
- Hay indicios de una división entre Ludwig Kaiser y Gunther, ya que el austriaco continúa rechazando el desafío de Sami Zayn.
- Nadie ha llamado nunca a Dominik Mysterio “Ricky Dreamboat”, Wade.
Source link