Cuidado de Mascotas

Jaulas para perros: una guía para el tamaño adecuado

Puede ser difícil elegir la jaula del tamaño adecuado para su perro si no sabe lo que está buscando. Muchos dueños de mascotas tienden a elegir una jaula más grande de lo que necesitan sus perros porque quieren que sus perros tengan mucho espacio. Otros propietarios cometen el error de comprar cajas demasiado pequeñas. Cualquiera de estos problemas de tamaño puede causar problemas de seguridad y salud, por lo que es importante saber lo que está buscando. Aquí hay algunas cosas que debe tener en cuenta al elegir una caja.

Consideraciones de tamaño

Cajas de tamaño insuficiente

En una jaula, su perro debe tener suficiente espacio para darse la vuelta, pararse y acostarse cómodamente. Si compra una jaula que es demasiado pequeña para su perro, no solo se sentirá incómodo, sino que también puede causar problemas de salud si se deja en una jaula estrecha durante un período prolongado.

Cajas de gran tamaño

Por otro lado, si su perro tiene demasiado espacio en una jaula de gran tamaño, también corre más riesgo de deslizarse e incluso sufrir lesiones por arranques y paradas repentinas mientras está en una jaula durante el viaje.

Cálculos del tamaño de la caja

Entre la raza, el peso, la longitud y la altura del perro, la mayoría de las tiendas de mascotas pueden ayudarte a encontrar una jaula para perros del tamaño adecuado. Si está comprando una caja en línea, puede hacer algunos cálculos en casa para determinar las dimensiones aproximadas que necesitará.

Para la longitud de su jaula, mida a su perro desde la cola hasta la nariz. Agregue aproximadamente 2-4 pulgadas a esta longitud total para obtener una longitud de caja aproximada y apropiada. Luego, mida la altura de su perro desde el suelo hasta la parte superior de la cabeza, incluidas las orejas si se pone de pie. Esta será la altura aproximada de la caja que necesita. Por último, mida el ancho de su perro para obtener el ancho apropiado de la jaula, agregando entre 2 y 4 pulgadas dependiendo del tamaño de la raza.

Tamaño de caja general por raza

Juguete y razas pequeñas

Las razas de juguete, como chihuahuas, malteses y yorkies, que pesan aproximadamente entre 1 y 10 libras, generalmente se desempeñan bien en cajas extra pequeñas de entre 24 L x 18 W x 19 H y 24 L x 18 W x 21 H. Con perros tan pequeños, a veces también puede usar jaulas hechas de materiales más livianos, como plástico o, a veces, telas de carpa.

Pugs, Dachshunds, Boston Terriers, Miniature Poodles y otras razas pequeñas de entre 11 y 25 libras también funcionan bien en estos tamaños de jaulas, sin embargo, aún debe medir a su perro y no depender únicamente del tamaño promedio de las razas al elegir una jaula de tamaño apropiado. .

Razas medianas

Los perros de tamaño mediano, como los Bulldogs ingleses, Pit Bulls y Cocker Spaniels de entre 26 y 40 libras aproximadamente, probablemente usarán una caja entre 30L x 19W x 21H y 30L x 21W x 24H.

Razas grandes y extra grandes

Los Basset Hounds, los setters ingleses, los bulldogs y otras razas grandes de entre 41 y 70 libras deben tener una caja lo suficientemente grande para que coincida con su tamaño, aproximadamente 36L x 23W x 25H, o 36L x 24W x 27H.

Las razas extragrandes, como el Border Collie, el Pastor Alemán y el Golden Retrievers, necesitan aún más espacio si pesan alrededor de 71-90 libras. Si bien el tamaño será diferente de un perro a otro, los tamaños aproximados apropiados van desde 42L x 28W x 30H hasta 42L x 28W x 31H.

Tenga en cuenta que los perros extremadamente grandes, como los mastines, rottweilers y san bernardo de 90 libras o más, necesitarán las jaulas más grandes de todas, de aproximadamente 46 de largo x 30 de ancho x 33 de alto.

Cajas para cachorros

Los mismos estándares de tamaño se aplican a los cachorros que a los perros adultos. Sin embargo, muchos dueños de mascotas no quieren comprar una serie de nuevas jaulas a medida que sus perros continúan creciendo. Sin embargo, es una mala idea comprar una jaula del tamaño de un adulto para un cachorro, porque puede dificultar el adiestramiento en la casa. Una buena alternativa es comprar una jaula lo suficientemente grande para el tamaño que su cachorro crecerá cuando sea un perro adulto. Luego, use divisores en el interior para establecer el tamaño apropiado a medida que crecen. O ahorre dinero construyendo su propia jaula para perros y divisores.

Antes de comprar una caja

Antes de comprar una jaula, recuerde que las jaulas no deben estar donde un perro o un cachorro pasa gran parte de su tiempo. Los perros son criaturas sociales, físicamente afectivas y no serán saludables tanto física como psicológicamente si no se les brinda el amor, el cuidado y el tiempo adecuados fuera de sus jaulas. Si bien los perros pueden estar en una jaula durante aproximadamente toda la noche y hasta medio día, los cachorros necesitan más tiempo fuera de la jaula, especialmente para usar el baño.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.