8 cosas que él es todo lo que hace mejor que ella

8 cosas que él es todo lo que hace mejor que ella

El lanzamiento de El es todo eso ha brindado una experiencia de visualización similar para la última generación como Ella es todo eso había hecho dos décadas antes. Si bien el remake no recibió las mejores críticas de los críticos, sí corrigió algunos de los errores que habían plagado al original.

La historia de transformar un personaje “perdedor” en popularidad no necesariamente envejeció bien para el público reciente, pero El es todo eso logró darle la vuelta a esto. Si bien es discutible si el romance de Cameron y Padgett será tan memorable como el de Zack y Laney de la primera película, vale la pena hacer un resumen de algunas de las grandes cosas que hizo el remake.


8 Papel de los personajes adultos

Una de las razones por las que Ella es todo eso era una comedia romántica para adolescentes de la que los fanáticos querían un remake se debía a la popularidad de sus estrellas originales. Rachel Leigh Cook y Matthew Lillard regresaron por El es todo eso y tuvo papeles más sustanciosos que los adultos en el original.

El papel de Leigh como la madre de Padgett, Anna, la involucró directamente en la historia al brindarle valiosos consejos a Padgett. Apareció a lo largo de la película en lugar de solo en ocasiones, como lo había hecho el padre de Laney en Ella es todo eso. El papel de Lillard como director de la escuela fue con fines de alivio cómico, pero recibió todas las líneas más divertidas para convertirse en una parte muy memorable de la película.

7 Desarrollo del personaje principal

Si bien Zack aprendió que la belleza interior era más importante en Ella es todo eso, seguía siendo un tipo bastante agradable desde el principio y no cambió tanto en la historia. El es todo eso mostró a Padgett como una persona completamente superficial que valoraba demasiado su estatus social y la historia la vio desarrollarse después de eso.

Su eventual decisión de renunciar a su celebridad en las redes sociales a favor del amor mostró el desarrollo de su carácter, y Padgett se dio cuenta de que había estado demasiado preocupada por lo que la gente pensaba de ella. Hizo un buen contraste entre cómo comenzó en la película y la persona en la que se convirtió al final.

6 El villano recibe su merecido

La falta de críticas positivas puede hacer El es todo eso una de las películas románticas tan malas que son buenas de Netflix. Independientemente, una cosa que definitivamente hizo muy bien fue asegurarse de que el antagonista no obtuviera nada parecido a un final satisfactorio.

Alden fue quien engañó a Padgett para que aceptara la apuesta e hizo todo lo posible para dificultar la vida de este último. Al final, no solo no ganó el título de reina del baile, sino que también llegó al cuarto lugar. En Ella es todo esoTaylor, un personaje igualmente antagónico, terminó ganando el título, lo que muchos fanáticos no habían apreciado.

5 La consecuencia de perder la apuesta

Como parte de perder la apuesta en Ella es todo eso, Zack tuvo que asistir a su graduación desnudo. Sin embargo, es un final bastante problemático, ya que involucró a un joven mostrándose abiertamente.

El es todo eso hizo mejor la consecuencia de perder la apuesta al mostrar que Padgett tenía que hacerse un tatuaje de “Perdedor” en su brazo. También se jugó igual de bien, ya que terminó consiguiendo uno con Cameron para significar que no se molestaron y lo aceptaron como una broma. También fue mucho menos extremo que el original y más creíble.

4 Trayendo un conjunto diverso de personajes

Tiempo El es todo eso Puede que no se considere una de las mejores comedias románticas de los últimos años, pero proporciona una representación más realista de cómo debería ser una escuela secundaria. diferente a Ella es todo eso, donde el elenco no era muy diverso, el remake se aseguró de ser más inclusivo.

Los escritores también incluyeron un romance LGBTQ + entre Nisha y Quinn, que era parte de la trama secundaria de la película, y una historia bien desarrollada que permitió a los espectadores ver otro lado de las personalidades de los personajes.

3 El look previo al cambio de imagen

Una critica por Ella es todo eso Siempre ha sido el hecho de que Laney fuera considerada una perdedora debido a su apariencia física. Sin embargo, El es todo eso que la apariencia previa al cambio de imagen de Cameron se tratara de la forma en que se comportaba en lugar de usar una mirada estereotipada de “perdedor”.

Cameron no parecía ser poco atractivo de ninguna manera, tenía más que ver con la forma en que hablaba con la gente. Sin embargo, esto terminó vinculando el arco de Cameron y se exploró con más profundidad.

2 Participación de los amigos de los protagonistas

La película original presentaba al amigo de Laney, Jesse, pero no era tan importante para la trama o su caracterización como El es todo esoNisha estaba hacia Cameron. El remake también le dio a Padgett un verdadero amigo en Quinn mientras Ella es todo eso Había visto a Zack estar bastante solo una vez que su antiguo amigo Dean se volvió contra él.

La mayor participación de los amigos de los protagonistas dio a los espectadores más razones para involucrarse en la historia, ya que no se trataba solo de los dos protagonistas. También ayudó a dar una mejor descripción de las vidas de Cameron y Padgett, ya que tenían personas en las que podían confiar genuinamente.

1 La autoestima del personaje “perdedor”

Ella es todo eso mostró a Laney adquiriendo confianza después de su cambio de imagen, lo que implica que de alguna manera estaba ligado a su autoestima. El es todo eso fue mejor en este sentido al demostrar que a Cameron realmente no le importaba cómo se veía y que siempre se había defendido a sí mismo.

Donde Laney se redujo a lágrimas en la escena de la fiesta durante la película original por su matón, Cameron superó al suyo en el remake y no se inmutó en lo más mínimo por ninguna burla. Era un mejor mensaje enviar a los espectadores que los sentimientos de adecuación no están ligados a las apariencias y que alguien no es un perdedor simplemente por su apariencia.


Source link