El personaje perdido de la temporada 5 de Stranger Things desperdicia una excelente manera de arreglar una crítica de programa

• La muerte de Argyle podría haber sido una manera perfecta de preparar la venganza de Jonathan contra la monstruosa Vecna ​​en la temporada 5 de Stranger Things.
  • La temporada 5 de Stranger Things necesita aumentar las apuestas matando personajes, y Argyle podría haber sido un cordero de sacrificio.
  • Murray Bauman sería una primera víctima perfecta para Vecna ​​en la quinta temporada de Stranger Things, mostrando el tono más oscuro de la última temporada.

Mientras Cosas extrañas La temporada 5 elimina un personaje innecesario no es algo malo, el programa de Netflix perdió la oportunidad de darles una salida perfecta a través de Vecna. Argyle de Eduardo Franco fue un personaje cómico bienvenido en Cosas extrañas temporada 4. Amigo de Jonathan, Argyle era un repartidor de pizzas perpetuamente drogado que se unió a Mike, Will y Jonathan en su viaje por carretera a Hawkins. Si bien Arygle no jugó un papel esencial en la temporada 4, sus bromas siguieron siendo una distracción divertida que animó una trama secundaria desigual, y encontró en el equipo un lugar perfecto para comunicarse con Eleven.

Sin embargo, la próxima Cosas extrañas Es poco probable que la temporada 5 incluya el regreso de este relajado californiano. Según una entrevista con Franco, el actor no recibió una llamada para retomar su papel y, como resultado, asumió que Argyle no aparecería en la temporada 5. Si bien tiene sentido para Cosas extrañas temporada 5 para recortar la enorme lista de elenco del programa, la serie perdió un truco al eliminar a Argyle entre temporadas. Por más brutal que parezca, la muerte de Argyle podría haber sido una escena inicial ideal. Cortar a Argyle tiene sentido, pero matarlo hubiera funcionado mejor.

La apertura de la temporada 5 de Stranger Things podría haber matado a Argyle

El alivio cómico de la temporada 4 de Killing Off Stranger Things establece el tono correcto

Argyle era un personaje cómico agradable que ya se había establecido pero que no desempeñaba un papel demasiado importante en el universo del programa. Como tal, Argyle era el candidato perfecto para convertirse en el primer asesinato de Vecna. después de que el villano regresó. El final de Cosas extrañas La temporada 4 dejó en claro que Vecna ​​solo fue derrotado temporalmente, lo que significa que la temporada 5 deberá restablecer su presencia en Hawkins. La temporada 4 logró esto con la muerte de Chrissy en el estreno, una desaparición espantosa que demostró que esta salida sería más dura, más oscura y más centrada en el terror que temporadas anteriores. La muerte de Argyle podría haber causado lo mismo.

Matar a un personaje cómico dulce e inofensivo que los espectadores ya habían conocido en la temporada 4 habría sido una forma eficaz de subir la apuesta desde el estreno de la temporada 4. La muerte de Chrissy fue perturbadora, pero los espectadores recién la conocieron por primera vez antes de ese episodio. Por el contrario, Arygle estuvo presente durante gran parte de la temporada 4 y su muerte afectaría a Mike, Will, Eleven y, particularmente, a Jonathan. Desde Cosas extrañas La temporada 5 debe darle a Jonathan una mejor historia. La muerte de Argyle podría haber sido una manera perfecta de preparar la vendetta de Jonathan. contra la monstruosa Vecna.

La temporada 5 de Stranger Things necesita matar personajes

La última temporada del éxito de Netflix tiene demasiados personajes

“/>

Cosas extrañas tiene un elenco de docenas y su última temporada necesita aumentar las apuestas de la serie. Como tal, algunos nombres inevitablemente tendrán que ser eliminados de la lista de reparto. Entre los personajes adultos del programa, es casi seguro que Joyce y Hopper saldrán con vida, lo que significa que es probable que muera una estrella de reparto como Karen Wheeler, Murray Bauman o Scott Clarke. Entre los personajes adolescentes, sería mucho más difícil encontrar a alguien cuya muerte potencial no enojaría a los espectadores del programa. Dado que estaba establecido pero no era vital, Argyle podría haber sido el cordero del sacrificio de la temporada 5.

Sin embargo, hay un aspecto práctico que se interpone en el camino de esta idea. Cosas extrañas La temporada 5 necesita un salto en el tiempo ya que el elenco joven ha envejecido visiblemente respecto de sus roles originales y sería ridículo para ellos interpretar a adolescentes. Como tal, No necesariamente habría tenido sentido que Argyle muriera en las escenas iniciales de Cosas extrañas temporada 5 ya que la serie habría tenido que justificar por qué el personaje permaneció en Hawkins durante todo el salto temporal. Esta muerte solo habría funcionado si la temporada 5 siguiera directamente a la temporada 4, lo cual no es necesariamente una buena idea.

La temporada 5 de Stranger Things todavía tiene una primera muerte perfecta para Vecna

Murray Bauman debería ser la primera víctima de Vecna ​​en la temporada 5

“/>

Afortunadamente, Todavía hay un personaje perfecto para que Vecna ​​lo mate. en Cosas extrañas escena de apertura de la temporada 5. Es posible que Murray Bauman haya existido durante numerosas temporadas, pero no es un jugador central en la serie y matarlo en la temporada 5 mostraría cuánto más oscuro se está volviendo el tono del programa. Murray se ha utilizado principalmente como una figura de relieve cómico a lo largo de su carrera en la serie, lo que significa Cosas extrañas La temporada 5 debería acabar con este personaje para demostrar que la salida final tiene más en juego que sus predecesoras.

Esto podría presagiar un regreso al tono sorprendentemente oscuro de la temporada 1. Si bien es fácil olvidar esto debido a la amplia comedia de personajes de la temporada 3, Cosas extrañas La temporada 1 fue una serie sombría, a menudo trágica, que no rehuyó momentos desagradables. La muerte de Barb enfureció a los fanáticos del programa, pero también demostró que nadie estaba a salvo en la serie. Como tal, matar a Murray al comienzo de la temporada 5 permitiría al programa reafirmar esto con un impacto brutal. Así, Argyle Cosas extrañas El destino de la temporada 5 puede recaer en una víctima similar.

Cosas extrañas
15 de julio de 2016
Finn Wolfhard, joe keery, Jamie Campbell Bower, Brett Gelman, Caleb McLaughlin, Maya Hawke, David Harbour, Matthew Modine, Priah Ferguson, Gaten Matarazzo, Winona Ryder, Charlie Heaton, Sadie Sink, Millie Bobby Brown, Joseph Quinn, Dacre Montgomery, Natalia Dyer, Noah Schnapp

Estaciones
4