Mejor llamar a Saul tuvo tanto de un final definitivo como posiblemente podría tener, pero todavía quedan algunos cabos sueltos y preguntas en el Breaking Bad universo. Después de haber sido objeto de burlas durante años sobre el post-Breaking Bad destino, Mejor llamar a Saul la temporada 6 finalmente cumplió con eso con episodios completos establecidos después rompiendo mal final. Mejor llamar a Saul la temporada 6, episodio 13, “Saul’s Gone”, revela exactamente lo que le sucede a Jimmy. Terminó de la única manera que pudo, con Jimmy yendo a la cárcel. No podía terminar con Jimmy saliendo impune de sus crímenes o con la muerte de Jimmy, lo que habría sido un final muy morboso.
Junto con la sentencia de prisión de 86 años de Jimmy, “Saul’s Gone” y los episodios previos a la Mejor llamar a Saul finale acaba definitivamente con muchos arcos de personajes. El programa incluso revela lo que le sucedió a Huell, que se había debatido durante mucho tiempo desde que rompiendo mal final. Sin embargo, no sería un Breaking Bad serie sin ningún tipo de ambigüedad, y Mejor llamar a Saul aún dejaba preguntas sin respuesta. Si bien algunas cosas es mejor dejarlas en el misterio, parte de lo bueno de la Breaking Bad mundo es su narración y atención al detalle, y es imposible no querer respuestas a estas preguntas.
7 ¿Jimmy McGill muere en prisión?
Aunque parece que estará bien en la cárcel, está claro que estará protegido por los convictos a los que ayudó en el exterior, es probable que Jimmy muera en la cárcel después. Mejor llamar a Saul. Después de confesar su conexión con Heisenberg en la corte, recibió una sentencia de 86 años. Jimmy tiene 49 en Mejor llamar a Saul temporada 6, lo que significa que tendría 92 años incluso si su sentencia se reduce a la mitad debido a su buen comportamiento. Si bien la respuesta nunca se revelará, se supone que Jimmy morirá en su celda. Existe la más mínima posibilidad de que Jimmy intente escapar, pero eso socavaría por completo lo culpable que se siente al final.
6 ¿Jimmy alguna vez vuelve a ver a Kim?
Nada sería mejor que ver Mejor llamar a SaulJimmy y Kim se reúnen después de que Jimmy sale de la cárcel, pero es probable que eso nunca suceda dada la duración de la sentencia de Jimmy. Sin embargo, eso no significa que nunca se volverán a ver. Aunque la visita de Kim a la prisión en “Saul’s Gone” se sintió como un último adiós, aún podía visitarlo. Kim hizo trampa para llegar a la cárcel fingiendo ser el abogado de Jimmy, aparentemente recuperando el gusto por los esquemas, algo que prometió no volver a hacer nunca más. Dado que era su adicción, es probable que lo vuelva a hacer, pero no se sabe definitivamente si Jimmy y Kim se verán después de “Saul’s Gone”.
5 ¿Cómo terminó Gus el Superlab antes de Breaking Bad?
El conjunto Mejor llamar a Saul El arco de la historia de la temporada 4 trataba sobre el equipo de construcción alemán que ayudaba a Gustavo Fring y Mike Ehrmantraut a construir el superlaboratorio de metanfetamina, pero nunca se terminó por completo. Como solo hay un par de entradas extremadamente estrechas al laboratorio, no hay forma de traer todo el equipo gigante que Walter y Jesse usan en Breaking Bad. Podría ser uno de los pocos agujeros en la trama en la narrativa hermética del programa. Sin embargo, el equipo podría desmontarse por completo y volver a soldarse dentro del laboratorio, lo que implicaría semanas de arduo trabajo, pero es algo que Gus haría por completo.
