Limpieza Doméstica

8 mejores usos de una aspiradora en seco y húmedo

Las aspiradoras húmedo-seco, a diferencia de las estándar, están diseñadas para hacer frente no solo a la suciedad seca, sino también a los derrames de líquidos. En lugar de usar una bolsa de vacío, la aspiradora en seco y húmedo usa dos dispositivos en forma de cubo que separan líquidos y sólidos en dos cámaras diferentes. También pueden tener un compartimento que mezcle ambos. Estos limpiadores vienen con varios accesorios diferentes y, aunque son potentes, funcionan muy bien. La mayoría de las aspiradoras en seco y húmedo vienen con un juego de cepillos intercambiables, incluidos los que se utilizan para limpiar la lechada en las paredes o pisos de baldosas, y también tienen un cable de alimentación muy largo. Esto los hace muy versátiles y sus tareas del día a día serán mucho más fáciles si aprende a aprovechar al máximo su aspiradora de húmedo y seco.

1 – Derrames

Lo que sea que derrame, ya sea una taza de té o una botella de vino o simplemente migas de pan por todo el piso, su aspiradora en seco y húmedo puede hacer frente al trabajo.

2 – Fregaderos obstruidos

Puede liberar lavabos y baños obstruidos poniendo el ajuste en soplador, no aspirando, y usando la fuerza del aire expulsado para hacer el trabajo.

3 – Colchones de agua

Tres pares de pies sobresaliendo de la ropa de cama blanca

Si tiene que mudarse de casa, primero debe vaciar su colchón de agua. Utilice su aspiradora en seco y húmedo para hacer el trabajo insertando la boquilla en la cubierta de acceso. La máquina se detendrá automáticamente cuando el depósito esté lleno.

4 – Pisos y cortinas

Utilice su aspiradora en seco y húmedo como si fuera una normal para recoger el polvo y los escombros de sus pisos o cortinas. La mayoría de las aspiradoras vienen con un accesorio adecuado para pisos de madera y otro para hacer frente a la mayoría de los materiales.

5 – Chimenea

Su aspiradora en seco y húmedo hará que el trabajo de limpiar la chimenea, que requiere mucho tiempo y sea tan agotador, sea tan fácil como un pastel. Aspirará cenizas frías, astillas de madera y suciedad en un santiamén. Asegúrese de que todos los materiales estén completamente enfriados antes de pasar la aspiradora.

6 – Máquina de nieve

¿Están tu puerta y tu camino cubiertos de nieve? Puede despejar el camino utilizando su aspiradora de húmedo y seco y así evitar otro trabajo laborioso y que requiere mucho tiempo.

7 – Inundaciones

una planta baja inundada

Hay varias razones por las que se pueden producir inundaciones en su casa o taller, como un grifo dejado abierto o una tubería rota. La aspiradora húmedo-seco puede hacer frente a la mayoría de los desastres relacionados con el agua en el hogar con bastante facilidad, evitando así daños prolongados por agua. Úselo para succionar el lavavajillas que no se escurrió, el desorden de plomería debajo del fregadero o los restos de una piscina casi vacía antes de guardarlo.

8 – Limpieza de alfombras

Este no es un trabajo tan fácil, incluso con la ayuda de su aspiradora de húmedo y seco, porque la alfombra debe cepillarse manualmente primero con un detergente de limpieza; la máquina hará un muy buen trabajo de limpieza al limpiar la alfombra después de que el detergente se haya extendido sobre la alfombra y ayudará a eliminar la suciedad, el moho, las marcas y las manchas.

Si eres un orgulloso propietario de una aspiradora en seco y húmedo, definitivamente habrás experimentado su practicidad de primera mano. Con el fin de adquirir muchos años de servicio de su máquina, siga siempre el manual de instrucciones del fabricante y asegúrese de cambiar los filtros de aire de la aspiradora con regularidad. Tampoco tire de la máquina por la manguera, sino por la base, ya que la manguera puede dañarse fácilmente y vacíe los tanques antes de guardarla.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba