Jonah Johnston 7 Little Johnstons

7 Little Johnstons: Explicación del miedo a las drogas Delta 8 de Jonah

by

in

7 pequeños Johnston La estrella Jonah Johnston enfrentó un grave problema de salud después de experimentar con una droga llamada Delta 8. El joven e ingenioso hijo mayor de Amber y Trent Johnston asustó bastante a sus padres después de enfrentar algunos efectos secundarios graves. Jonah ha elegido seguir su propio camino en la vida, pero desafortunadamente, no siempre ha conducido al mejor de los resultados.

Cuando 7 pequeños Johnston Estrenada por primera vez en 2015, Jonah tenía solo 16 años y ha cambiado de muchas maneras desde entonces. Ha crecido frente a las cámaras, desde obtener su licencia hasta conseguir su primer trabajo. Desafortunadamente, Jonah no ha tomado las mejores decisiones en el camino. Esta vez, sus errores casi lo llevan a consecuencias mortales, lo que lo obligó a dar un paso atrás y reevaluar todo.

7 La aterradora experiencia de Jonah Johnston de Little Johnstons usando Delta 8

El comportamiento extraño y fuera de lugar de Jonah se convirtió en una señal de alerta para Trent y Amber en el programa de TLC. 7 pequeños Johnston. El hijo normalmente hilarante, animado y feliz al que estaban acostumbrados, de repente parecía fuera de sí y no se parecía en nada a él. Los padres de Jonah relataron la aterradora llamada telefónica que recibieron de él llorando pidiendo ayuda y sin saber qué hacer. Trent explicó que Jonah estaba arrastrando las palabras y no sabía dónde estaba. Esto inmediatamente envió a Trent a la acción, recogió a Jonah y lo llevó a casa sano y salvo después de recibir su ubicación.

Jonah explicó que él y sus amigos investigaron antes de consumir la droga conocida como Delta 8, y explicaron que tenían la impresión de que era una rama legal y natural de cannabis. Sin embargo, luego entendieron que estaba lejos de ser natural y que en su mayoría estaba diseñado químicamente. Cuando los padres de Jonah le preguntaron sobre cómo obtenerlo en primer lugar, explicó que, si bien se sabe poco al respecto, es una droga legal que cualquier persona mayor de 21 años puede comprar.

7 Jonah Johnston de Little Johnstons aprendió una dura lección

Al final, Jonah dice que aprendió una dura lección que no querría que nadie más sufriera. Después de experimentar efectos secundarios de paranoia y confusión elevadas, dice que ha perdido todo interés en Delta 8. Durante 7 pequeños Johnston temporada 11, Jonah les explicó a sus padres que él y sus amigos tenían la misma reacción, y pensaron que eran responsables de seguir las instrucciones de dosificación en la botella.

A pesar de esto, la droga tardó mucho en desaparecer y Jonah solo podía recordar fragmentos de la conversación con su padre cuando lo llamó lleno de pánico y sin saber qué hacer. El 7 pequeños Johnston Star lo describió como una experiencia traumática por la que nunca quiere volver a pasar. Desafortunadamente, tuvo que aprender la lección de la manera más difícil, pero parece ser la llamada de atención que necesitaba.

Al final, Jonás asumió toda la responsabilidad sobre 7 pequeños Johnston y entendió que puso a sus padres en una situación injusta con sus acciones irresponsables. Aunque fue una experiencia aterradora para Jonah, también fue un momento desgarrador para Trent y Amber, que no quieren volver a vivirlo nunca más. Con suerte, Jonah es fiel a su palabra y entiende que su comportamiento arriesgado podría haber tenido consecuencias aún peores.

Fuente: TLC/YouTube


Source link