Resumen
- The Hill es una historia precisa y real sobre el camino de Rickey Hill hacia una carrera profesional en el béisbol, aunque hay algunos pequeños detalles que se desvían de la realidad.
- El padre de Rickey, el pastor Jim Hill, lo apoyó a pesar de no alentar su carrera en el béisbol, al contrario de cómo se muestra en la película.
- El John Robert “Red” Murff de la vida real, un legendario cazatalentos del béisbol, era mucho más alto que el actor Scott Glenn, quien lo interpretó en la película.
Mientras La colina se basa en la historia increíblemente real del camino de Rickey Hill hacia una carrera profesional en el béisbol, hay algunas partes de la película que no son del todo precisas. Dirigida por Jeff Celentano (Mandíbula de cristal, Punto de ruptura) y basado en un guión de Scott Marshall Smith (Hombre de honor) y Agelo Pizzo (Rudy, Hoosiers), La colina Se trata tanto de béisbol como de fe.. El interés de Hollywood en la historia real de Rickey Hill había estado circulando durante décadas antes de que Hill finalmente pudiera vincularse con Celentano en lo que se ha convertido en una de las películas más populares de enero de 2024 en Netflix.
La colina se desarrolló a partir de una historia de 56 páginas escrita por el hermano mayor de Rickey, Robert, interpretado en la película por Ryan Dinning y Mason Gillett. Si bien hay algunos pequeños detalles en La colina que se desvían de los relatos fácticos, La colina Sigue siendo en gran medida una historia precisa y verdadera, llena de inspiración y triunfo. de un desvalido en la vida real. Después de la carrera de Rickey como jugador de ligas menores en el sistema agrícola de los Expos de Montreal, el Rickey Hill de la vida real se convirtió en instructor de golf y entrenador de béisbol de las ligas menores. Rickey Hill también hace un cameo en La colina como cazatalentos de béisbol y habla con su yo más joven, interpretado por Colin Ford.
The Hill omite una increíble historia real sobre la carrera de béisbol de Rickey Hill, 40 años después del final de la película
La exitosa película de Netflix The Hill cubre el notable ascenso del jugador de béisbol Rickey Hill, pero omite una parte increíble de la historia real.
8 El pastor Hill no fue tan crítico con las esperanzas de béisbol de Rickey
El padre de Rickey todavía estaba muy involucrado en la vida de su hijo.
En una entrevista reciente con El correo cristiano, Rickey Hill recordó cuánto lo apoyó su padre en la vida real en general a pesar de no querer alentar su carrera en el béisbol. El pastor Jim Hill, interpretado por Dennis Quaid en la película, era en realidad un pastor bautista que viajaba mucho con su familia para llegar a fin de mes mientras practicaba su fe. En la entrevista, Rickey recordó que su padre siempre venía a su lado por las noches en la cama para preguntarle cómo le había ido el día, incluido el béisbol. En la película, el pastor Hill parece no querer tener nada que ver con el interés de Rickey por el béisbol. pero en la entrevista, Rickey dice que su padre simplemente nunca tuvo mucho tiempo para eso.
7 John Robert “Red” Murff era mucho más alto en la vida real
Red Murff era un ex lanzador de la MLB de 6′ 3″
Uno de los mayores cambios con respecto al legendario cazatalentos de béisbol y ex jugador de la MLB John Robert “Red” Murff fue su tamaño físico. En la vida real, Red Murff medía 6′ 3″ de altura y era una figura intimidante.. Mientras el actor Scott Glenn ofrece una interpretación formidable y convincente de Red Murff en La colina, no captura el físico real de la leyenda de la vida real. Rickey recordó lo aterrorizado que estaba al acercarse a él sobre la prueba en el Podcast de béisbol juntos, dicho “Bueno, mide seis pies y seis y cuando está en el montículo, ahora mide diez pies de altura. Piensa en eso por un minuto. Hablas de intimidación, eso es intimidación”.
6 El joven Rickey mostró cierto interés en ser pastor
Sus hermanos recuerdan a Rickey dando sermones como su padre
Rickey Hill aprendió muchas cosas de su padre e incluso compartió un interés genuino en seguir sus pasos como pastor en un momento de su joven vida. Los hermanos de Rickey en la vida real recuerdan a Rickey cuando era un niño dando sermones a su familia con gran talento y entusiasmo. Es probable que esto sea lo que hizo que su padre se involucrara tanto en desarrollarlo como una figura religiosa, pero todo cambió una vez que Rickey descubrió que en realidad podía dedicarse al béisbol como carrera. Se dice que el Rickey de la vida real conoce la Biblia de principio a fin. pero todavía nunca ha seguido un camino como clérigo, incluso después de que terminó su carrera en el béisbol.
La inspiradora adaptación de la historia real de The Hill tiene una conexión oculta con dos de las mejores películas deportivas de todos los tiempos
La exitosa película de Netflix, The Hill, presenta una historia real de los desamparados que recuerda a otras películas clásicas e inspiradoras del querido género deportivo.
