8 manualidades de bricolaje súper fáciles y rápidas

No todos los proyectos de bricolaje son iguales. Si bien algunos proyectos son aburridos y se retrasan hasta el último minuto, otros son divertidos y pueden ser relajantes. Si está buscando proyectos que encajen en la última categoría, aquí hay ocho proyectos de bricolaje que no podrían ser más fáciles o rápidos de completar.

1. Construye un estante para bañera

Pocas cosas son mejores que relajarse en un baño de burbujas tibio después de un duro día de trabajo. Pero puede hacer que esa experiencia sea aún más relajante construyendo un estante que pueda contener todo lo que le ayude a relajarse, ya sea un buen libro o una copa de vino. Construye el estante usando tiras de madera que sean un poco más largas que el ancho de tu bañera. Simplemente mancha la madera como quieras y luego apílalas juntas con dos piezas pegadas en ambos extremos.

2. Construye un pequeño jardín zen

Un primer plano de arena y rocas en un jardín zen.

Cuidar un pequeño jardín zen es otra forma de relajarse después del trabajo. Todo lo que necesita es una bandeja pequeña, un poco de arena de grano fino, un par de piedras de colores y un rastrillo. La gran parte de este proyecto es que siempre puedes agregar al jardín más tarde y hacerlo tan grande como quieras.

3.Haz una taza personalizada

Puede crear su propia taza de café o té personalizada con nada más que un Sharpie y un horno. Tome una taza en blanco y escriba o dibuje un mensaje de su elección en el exterior con el Sharpie. Caliente el horno a 350 grados y coloque la taza adentro durante media hora. La tinta permanecerá en su lugar después de sacarla.

4.Haz un perchero de entrada

Alguien colgando una mochila en un perchero vintage.

Refresque la entrada de su casa construyendo un nuevo perchero. Puede hacer el estante con cualquier tipo de madera, incluyendo madera reciclada o incluso una tabla vieja. Para los ganchos, simplemente use perillas de muebles viejos y atorníllelos en su lugar.

5. Crea una foto de madera

Puede transferir su foto familiar favorita a un trozo de madera en unos sencillos pasos. Comience cortando la madera y la imagen al tamaño deseado. Aplique un medio de gel acrílico a la superficie de la madera y coloque la foto boca abajo en la parte superior. Trate de sacar tantas burbujas de aire como sea posible y deje que el proyecto se seque durante unas ocho horas. Una vez que el medio se haya secado, humedezca la superficie con un trapo húmedo y retire el papel. Selle la imagen con una capa de Mod Podge y déjela secar antes de colgarla.

6. Construya un letrero de pizarra

Una pizarra enmarcada con las palabras.

Los letreros de pizarra son una excelente manera de dejar notas a los miembros de la familia o realizar un seguimiento de los horarios ocupados. Puedes convertir un espejo viejo en una nueva pizarra en unos sencillos pasos. Simplemente pinte el marco antiguo de un color nuevo y pinte el vidrio con pintura para pizarra.

7. Montar un salvamanteles de guijarros

Puede hacer su propio salvamanteles de calentamiento con algunos guijarros y algunos círculos de madera. Pega las piedras con pegamento caliente sobre la superficie de la madera hasta que tengas una capa uniforme. (Puede sustituir la madera por una tela resistente, si lo desea). Estos salvamanteles son excelentes para mantener la comida caliente o para colocar debajo de bebidas calientes.

8. Luces perfumadas de granos de café

Si te gusta el olor a café por la mañana, este proyecto está en tu camino. Simplemente llene un plato pequeño, como un ramekin, con granos de café de su elección y coloque una luz de té en el medio. El calor de la llama liberará el aroma de los granos de café y hará que tu casa huela increíble.




Source link