4 Toda la historia de fondo de Gus Fring
A pesar de que el personaje ha existido durante muchas temporadas de ambos Breaking Bad y Mejor llamar a Saul, todavía se sabe muy poco sobre Fring, y su historia de fondo sigue siendo un misterio. Irónicamente, Mejor llamar a Saul solo comenzó a dar a los espectadores un vistazo a su vida personal en su escena final. Se revela que Gustavo Fring es gay, ya que coquetea con David, un empleado de un bar de vinos, y es lo más cerca que ha estado Gus de bajar la guardia. Pero en un momento desgarrador, Gus abandona repentinamente el bar, sabiendo que un hombre como él nunca podrá tener una verdadera compañía.
Un spin-off de Gus Fring no solo podría explicar el bache del superlaboratorio, sino que podría tener la Mejor llamar a Saul formato que es tanto una secuela como una precuela, y finalmente podría detallar la historia de fondo del narcotraficante. Aunque es poco probable que otro Breaking Bad alguna vez sucederá un spin-off, una serie centrada en Fring sería la más reveladora hasta el momento. El programa podría detallar cómo construye hábilmente su imperio desde el principio con Los Pollos Hermanos, lo que podría contrastarse con su vida personal en apuros. Sin embargo, eso podría correr el riesgo de humanizar a un villano tan malvado, algo que Mejor llamar a Saul se acercó peligrosamente.
3 Qué pasó con Jesse después de El Camino
Jesse apareció en el último par de Mejor llamar a Saul episodios, pero no en ninguno de los post-Breaking Bad escenas En cambio, se representó una secuencia extendida del primer encuentro de Jesse y Saul, junto con Jesse cruzando caminos con Kim. Si bien fueron momentos divertidos de servicio a los fanáticos, no revelaron nada sobre el futuro de Jesse. al final de El Camino: Una película de Breaking Badque documentó lo que le sucedió a Jesse después de escapar del complejo de Jack, logró salir de Albuquerque y asegurar una nueva vida en Alaska, pero la película terminó antes de revelar cómo se desarrolló esa vida.
Jesse probablemente tuvo un final feliz al establecerse en Alaska y tratar de dejar atrás su pasado, ya que fue el único personaje que fue merecidamente redimido, y El Camino terminó bastante optimista. Sin embargo, Brock podría haber intentado localizarlo después de recibir la carta de Jesse, posiblemente buscando venganza por la muerte de su madre. Pero eso aún no sería hasta años, tal vez incluso décadas después, pero sería otra gran secuela heredada de dos horas. De cualquier manera, esa carta a Brock es la única conexión que Jesse todavía tiene con su pasado criminal, y le dio un cierre o consolidó su destino.
2 ¿Jeff fue atrapado por el robo del centro comercial?
Después de que Gene ayudó a Jeff a robar el centro comercial, amenazó con que si Jeff informaba su verdadera identidad a la policía, se llevaría consigo al oportunista taxista. Si bien Jeff no entregó a Gene, la madre de Jeff fue la razón por la que atraparon a Gene, y Gene podría querer vengarse de Jeff, aunque probablemente era lo último que tenía en mente. Jeff incluso podría haber terminado en la misma cárcel que Jimmy. Y como Jeff fue atrapado por la policía por otro robo, nunca se reveló si fue acusado del crimen. Siempre será un cabo suelto, y Jeff se ha convertido en el Huell de Mejor llamar a Saul.
1 ¿Se derrumbará todo el inframundo criminal de Albuquerque?
Como Gene fue atrapado y confesó todo en Mejor llamar a Saul, solo se puede suponer que también entregó a todas las personas con las que alguna vez estuvo involucrado en el inframundo criminal de Albuquerque. Si ese es el caso, el tiempo de Jimmy en la cárcel empeorará mucho cuando los convictos descubran que es una rata. Ahora que el imperio de Gus ya no existe, y dado que el imperio de Jack se desmoronó cuando Walter lo mató, y que no hay un abogado penalista que mantenga todo en secreto, el inframundo criminal de Alburquerque no puede sobrevivir. Ya sea Joe, el dueño del depósito de chatarra, o Huell y Kuby, el equipo A de Saul, ni siquiera los ladrones de poca monta están a salvo.
Source link