5 La inspiración de la vida real de Gracie Shantz se llama Sherran
Rickey y Sherran se casaron poco después de los acontecimientos de The Hill.
La novia de la ciudad natal de Rickey y eventual esposa en La colina se llama Gracie Shantz, pero está basada en la ex esposa real de Rickey llamada Sherran. Como se muestra al final de The Hill, Rickey realmente se casó en el plato con su padre como árbitro, pero fue con Sherran, no con Gracie. Parece que Rickey y Gracie estaban destinados a vivir felices para siempre después del final de Hollywood de La colina. En realidad, Rickey y Sherran estuvieron casados durante once años y tuvieron dos hijos juntos. antes de solicitar el divorcio y separarse legalmente.
Rickey se acercó a Red en el montículo de lanzadores de la Expo
Una breve escena omitida La colina Así fue como Rickey pudo acercarse a Red Murff y tener su oportunidad en la prueba. Según el propio Rickey, tuvo que escalar una pared de 10 pies para entrar al estadio sin permiso y caminar hasta Red sin una presentación adecuada. Era este tipo de La tenacidad y la falta de voluntad para aceptar un no por respuesta que finalmente le dieron a Rickey su oportunidad en las Grandes Ligas. y terminó ganándose a Red. Red y Rickey en la vida real permanecieron en estrecho contacto durante el resto de la vida de Red hasta su fallecimiento en 2008 a la edad de 87 años.
Las películas y programas de televisión de Dennis Quaid de 2023 batieron un récord enorme después de 48 años de actuación
A la edad de 69 años y después de casi 5 décadas de actuación profesional, Dennis Quaid ha superado un hito importante en su carrera al tener un gran 2023.
3 El pastor Hill no se presentó a la prueba de Grandes Ligas de Rickey
Rickey logró un milagroso 11 de 11 en el plato.
Una de las mayores fabricaciones en La colina es el momento cinematográfico de Hollywood en el que Pastor Hill, interpretado por Dennis Quaid, aparece en la prueba justo después de que Rickey conecta un jonrón y se va de 11-11 en el plato. Si bien es el final perfecto de un libro de cuentos para una película de deportes clásica, la escena no tuvo lugar en la realidad.. Sin embargo, Rickey tuvo un desempeño milagroso ese día en el campo y realmente fue golpeado en el plato por un lanzador de Grandes Ligas antes de sacar a uno del parque, sorprendiendo a todos los que estaban allí para ser testigos. Rickey creyó en ese momento que estaba empoderado por el Espíritu Santo dentro de él (a través de Revista Resucitado).
2 La conversación de Rickey con Red fue diferente en la vida real
Rickey se ganó la aprobación de Red más rápidamente que en The Hill
Las interacciones de Rickey con Red no fueron tan tensas en la vida real como en la película.. Como recuerda el Rickey de la vida real en el Podcast de béisbol juntos, “Le dije: ‘Red, mi nombre es Rickey Hill, y sólo quería que supieras antes de dejar este campamento que es una pena que nunca puedas ver al mejor bateador de este campamento’. Y él dijo: ‘Ya sabes, si tu bate está en sintonía con tu lengua, eres un gran bateador’. Él dijo: ‘¿Entonces honestamente crees que eres el mejor bateador aquí?’ Y dije: ‘No señor, no lo sé. Sé que lo soy’. Bueno, eso realmente lo atrapó”.
1 El pastor Hill nunca vio a su hijo Rickey jugar béisbol
La escena final es la parte más ficticia de The Hill.
El mayor error fáctico en La colina es el hecho de que Pastor Hill nunca vio a Rickey jugar béisbol, ni siquiera durante sus cuatro temporadas como jugador de ligas menores. Técnicamente, El pastor Hill no “vio” a Rickey jugar en la película, pero lo atrapó mientras rodeaba las bases de su undécimo y último hit., que fue un jonrón disparado. En una entrevista con IglesiaPOPRickey confirmó esta triste verdad, diciendo que su padre nunca lo vio jugar el deporte que amaba y en el que tenía tanto talento. “ni una sola vez.” El momento de cierre del círculo del pastor Hill y Rickey al final de La colina Marca el clímax emocional de la película, que sigue siendo poderoso incluso si no es cierto.
La colina
The Hill es una biografía de drama deportivo sobre Rockey Hill, un jugador de béisbol que padecía una enfermedad degenerativa pero lucha por superar su condición para lograr el sueño de su vida de jugar en la MLB. A pesar de las protestas de su familia y de los líderes religiosos de la comunidad, Rickey no se detendrá ante nada para lograr su objetivo.
- Fecha de lanzamiento
- 25 de agosto de 2023
- Director
- Jeff Celentano
- Elenco
- Dennis Quaid, Colin Ford, Joelle Carter, Randy Houser, Jesse Berry, Bonnie Bedelia, Scott Glenn
- Tiempo de ejecución
- 126 minutos
- Escritores
- Angelo Pizzo, Scott Marshall Smith
- Estudio(s)
- Películas de vitamina A, Rescue Dog Productions, Piney Pictures
- Distribuidor(es)
- Entretenimiento Briarcliff
Source link