8 formas de darle a tu árbol de Navidad un toque vintage

Los árboles de Navidad en estos días son tan elegantes, con todas sus luces de colores brillantes, fibra óptica y adornos de plástico. Quizás la vieja escuela sea más tu estilo y te gustaría decorar tu árbol de Navidad a juego. Para decorar su árbol a la manera vintage, pruebe algunas de estas ideas de decoración. Regrese a una época en que la gente solía hacer las decoraciones de sus árboles a mano, apreciar los recuerdos y usarlos año tras año.

Hebras de palomitas de maíz

Ensarte palomitas de maíz en una aguja e hilo para crear una guirnalda navideña clásica. No corte el extremo del hilo hasta que haya terminado con su mechón, ya que necesitará trozos largos de cuerda anudados en los extremos para hacer mechones lo suficientemente largos como para envolver el árbol. Pase la aguja por el medio de cada palomita de maíz, teniendo cuidado de no desmenuzar o romper las piezas individuales. Con el tiempo, las palomitas de maíz se endurecerán y se volverán rancias, haciéndolas menos frágiles. Colóquelo alrededor del árbol, como un oropel o luces de Navidad.

Guirnalda de arándanos

Decore el árbol con hebras de arándanos de la misma manera que las hebras de palomitas de maíz, envolviéndolas alrededor del árbol. Los arándanos requieren un poco de trabajo en comparación con las palomitas de maíz, ya que son un poco más difíciles de pasar la aguja. Una libra de arándanos hará una hebra de arándanos de aproximadamente 5 pies de largo. Los arándanos se pueden ensartar con palomitas de maíz para obtener un efecto rojo y blanco alterno.

Cinta ancha

Recorta el árbol con una cinta, envolviéndolo alrededor del árbol como una guirnalda. Gire la cinta de vez en cuando para crear una espiral con la cinta en lugar de dejarla plana. Elija una cinta ancha que tenga colores festivos o un toque rústico y amaderado. De lo contrario, haz grandes lazos con la cinta y luego átalos al árbol como si fueran adornos grandes.

Oropel

Antes de las luces de Navidad, muchas personas decoraban sus árboles de Navidad con oropel para reflejar la luz y crear la ilusión de un “resplandor”. Tinsel viene en una amplia variedad de colores y, aunque puede ser desordenado, puede ser divertido separarlo y colocarlo por todo el árbol. Es mejor usar oropel en un árbol vivo y no en uno falso, ya que quitar el oropel de un árbol puede llevar mucho tiempo y ser difícil. De esta manera, puede deshacerse del árbol después de las vacaciones con el oropel todavía en él.

Bastones de caramelo

Los bastones de caramelo se han utilizado para decorar árboles de Navidad durante décadas. Agrega una caja de estos a tu árbol, colgándolos entre las ramas. No solo agregarán un toque de color rojo a su árbol, sino que son un sabroso manjar al que podrá acceder fácilmente durante todo el mes. Agregue algunos bastones de caramelo, o más si desea que sean una característica destacada de su árbol.

Piñas

Coloque piñas en las ramas de los árboles o ate cuerdas alrededor de las puntas para colgarlas como adornos. Los conos de pino crean un aspecto rústico y campestre para cualquier árbol de Navidad y se pueden decorar con brillo, pintura o trozos de cinta si desea hacerlos un poco más elegantes. De lo contrario, agréguelos individualmente o coloque algunos juntos para crear una apariencia realista y agrupada.

Flores falsas

Coloque una variedad de flores falsas en las ramas de los árboles, con las flores sobresaliendo como adornos. Elija flores más grandes que se sujeten naturalmente a las ramas y creen un efecto dramático. Las flores falsas son buenas para rellenar áreas desnudas del árbol.

Adornos hechos a mano

Cree adornos antiguos con papel, tela, palitos de helado, botones y más. Cualquier chuchería o juguete pequeño que tenga un toque vintage será una gran adición a un árbol retro. Incluso las fotografías antiguas pueden agregar un aspecto vintage; use una perforadora y una cinta para convertirlas en adornos.




Source link