8 cosas por las que más nos emocionamos en Demon Slayer: Infinity Castle Parte 2

8 cosas por las que más nos emocionamos en Demon Slayer: Infinity Castle Parte 2


Demon Slayer: Castillo Infinity se está convirtiendo rápidamente en una de las películas más exitosas en la historia del anime. La primera película de la trilogía vio a los Demon Slayers enfrentarse a algunos de los demonios más fuertes de la serie del Castillo Titular Infinity.

Como fue la primera de las tres películas que se lanzarán que adaptan los arcos finales del manga, todavía hay mucha historia que contar. Algunos de los mejores bits de los arcos finales aún no han sido animadosy las próximas peleas que surgen podrían ser incluso mejores que las que se muestran en la primera película.

La primera película mostró dos peleas importantes y preparó la escena para un tercero. Las peleas más grandes fueron Zenitsu contra Kaigaku, y Tanjiro y Giyu versus Akaza. Doma fue introducido en su lucha contra Shinobu, pero su verdadera pelea sucederá en la segunda película.

Tokito y Gyomei

La niebla Hashira y la piedra Hashira están arrasando el Castillo Infinito

El Castillo Infinity es un lugar terrible para que los asesinos de demonios luchen. En el momento en que Muzan los convocó a todos, dividió la mayoría de ellos, obligándolos a luchar contra las hordas de demonios por su cuenta. Afortunadamente, algunos pudieron permanecer juntos.

La primera película muestra que la piedra Hashira y la niebla de Hashira pudieron permanecer juntos. Gyomei Himejima y Muichiro Tokito son dos de los hashira más fuertes de la serie, y juntos, hay pocos demonios que podrían vencerlos.

Los miembros del Cuerpo de Slayer de Demon están luchando contra los demonios de menor rango para que puedan liberar su hashira. Gyomei y Muichiro tienen la vista puesta en Muzan, pero podrían encontrarse con una de las lunas superiores antes de que finalmente puedan matar al rey de los demonios.

El próximo movimiento de Muzan

El rey de los demonios es el jefe final de las películas de Infinity Castle

La fuerza de Muzan está en otro nivel, incluso en comparación con los demonios más fuertes en Slayer de demonios. Es el progenitor de todos los demonios y ha estado vivo durante al menos 1,000 años durante los eventos de la serie. Los Demon Slayers nunca se han acercado a matarlo, pero durante el arco del Castillo Infinito, parecen que finalmente podrían tener una oportunidad.

Kagaya Ubuyashiki hizo un trabajo tremendo al neutralizar a Muzan antes de que comenzara el arco. El sacrificio de su familia es uno de los mejores de anime tanto en tamaño como en significado, ya que Kagaya se sacrificó a sí mismo, a su esposa y a dos de sus hijas para darle a sus asesores de demonios una oportunidad en la cabeza de Muzan.

Mientras que Muzan está actualmente incapacitado, está neutralizando activamente el veneno en su sistema. También está usando el Castillo Infinito magistralmente, escondiéndose y separándose del resto de los Slayers de Demon mientras hace su próximo movimiento.

Inosuke va a hacer un chapoteo

Es un luchador criminalmente subestimado

Inosuke es un personaje criminal subestimado en Demon Slayer. No tiene ningún negocio ser tan fuerte como es, pero de alguna manera, se ubica como uno de los personajes más difíciles de la franquicia. Incluso está inventando su propio estilo de respiración, la respiración de la bestia, un derivado de la poderosa respiración del viento.

Parece que Inosuke está solo en el Castillo Infinito, separado de Tanjiro, Zenitsu o cualquiera de los Hashira. Es uno de los únicos personajes que cayó en el Castillo Infinito para entusiasmarse con la posibilidad de enfrentar a tantos enemigos duros.

Sin revelar ningún spoilers, Inosuke será parte de una de las peleas más importantes y emocionalmente catárticas de la franquicia. Está dispuesto a ir en contra de cualquier oponente fuerte, y en Infinity Castle Parte 2, Se enfrentará a uno de los más fuertes de la serie.

Obanai y Mitsuri

El amor Hashira y la serpiente Hashira se unieron

El amor Hashira fue un personaje vital durante el arco de Swordsmith Village. Se enfrentó a Zohakuten por su cuenta, demostrando que era lo suficientemente fuerte como para aferrarse al cuarto demonio de más alto rango en el ejército de Muzan. En el Castillo Infinito, tiene la suerte de estar con su compañero Hascuas Obanai Iguuro mientras cazan a Muzan.

