10 guerras cósmicas de Marvel más devastadoras en los cómics |

10 guerras cósmicas de Marvel más devastadoras en los cómics |

Si bien la mayoría de los eventos de Marvel ocurren en la Tierra, hay todo un universo de héroes y villanos que luchan en otros planetas en los cómics. Como les gusta a las películas de Marvel Cinematic Universe Guardianes de la Galaxia, Vengadores: guerra infinitay el próximo Eternos Demostrar que cuanto más se aleja de la Tierra, mayor es la posibilidad de una guerra cósmica intergaláctica.

Las guerras cósmicas entre razas alienígenas en Marvel Comics a menudo atraen a los héroes más poderosos de la Tierra, y ven de primera mano lo destructivas y devastadoras que son estas guerras en los confines del espacio. Aunque algunas guerras cósmicas han tenido un impacto importante en la Tierra, también ha habido algunas que fueron más devastadoras que otras.


10 La guerra Kree-Skrull

La Guerra Kree-Skrull fue la primera gran guerra cósmica que tuvo lugar en Marvel Comics. La guerra de la serie se desarrolló en Los vengadores # 80-97 en 1963. Los Skrulls aparecieron antes de esto en Los cuatro Fantásticos y The Kree ya había enviado a la Capitana Marvel a la Tierra como espía, aunque ella se volvió buena y ayudó a la Tierra.

Lo que importaba aquí era que las razas alienígenas Kree y Skrull habían luchado durante eones e incluso estos problemas no pusieron fin al conflicto, ya que continuaron en guerra hasta hace poco cuando Hulkling, cuya madre era una princesa Kree y su padre, el Capitán Marvel, se unieron. las dos razas alienígenas de la Alianza Kree-Skrull.

9 Guerra del caos

La serie crossover Guerra del caos reunió a algunos de los dioses más poderosos del Universo Marvel para luchar contra un enemigo común, el Rey del Caos, Amatsu Mikaboshi. La guerra comenzó después Cerco, donde Norman Osborn lideró un ataque que destruyó Asgard. Fue entonces cuando The Chaos King atacó y devastó el Universo Marvel.

Al matar al villano Nightmare, el Rey del Caos atacó a los aliados de Hércules; incluso los muertos se levantaron cuando Hades los liberó para luchar contra el villano. El resultado fue la formación de The God Squad, compuesto por algunos de los personajes más poderosos y poderosos de Marvel, pero incluso ellos perdieron. Hércules terminó renunciando a su divinidad para vencer al Rey del Caos y devolvió el Universo Marvel cósmico a un lugar seguro.

8 Guerra de los reyes

Guerra de los reyes vio a un villano conocido como Vulcano regresar para intentar conquistar otras naciones sacando a sus reyes. Vulcan era un ex miembro de X-Men y hermano de Cyclops; nadie lo recordaba porque el Profesor X borró su existencia de la mente de todos. Loco de poder, Vulcan atacó a los guerreros Inhumanos, Kree y Shi’Ar de La Guardia Imperial.

El evento fue extremadamente destructivo ya que el ataque de Vulcan casi destruyó todo el universo cósmico. Todo terminó cuando Black Bolt llevó la batalla a Vulcan y aparentemente sacrificó su propia vida para detener al villano de una vez por todas. También abrió un agujero en la galaxia que trajo una nueva amenaza conocida como La culpa.

7 Rey de negro

Rey de negro fue la guerra cósmica más reciente en Marvel Comics. Esta batalla vio a Knull, uno de los personajes cósmicos más poderosos de Marvel, partiendo para apoderarse de todos los mundos conocidos, envolverlos en la oscuridad y esclavizar a todos los seres vivos en simbiontes que él controlaba mentalmente.

Esta batalla se centró en la Tierra, donde la mayoría de los héroes de la Tierra fueron capturados y convertidos en monstruos simbióticos. Sin embargo, también se extendió hacia el cosmos, con los Guardianes de la Galaxia, Nova Corps y más luchando. Mientras Venom salvó la Tierra, hubo varias razas alienígenas que Knull eliminó por completo antes de caer, destruyendo muchos mundos.

6 Conquista de la aniquilación

los Conquista de la aniquilación vino después de la primera Aniquilación, que en sí misma fue la guerra cósmica más destructiva en la historia de Marvel. Esta guerra comenzó con la galaxia ya devastada y tantas vidas ya perdidas. Nova estaba en una misión mientras Xandar permanecía en ruinas y terminó en otra batalla gigante.

