BásquetbolNBA

75-105. Los Lakers se descomponen de inicio ante los Kings

Los Angeles Lakers arrancaron este lunes su pretemporada con una derrota en casa y por 30 puntos de diferencia ante los Sacramento Kings (75-105).

Los angelinos iban por delante al descanso (46-41) pero se hundieron en la segunda mitad al encajar un contundente parcial de 29-64 en los dos últimos cuartos.

La buena noticia para los Lakers fue que sus tres estrellas (LeBron James, Anthony Davis y Russell Westbrook) solo jugaron en esa primera mitad en la que su equipo dominó el marcador.

Con un cuarto de hora en pista por cabeza, LeBron acabó con 4 puntos (0 de 7 en tiros), un rebote y 2 asistencias; Davis terminó con 11 puntos (4 de 9 en tiros), 11 rebotes y 2 asistencias; y Westbrook cerró su participación con 5 puntos (2 de 3 en tiros), 2 rebotes y 3 asistencias.

El mexicano Juan Toscano-Anderson disputó 22 minutos con los Lakers, en los que sumó 2 puntos (1 de 5 en tiros), 3 rebotes y una asistencia. Los Lakers solo anotaron un 31,2 % de sus tiros de campo y un 23,3 % de sus triples.

En los Kings el mejor fue Keegan Murray con 16 puntos, 6 rebotes y una asistencia.

Tras una temporada pasada desastrosa en la que los Lakers se quedaron incluso fuera del ‘play-in’, la franquicia de púrpura y oro continuará su pretemporada este miércoles con un partido de preparación ante los Phoenix Suns. 




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba