Artesanías y Pasatiempos

8 ideas de manualidades para 2020

Haga de 2020 su año más hábil hasta ahora con una gran cantidad de ideas de manualidades divertidas, creativas y útiles que agregan valor o decoración a su hogar y a su vida.

Ideas de manualidades de invierno

Globos de nieve de bricolaje

¡Los globos de nieve no son solo para las vacaciones! Disfruta de la temporada haciendo la tuya propia durante el nuevo año. Haga una mezcla de pequeños globos de nieve decorativos para revestir el alféizar de una ventana con vasos de chupito, ya sea de vidrio o de plástico. Use papel de cartulina como base, algún tipo de baratija en el interior, pegamento caliente para adherir el borde del vaso de chupito hacia abajo sobre la cartulina, y tendrá una manualidad fácil y divertida que hará que cualquier ventana sea invernal. Las figuras de pingüinos o muñecos de nieve son excelentes figuras centrales.

globo de nieve hecho en casa en un frasco

Catchall de bricolaje

día de San Valentín está estrechamente asociado con el invierno, así que aproveche esa tendencia en su elección de artesanías. Si otros le han regalado, o usted mismo, una variedad de chocolates en una caja en forma de corazón, piénselo dos veces antes de tirar esa caja a la basura. En cambio, conviértalo en una bandeja festiva para todos los objetos que pueda adornar su mesa de café o mesita de noche. Simplemente pinte una pieza de la caja del color que elija y espere a que se seque. Luego, coloca un bonito papel artesanal en su interior. Tendrás un catchall de aspecto elegante para disfrutar durante todo el año.

Ideas de manualidades de primavera

Zapatos Arcoiris

Los colores de la primavera se alinean bien con los colores del arco iris, por lo que una idea divertida de manualidades para la primavera es hacer tus propias zapatillas arcoíris. Todo lo que necesitará es un par de zapatos que no le importe usar como lona. Viejos o nuevos, con cordones o sin cordones, ¡cualquier variedad funciona! Luego, reúna marcadores permanentes Sharpie en una variedad de colores, alcohol isopropílico y un gotero para medicamentos.

Para hacer que sus zapatos sean un arcoíris, dibuje manchas o formas en todos los zapatos en diferentes colores en un patrón de su elección. Luego, llene el gotero de medicina con alcohol y rocíe el líquido por todos los zapatos. Cuanto más líquido arroje, más colores se correrán y se difuminarán juntos, dando un aspecto de teñido anudado. Luego, simplemente deja que tus zapatos se sequen y lucirás los colores de la primavera.

mano pintando un patrón de pez en zapatos negros

Forma de vidriera

A medida que el sol comienza a brillar cada vez con más regularidad en la primavera, una forma divertida de celebrarlo es con una pieza de bricolaje «.Vitral”Arte para tu ventana. Puede hacer uno usted mismo fácilmente con la forma que elija imprimiendo una plantilla de esa forma. Algunas ideas divertidas de formas primaverales son una mariposa o una flor. Trace la forma en un trozo de cartulina negra, luego recórtela alrededor de los bordes y aproximadamente media pulgada en el interior para crear un marco. Luego, corta un trozo de papel adhesivo que sea un poco más grande que el marco que creaste. Despega la parte posterior del papel de contacto y adhiere el marco al lado adhesivo.

Corta pedazos de papel de seda en una variedad de colores llamativos y vibrantes. Las formas de estas piezas deben diferir. Colóquelos en el interior del marco, superponiéndolos ligeramente. Luego, toma otra hoja de papel adhesivo y colócala con el lado adhesivo hacia abajo en la parte superior del marco. Recorta el exceso de papel alrededor del marco.

Use un perforador para crear un todo hacia la parte superior del marco, ensartando una cinta o un trozo de hilo a través de él y formando un bucle. Cuelga esta artesanía de vidrieras de tu ventana y observa cómo capta la luz en un hermoso día de primavera.

Ideas de manualidades de verano

roca pintada como un zorro enclavado en margaritas

Señales de plantas de jardín de rocas

Si tiene un jardín, el verano es definitivamente el momento en que florecerá. Por esa razón, los letreros de plantas de jardín de rocas son una artesanía divertida y útil. Para hacerlos, simplemente busque rocas de varios tamaños. Píntalas para que parezcan diferentes plantas su etiquetado. Por ejemplo, puede pintar uno para que parezca un tomate y otro para que parezca una zanahoria. Si lo desea, use una plantilla o escriba a mano alzada la etiqueta de las rocas para anotar lo que representa cada roca.

Guirnalda de paquetes de semillas

Continuando con la tendencia de que el verano sea el momento de permitir que su jardín y paisajismo florezcan, otra artesanía a considerar es hacer una corona de paquetes de semillas. Esto es algo que puede usar para adornar su puerta durante toda la temporada. Simplemente tome de 12 a 14 paquetes de semillas, llenos o vacíos, y fíjelos con alfileres en forma de corona de espuma de 30 cm (30 cm). Agregue flores o hierbas falsas o frescas a la corona para que sea más festiva y cúbrala con una cinta para colgarla de un gancho.

Ideas de manualidades de otoño

Arte De Juego De Mesa

El otoño es cuando el clima comienza a tornarse más frío, creando el deseo de permanecer en el interior y, a menudo, los juegos de mesa son una excelente manera de pasar el tiempo adentro. Por esa razón, busque en algunos juegos de mesa antiguos y utilícelos para un arte simple: utilícelos como arte. Use tiras de comando para adherir tablas físicas a las paredes. Incluso puedes enmarcar las instrucciones para ponerlas junto a cada juego en la pared. Esto lo convierte en una obra de arte divertida en un dormitorio, sala familiar, estudio o sala de juegos.

Cuenco de hojas de bricolaje

Como el las hojas caen en el exterior, presenta el momento perfecto para reunirlos para una artesanía pintoresca y de temporada. Reúna hojas de colores del exterior y luego úselas para hacer un cuenco festivo. Hágalo tomando un recipiente transparente y envolviéndolo con una envoltura de plástico. Luego use mod podge para adherir las hojas alrededor del exterior de la envoltura de plástico para que se superpongan y cubran completamente la forma del tazón. Una vez que el mod podge se haya secado por completo, pele las hojas y la envoltura de plástico del recipiente. Luego, retire con cuidado la envoltura de plástico y tendrá un tazón de acento ligero y festivo.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.