Anécdotas

7 teorías sobre por qué Hailey Upton se va en la temporada 11 del Departamento de Policía de Chicago

Resumen

  • La detective Hailey Upton, interpretada por Tracy Spiridakos, dejará la policía de Chicago en la próxima temporada, pero los detalles de la salida de su personaje siguen siendo desconocidos.
  • Una posibilidad es que Upton se reúna con su esposo, Jay Halstead, en Bolivia, reparando su relación y encontrando un final feliz juntos.
  • Otra teoría es que Upton podría dejar el Departamento de Policía de Chicago y unirse a una agencia policial diferente, como el FBI, basándose en su experiencia previa y el potencial para un nuevo trabajo.

Malas noticias, Policía de Chicago fanáticos: la actriz que interpreta a la detective Hailey Upton, Tracy Spiridakos, planea dejar la serie de procedimientos policiales de NBC en la próxima temporada. Desafortunadamente, no se sabe mucho sobre la salida de su personaje, incluido qué episodio presentará su despedida o cómo los productores la eliminarán del programa. Entonces, hasta que NBC lance nuevos episodios (lo que podría no ser hasta la próxima primavera o más tarde, ya que la huelga SAG-AFTRA aún está en curso al momento de escribir este artículo), todo lo que cualquiera puede hacer es especular sobre cómo Upton dejará la serie sin saber nada. Detalles concretos.

Upton fue presentada como el reemplazo de la detective Erin Lindsay (tras la salida de Sophia Bush del programa) en la Unidad de Inteligencia al final de la temporada 4. Después de que Lindsay se fue, Upton se asoció con el detective Jay Halstead en el estreno de la temporada 5, y el resto es historia. . Los dos desarrollaron una amistad que se convirtió en un romance, y Halstead y Upton se casaron más tarde en la temporada 9. Mientras tanto, Upton continuó creciendo como policía y como persona, pero luego de su ruptura con Halstead durante la temporada 10, parece que es hora de ella para salir del espectáculo en Policía de Chicago temporada 11.

7 Upton se une a Halstead en Bolivia

“/>

Una de las teorías más optimistas sobre la salida de Hailey Upton de Policía de Chicago es que dejará Chicago para estar con su marido en Bolivia. Como recuerdan los fanáticos, Halstead renunció a la Unidad de Inteligencia y regresó al ejército para rastrear a los cárteles de la droga en el extranjero. Aunque en la temporada 10 la pareja se separó cuando Halstead dejó de responder las llamadas de Upton y continuó extendiendo su contrato con el ejército, no sería descabellado si repararan su relación. Sí, Upton se quitó el anillo de bodas en el episodio 20, pero nunca solicitó oficialmente el divorcio.

En algún momento en Policía de Chicago En la temporada 11, Upton podría decidir que quiere luchar (un poco más) por su matrimonio, lo que la llevará a unirse a Halstead en Bolivia. Upton merece un final feliz (al igual que Halstead), y esto sin duda le daría uno. Pero, como se mencionó anteriormente, esta es una de las teorías más alegres sobre la salida de Upton de la serie de procedimientos policiales de NBC.

6 Upton vuelve a estar junto a Halstead y la pareja se va de Chicago junta

“/>

Hay otra forma para que Upstead consiga su final feliz. Policía de Chicago Temporada 11: Halstead (teóricamente) deja el ejército, regresa a Chicago, le dice a Upton que quiere estar con ella, ella comienza a usar su anillo de bodas nuevamente y los dos se alejan de la ciudad y comienzan una nueva vida en otro lugar. Jesse Lee Soffer, quien interpretó a Halstead en el programa hasta su salida en la temporada 10, admitió que está abierto a regresar a la serie, pero solo como estrella invitada especial. Entonces, esta sería la oportunidad perfecta para que Soffer regrese brevemente y le dé a su personaje el cierre que nunca tuvo en sus episodios finales mientras le daba a Upton una despedida adecuada.

5 A Upton se le ofrece un nuevo puesto en el CPD

“/>

La salida de Upton de Policía de Chicago podría ser tan simple como que el detective obtenga un ascenso dentro del Departamento de Policía de Chicago. Como se mencionó anteriormente, Upton ha estado creciendo en su campo y el siguiente paso natural sería un ascenso. Desafortunadamente, dado que Tracy Spiridakos se irá durante un episodio no especificado de la temporada 11, el nuevo trabajo potencial de su personaje sería fuera de la Unidad de Inteligencia en el Distrito 21. No tendría sentido si Upton todavía trabajara en el mismo edificio, pero los espectadores nunca la vieron. Como resultado, si esta teoría resulta ser correcta, Upton podría mudarse del Distrito 21 a un distrito diferente en la ciudad.

4 Upton deja el CPD y se une al FBI

“/>

Quizás Upton renuncie por completo al Departamento de Policía de Chicago y acepte un nuevo puesto en una agencia policial diferente, como la Oficina Federal de Investigaciones, en Policía de Chicago temporada 11. Después de todo, el detective tiene experiencia trabajando con el FBI. En la séptima temporada, Upton fue transferido a la oficina del FBI en la ciudad de Nueva York para reemplazar a un agente encubierto. Más tarde regresó a la Unidad de Inteligencia en Chicago en la temporada 8, pero la semilla de que Upton algún día trabajaría con el FBI ya había sido plantada.

Dada su historia, tendría sentido si la salida de Upton girase en torno a que ella comenzara un nuevo trabajo en el FBI. Sin embargo, esa fue la misma excusa que dieron los escritores al eliminar a Erin Lindsay de Sophia Bush del programa al final de la temporada 4. Es posible que duden en otorgarle a Upton el mismo destino, pero solo el tiempo dirá cuál creen que es el mejor camino a seguir. Se deben tomar medidas con respecto a su partida en la temporada 11.

3 Upton abandona por completo la unidad de inteligencia y el trabajo policial

“/>

Un episodio en Policía de Chicago La temporada 10 podría haber insinuado la salida de Upton. El episodio 20 se centró principalmente en el secuestro de Upton y ella junto con uno de los antiguos informantes de Halstead. Fue una experiencia traumática, por decir lo menos, y tal vez haga que la detective adivine su línea de trabajo. Ese tipo de trauma seguramente pasará factura a una persona, y es posible que Upton quiera dejar de ser policía y explorar un camino diferente en la temporada 11.

2 Upton se muda fuera de Chicago después de divorciarse de Halstead

“/>

Una de las teorías más tristes para quienes aman a Upton y Halstead como pareja es que Upton se va de Chicago y comienza una nueva vida en otro lugar sin Halstead. Policía de Chicago temporada 11. Upton puede decidir solicitar oficialmente el divorcio en los próximos episodios, poniendo fin a Upstead. Con el divorcio podría surgir el deseo de hacer las maletas y dejar la ciudad que le recuerda a Halstead, lo que la llevaría a dejar la Unidad de Inteligencia y aceptar un puesto en un departamento de policía diferente en otra ciudad o estado.

1 Muere Upton

“/>

La teoría final (y la más desagradable) es que Upton morirá en Policía de Chicago temporada 11. El final de la temporada 10 terminó con la vida del oficial Adam Ruzek en juego, pero dadas las noticias sobre la salida de Tracy Spiridakos, tal vez la audiencia debería estar más preocupada por Upton. Los escritores han demostrado que no tienen miedo de matar a personajes queridos, por lo que los espectadores deberían tener miedo, con razón, de que Upton pueda encontrar su fin en Policía de Chicago temporada 11.


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button