Esto vio a la Phalanx controlada por Ultron atacando el mundo natal de Kree y Nova estaba allí para ayudar a los Kree en esta batalla con el Star-Lord recién resucitado. Si bien esto no fue tan destructivo como otras guerras, es importante porque aquí es donde nacieron los Guardianes de la Galaxia que los fanáticos de MCU saben.

5 Guerra de los reinos

Guerra de los Reinos vio a Malekith, el Elfo Oscuro, y su ejército atacar todos los reinos, intentando conquistar todos los mundos. Mientras que los fanáticos de MCU vieron a Malekith en Thor: El Mundo Oscuro, la versión aquí fue más poderosa y diezmó varios mundos.

Esta guerra cósmica de Marvel comenzó cuando nueve de los 10 Reinos cayeron ante Malekith, incluido Asgard. Solo quedaba un reino por conquistar y ese era Midgard, también conocido como Tierra. Malekith atacó y la Tierra comenzó a arder y un sinnúmero de personas murieron. Los asgardianos acudieron en ayuda de Midgard y finalmente ganaron, y Thor se convirtió en el nuevo Padre de todos.

4 Guerras secretas (2015)

Guerras secretas fue más que una simple guerra cósmica. Fue un evento que destruyó todos los mundos del multiverso, con Earth-616 y Ultimate Marvel Universe los dos últimos antes de que se estrellaran y resultaran en la nada. Casi todos los personajes en existencia murieron fuera de un pequeño puñado, quienes aparecieron después de que se formara un nuevo mundo.

Este era el mundo de batalla del Doctor Doom, donde él era dios, y todos los personajes que existían allí le servían o fueron desterrados para sobrevivir en un paisaje peligroso. Al final, el multiverso fue restaurado.

3 El imperativo de Thanos

El imperativo de Thanos comenzó mientras los supervivientes de Guerra de los reyes tratado con La culpa que surgió después de esa guerra. Las fuerzas oscuras de ese desgarro en la galaxia donde la muerte no existía comenzaron a deslizarse hacia este y comenzaron a conquistar mundos.

Los personajes cósmicos de Marvel se unieron, con Silver Surfer, Quasar y más luchando para salvar el universo. Sin embargo, no fueron suficientes hasta que los Guardianes de la Galaxia trajeron a Thanos para ayudarlos. Esta fue una guerra altamente destructiva, con el Nova Corps asestado un golpe devastador, perdiendo innumerables guerreros.

2 La trilogía del infinito

Los fanáticos de MCU vieron una parte del infinito historia de Marvel Comics en las películas. Sin embargo, la versión en los cómics era más grande, más mortífera y causó aún más destrucción masiva. Al igual que en las películas, Thanos se propuso encontrar el Infinity Gauntlet y eliminó la mitad del universo mientras trataba de ganarse el amor de Lady Death.

Eso fue solo el comienzo. Adam Warlock, un personaje cósmico que aún no ha aparecido en las películas de Marvel, lo detuvo en los cómics y tomó el guante para protegerlo, pero lo corrompió y comenzó a destruir mundos hasta que los héroes cósmicos trajeron a Thanos para ayudar a detenerlo. Más personas murieron en esta guerra cósmica de Marvel que en cualquier otra guerra cósmica de Marvel, pero la mayoría volvió a la vida al final.

1 Aniquilación

Si bien no hubo tantas muertes como en el infinito trilogía, Aniquilación fue peor. Eso se debe a que las muertes y la destrucción en esta guerra fueron demasiado reales y no se revirtieron con un chasquido de dedo. Esta guerra fue tan mortal que los Shi’ar establecieron un programa para ayudar a los soldados a lidiar con el trastorno de estrés postraumático que casi todos experimentaron.

Annihilus de la Zona Negativa atacó en esta guerra y prácticamente destruyó todo el Nova Corps, dejando al Nova de Richard Ryder como un hombre destrozado. Nova tuvo que trabajar con el Imperio Kree y, finalmente, unirse a Thanos y Galactus solo para detener a Annihilus. Aniquilación causó innumerables muertes que sacudieron todo el Universo Marvel cósmico, algo de lo que muchos guerreros nunca se recuperaron.


Source link