Con el cambio de estaciones llega el deseo de renovar también la decoración. Las coronas son una excelente manera de agregar color y estilo estacional a su hogar. Hay docenas de diferentes tipos de coronas y cada una se puede hacer con una variedad de materiales, lo que da como resultado un sinfín de opciones que pueden hacer que su corona sea tan única o tan común como usted desee. Aquí hay algo de inspiración para hacer tu propia corona de otoño.
1. Hierbas
Las hierbas forman una hermosa corona natural. El eucalipto tiene un tallo abundante que se puede formar en un círculo con o sin marco. Agregue otras hojas grandes y variedades abundantes de hierbas como romero, lavanda, salvia y menta a un paquete redondeado de trigo o móntelas en un marco de vid con alambre floral.
2. Calabazas y calabazas
Las calabazas y las calabazas son la decoración de temporada perfecta. Duran más que muchos otros productos naturales y ofrecen una espectacular variedad de colores, texturas y tamaños para trabajar. Pegue variedades más pequeñas a un marco de corona de su elección y llene los espacios con vegetación y un material natural como hojas de maíz.
3. Frutas y frutos secos
Armar una increíble corona de otoño es fácil con la selección de frutas y nueces de otoño. El vino y las uvas de mesa añaden un aspecto fresco, mientras que las manzanas secas y las nueces aportan un aspecto que durará toda la temporada. También explore frutas divertidas como carambola, opciones cítricas como limones y pequeñas adiciones como kumquats. Para que sus frutas frescas duren más, cepíllelas con una capa de goma laca.
4. Flores
Aunque gran parte del follaje de verano ha muerto, a las flores se les puede dar una segunda vida cuando las secas y las usas en las decoraciones de tu corona de otoño. Grandes flores como hortensias haga una declaración audaz, pero también considere las rosas, los girasoles y las flores de paja.
5. Arpillera o Tul
La arpillera es una fibra natural que grita cosecha de otoño y también hace una gran corona de temporada. El tul es otra opción como capa base para tu corona. Junte secciones anchas de cualquier material y fíjelo a cualquier tipo de marco de corona. Embellezca la apariencia de la forma que desee con productos frescos o recortes de madera duraderos, árboles de hoja perenne, enredaderas, bayas secas y más.
6. Bayas
Para una corona rápida y fresca, tome esas enredaderas de moras o frambuesas y envuélvalas alrededor de cualquier estructura metálica, incluida una hecha con una percha de alambre. Si aún tiene arándanos, moras u otras opciones, cuélguelas en grupos o déjelas pegadas a la vid. Alternativamente, los arándanos y el acebo hacen una declaración audaz y es fácil trabajar con ellos al hacer coronas de colores.
7. Madera
Si eres del tipo hábil, saca la sierra de calar y haz recortes de madera. Dibuja, corta y pinta hojas, calabazas, calabazas, ghouls, flores, pavos, bayas, maíz o cualquier otro diseño que te recuerde el otoño. Superponga los recortes de madera mientras los pega a una estructura de alambre básica para una corona duradera que puede colocar año tras año.
8. Tejido
Otro material duradero para coronas es la tela. Seleccione sus impresiones de otoño favoritas y corte una pila de cuadrados de 3 a 4 pulgadas. Use tijeras dentadas para un borde irregular. Con un objeto afilado como un destornillador o un lápiz, inserte cada cuadrado en un marco de corona de paja para que el centro se mantenga en su lugar mientras los bordes dentados sobresalen. Coloque los cuadrados muy juntos para una apariencia más mullida y agregue una variedad de telas para una apariencia multidimensional.