8 formas en que Squid Game: la edición del desafío arruinó la serie

8 formas en que Squid Game: la edición del desafío arruinó la serie

by

in

Resumen

  • Squid Game: The Challenge favoreció los momentos inventados sobre los genuinos, arruinando momentos orgánicos y limitando las historias de los jugadores.
  • La edición de Squid Game: The Challenge omitió momentos clave de la competencia, lo que dificultó el seguimiento de los espectadores y dejó a algunos jugadores retratados injustamente.
  • El programa se centró en una narrativa predeterminada y se olvidó de explorar las lesiones de los jugadores, priorizando el éxito y la viralidad sobre la narración de calidad.

El juego del calamar: el desafío Es posible que la temporada 1 haya sido un éxito de la noche a la mañana para Netflix, pero la edición del programa ha arruinado muchos momentos orgánicos de la serie, favoreciendo los momentos inventados sobre los genuinos. Mientras los competidores en El juego del calamar: el desafío Todos tuvieron que trabajar en la competencia para siquiera aparecer en la serie, el programa limitó sus historias de una manera que demostró que se preocupaban menos por los jugadores que por el juego en general. Con desafíos que pusieron a prueba a los jugadores mental y físicamente, El juego del calamar: el desafío Fue una hazaña difícil para los finalistas que entraron a la competencia para ganar. el premio más grande en la historia de Netflix, 4,56 millones de dólares.

El juego del calamar: el desafío temporada 1 se basa en la sensación de Corea del Sur, Juego del Calamar. La serie se emitió en 2021 con gran éxito de crítica, acumuló suscripciones a Netflix y ganó premios el año siguiente. A medida que el equipo de producción detrás de la versión de competencia de reality shows de la serie desarrolló su propia Juego del Calamar espectáculo de estilo, muchos elementos tuvieron que cambiarse para mejorar el juego. Aún así, los competidores acudieron en masa a la serie de televisión reality para probar suerte en el difícil juego, con la esperanza de poder hacerlo. Vencer a los otros 455 competidores para ser el único que queda en pie..

“/>

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

La televisión se está viendo afectada por las continuas huelgas de la industria del entretenimiento, lo que hace que muchos recurran a los reality shows. ¿Cuáles son los mejores programas en este momento?

8 Era difícil invertir en jugadores debido a sus apariencias menores

Finalistas como Mai, jugadora 287, no aparecieron hasta el final de la temporada.

“/>

Aunque muchos de los jugadores tuvieron momentos en los que aparecieron a lo largo de la temporada, la mayoría de los jugadores clave no aparecieron como individuos hasta el final del programa. Jugadores que estaban concentrados en el momento El juego del calamar: el desafío cualquiera tenía Funciones fundamentales para ayudar a ganar o perder un desafío. o era probable que fueran eliminados poco después de ser mostrados y explorados. Esto dificultó la conexión con las historias de los jugadores que realmente lograron llegar a la competencia. De los tres jugadores que llegaron a la final, solo Mai, la jugadora 287, apareció en episodios anteriores.

7 El juego del calamar: la primera competencia del desafío fue editada para ignorar los problemas

Los jugadores se quejaron de temperaturas bajo cero y lesiones

“/>

Los jugadores compitieron por primera vez en El juego del calamar: el desafíoLa versión de Red Light, Green Light cuando entraron en la competencia. Los que habían visto Juego del Calamar estaban familiarizados con el desafío, al igual que aquellos que conocían el juego del patio de la escuela. Aun así, los jugadores no estaban preparados para El juego del calamar: la versión del desafío del juego, que incluyó un período de espera de 7 horas en un estudio helado antes del rodaje de la competencia. El partido, que supuestamente tardó aproximadamente 8 horas en filmarse, dejó a algunos jugadores heridos. A pesar de la Historias convincentes que parecían surgir del desafío.la serie decidió centrarse en las relaciones entre competidores en lugar del desafío.

6 Los jugadores dicen que solo se mostraron partes de los juegos y pruebas

La edición omitió momentos clave de la competencia

Si bien la edición es una parte clave de cualquier buen reality show de televisión, la edición en El juego del calamar: el desafío pareció dejar de lado momentos increíblemente críticos de la serie, lo que a veces hace que las cosas sean más difíciles de seguir. Muchos de los jugadores que participaron en competiciones posteriores, como Glass Bridge, estaban molestos por la forma en que la serie editó la competición, como afirman. El juego del calamar: el desafío omitió algunos momentos clave del proceso de toma de decisiones. La villana de la serie Ashley Tolbert se pronunció en contra El juego del calamar: el desafío‘s edit, explicando que su reputación quedó empañada después de Glass Bridge, lo que hizo que los espectadores se volvieran contra ella cuando no tenían toda la información.

5 El juego del calamar: el estilo de edición del desafío dejó a los espectadores confundidos

El espectáculo fue hecho para parecer más fantástico que real

“/>

Aunque la edición en El juego del calamar: el desafío a veces se inclinaba hacia el espacio más cinematográfico, dejaba a algunos espectadores confundidos sobre el estilo de la serie que estaban viendo. Los aspectos del programa de competencia de reality shows, incluidos los juegos en sí y las entrevistas confesionales, fueron claros. La edición, sin embargo, se tomó algunas libertades en torno a los efectos de transición y las elecciones en la música solía hacer que el programa pareciera más como su material original. El Juego del Calamar: El Desafío es muy diferente que el original juego de calamar, y hacer que funcionara como su predecesor resultó confuso para algunos espectadores, lo que hizo que fuera más difícil de seguir.

4 No se mostraron las verdaderas motivaciones y pensamientos de los jugadores

Algunos juegos del calamar: los concursantes del desafío fueron retratados injustamente

Si bien se filmaron segmentos de entrevistas, potencialmente frecuentes durante todo el período de rodaje de dos semanas para El juego del calamar: el desafío, las entrevistas se utilizaron más esporádicamente de lo que deberían haber sido. Entrar en el espacio mental de los competidores era un aspecto importante del juego, y aunque se mostraron algunas entrevistas a los jugadores antes de sus eliminaciones, la mayoría no. Perder entrevistas que podrían haber ayudado a los espectadores a comprender las motivaciones detrás de las decisiones hizo que fuera difícil apoyarlas. El Juego del Calamar: El Desafío jugadores que puede haber estado tomando medidas audaces.

3 El juego del calamar: El desafío eligió su narrativa

Se centraron en la historia que querían, en lugar de en la real.

“/>

En lugar de prestar atención a la historia que se estaba desarrollando en El juego del calamar: el desafío, el Los editores y el equipo de producción detrás de la serie eligieron una narrativa. y decidió seguir adelante. A pesar de que había historias sucediendo ante sus ojos, el equipo de producción siguió narrativas que probablemente habían construido antes de la serie, como el vínculo entre madre e hijo con LeAnn Wilcox Plutnicki y Trey Plutnicki. Centrarse en historias que conducían a callejones sin salida en lugar de prestar atención a la dinámica que se formaba en el juego fue un error para El juego del calamar: el desafío, que podría haber retratado una historia matizada y en capas.

2 Las lesiones de los jugadores quedaron inexploradas en la serie

El juego del calamar: el desafío no se centró en las dificultades del jugador

Si bien no siempre estuvo claro que los jugadores se lesionaban porque a veces serían eliminados, el hecho de que las lesiones no fueran un punto focal en El juego del calamar: el desafío Fue un perjuicio para la serie en su conjunto. Los jugadores que resultaron lesionados durante Red Light, Green Light fueron dejados de lado en favor de otras historias, y sus problemas solo surgieron cuando discutieron el programa después del hecho. En lugar de inclinarse hacia el elemento de los desvalidos en el juego, El juego del calamar: el desafío decidió ignorar el hecho de que había una trama subyacente en la serie que no era de su creación.

1 El juego del calamar: el desafío era buscar el éxito más que la calidad

La edición demuestra que el programa esperaba volverse viral

“/>

A pesar de que El juego del calamar: el desafío Netflix siempre iba a ser un éxito, la serie intentó ir más allá para desarrollar su propio nivel de éxito en lugar de seguir la ola. Con El Juego del Calamar tan popular como era, la versión de reality show siempre iba a ser un éxito incluso si el programa no seguía una narrativa o no satisfacía completamente a los espectadores. El equipo de producción sabía que lo más probable era que tuvieran un éxito entre manos, pero en lugar de dejar que las historias siguieran El juego del calamar: el desafío desarrollarse naturalmente, intentaron construir una serie exitosa formulada en lugar de una innovadora.


Source link