Obanai y Mitsuri podrían ser más que solo hashira entre sí. Su relación no se ha mostrado realmente, pero la próxima película de la franquicia podría mostrar que la pareja se acercaba un poco. De cualquier manera, tienen uno de los oponentes más difíciles de la serie esperándolos.

Los próximos pasos de Tanjiro y Giyu

¿Qué viene después de su victoria contra Akaza?

La lucha de Tanjiro y Giyu contra Akaza podría considerarse una de las mejores peleas del anime. Tanjiro es un personaje que está mejorando constantemente, incluso en el medio de la batalla. Su habilidad para mantener la calma y confiar en Giyu es lo que lo llevó a ganar la pelea. La reflexión de Akaza sobre su humanidad también salvó a la pareja, ya que Akaza tuvo que suicidarse para darle una victoria a los Slayers.

Derrotar una luna superior es un logro importante, especialmente alguien tan alto en el ranking como Akaza. Tanjiro pudo vengar a Rengoku y derribar a uno de sus mayores enemigos al mismo tiempo, pero ese es solo el primer paso hacia su plan de matar a todos los demonios.

Ahora que Akaza está muerto, Giyu y Tanjiro necesitan reanudar su búsqueda de Muzan. Akaza es un mero peón en comparación con el Rey Demonio, y será interesante ver cómo la pareja se recuperó después de que fueron empujados más allá de sus límites.

Se mostrará más del Castillo Infinito

Uno de los lugares más interesantes del anime

The Infinity Castle es un lugar que solo se puede mostrar realmente en una sala de cine. Se llama el Castillo Infinito por una razón, ya que parece extenderse sin cesar. Hay cientos de pisos sinuosos, docenas de pasillos y aterrizajes confusos, y un paisaje que parece que nunca se puede calcular realmente.

Los Demon Slayers acaban de llegar al Castillo Infinity, y hay mucho más del castillo para mostrar. Es el lugar perfecto para los demonios que pone a sus enemigos en una desventaja masiva, y de alguna manera, parece que empeorará antes de que mejore.

En casa contra Kanao

Kanao tiene venganza en su mente

Doma es terriblemente tranquilo. Su terror proviene del hecho de que no hay malicia en sus palabras. Sus acciones no tienen mala voluntad, y parece que realmente cree que está ayudando a las personas matándolas y comiéndolas. Su lucha contra Shinobu durante el primero Demon Slayer: Castillo Infinity La película mostró que no hay otro demonio como él.

La muerte casi inmediata de Shinobu mostró a los fanáticos que el arco del Castillo Infinity no iba a ser como otros arcos. Solo otro personaje importante había muerto hasta este momento en la franquicia, y las películas de Infinity Castle parecían querer advertir a los fanáticos de inmediato de cómo iban a ser las cosas brutales.

Kanao ha llegado para vengar a su maestro, pero hacia el final de la película, parecía que ya había sufrido daños considerables. Doma ya ha derrotado a un Hashira, entonces, ¿qué puede hacer un no Hashira? La segunda película responderá a esa pregunta, y por suerte, Kanao no peleará solo.

En la introducción de Shibo

El demonio más fuerte creado por Muzan finalmente se revelará completamente

No hay un solo personaje más misterioso en Slayer de demonios que Kokushibo. Tiene la posición de la luna superior, el demonio de más alto rango debajo de Muzan Kibutsuji. Kokushibo es tan fuerte que incluso Akaza, la Luna Superior tres, le tiene miedo.

Kokushibo se mostró brevemente en la primera película de Infinity Castle. Fue visto solo en una habitación llena de enormes pilares. Una vez que sintió la muerte y traición de Akaza, se enfureció, cortando los enormes pilares que apoyaban la habitación en la que estaba sin mucho esfuerzo.

Decir que Kokushibo está en su propia liga sería una subestimación masiva. Incluso Doma, el segundo demonio de más alto rango de la serie, no tiene una vela a Kokushibo. Su introducción durante la segunda película será la mejor prueba que haya enfrentado la generación actual de asesinos de demonios.

Creado por

Koyoharu netouge

Primer episodio Fecha de aire

6 de abril de 2019



Source link