Cómo montar un perchero de pared

UN perchero de pared proporciona un lugar para colgar sus camisas, abrigos y otras prendas de vestir para mantenerlas ordenadas y al alcance. Este tipo de accesorio puede ser tan simple como un poste o barra montada en su armario, o puede ser una combinación de barra y estante. Un perchero de pared de instalación rápida consta de una barra de la que se puede colgar la ropa. La varilla está soportada por 2 soportes colocados en cada extremo.

Paso 1: Designe un espacio para el perchero

Tendrá que encontrar un lugar para el perchero a lo largo de la pared. Es posible que esto ya sea evidente, especialmente si ha planeado colgar un perchero durante algún tiempo. Limpie el área alrededor de donde se montará para facilitar la instalación.

Paso 2: Encuentra el primer espárrago

Habrá un peso considerable con toda la ropa colgada en el perchero, por lo que definitivamente debe montarla en montantes de pared. Los kits de instalación de perchero para ropa vienen con hardware para montaje en pernos. Encienda el localizador de vigas electrónico y, siguiendo sus instrucciones de funcionamiento, hágalo correr lentamente por la pared. Cuando funciona correctamente, debe emitir un sonido o destellar una luz cuando pase por encima del borde de un montante. Una vez que ubique un borde de un montante, ejecútelo en la dirección opuesta para encontrar el otro borde. Marque dónde está el montante en la pared.

Paso 3: decida la longitud del bastidor

La mayoría de los percheros para ropa montados en la pared le permiten elegir la distancia entre ellos para montarlos. Vienen con una varilla telescópica, por lo que muchos se extienden hasta 5 pies de distancia. Una vez que decida qué tan ancho quiere que sea el bastidor, busque el segundo montante a la distancia adecuada del primero.

Paso 4: Marque la altura del estante

Después de ubicar los montantes, determine a qué altura debe montarse el bastidor en la pared. 5 o 6 pies del suelo deberían ser suficientes, pero es posible que tenga una altura específica en mente.

Paso 5: Taladre los orificios piloto

Con su taladro eléctrico, haga agujeros piloto a través del panel de yeso y en los montantes. Cada bastidor puede ser diferente, pero haga tantos agujeros como tornillos de montaje haya por lado. Siga las instrucciones específicas del fabricante con respecto al tamaño y la ubicación de los orificios.

Paso 6: Monte los soportes

Monte cada soporte en la pared a continuación. Siga las instrucciones que vienen con el accesorio, pero en general puede pasar los tornillos de montaje en la pared a través del soporte y colocarlos en el montante. Apretarlos con el destornillador.

Paso 7: cuelga la barra

Con los soportes en su lugar, ajuste la varilla al tamaño correspondiente y fíjela a los brazos del soporte. Ahora está listo para usarlo para colgar ropa.

Cuando se haya quedado sin espacio en el armario, un perchero de pared es una forma rápida y fácil de aumentar el espacio para colgar en su habitación, cuarto de lavado o en cualquier otro lugar donde quepa.




Source link