Anécdotas

8 películas que secretamente fueron precuelas/secuelas de otras películas

2016 Separar había gente hablando por ser una secuela de Irrompible todo el tiempo, a pesar de que no fue promocionado como tal. Y aunque esa película es el ejemplo más obvio de una secuela secreta, otras películas han ocultado al público que son secuelas directas o precuelas de otras películas hasta sus minutos finales.

Estas secuelas secretas generalmente cuentan una historia independiente atractiva, y si los espectadores observan de cerca, generalmente encontrarán pistas que revelan la revelación desde el principio. Y hay otros momentos en los que los estudios han engañado al público haciéndoles creer que están viendo una nueva versión de una película icónica, solo para revelar que es una precuela para ser lo más impactante posible.

VÍDEO DEL DÍA

La cosa (2011)

Alquile en Apple TV

2011 La cosa se vendió al público como una nueva versión, y aunque tuvo críticas negativas por parte de los críticos y no fue muy bien recibida por los cinéfilos, tuvo una de las mayores sorpresas que nadie vio venir. La película no es en realidad una nueva versión, sino una precuela del clásico de terror de 1982.

La película original comienza con un perro perseguido por un helicóptero hasta una estación de investigación estadounidense en la Antártida. El pasajero del helicóptero intenta advertir a los estadounidenses sobre el perro, pero no lo entienden y el helicóptero explota. Al final de la película de 2011, mientras el público todavía tiene la impresión de que la película es una nueva versión, los dos únicos personajes supervivientes se dan cuenta de que su perro ahora es The Thing y, mientras huye, lo persiguen en helicóptero.

División (2016)

Transmitir en DirecTV

Separar es un thriller apasionante sobre un hombre con un trastorno de personalidad múltiple que secuestra mujeres, y durante toda la película, eso es todo. Pero la escena de la mitad de los créditos revela que en realidad es una secuela de 2000. Irrompibley está configurando un universo cinematográfico.

A diferencia de muchas de las otras películas que son secuelas secretas de películas clásicas, Separar ni siquiera trató de usar la revelación final para comercializar la película. Eso es un testimonio de lo genial que es una película independiente, y si la escena en el restaurante al final nunca se filmó, no habría obstaculizado la calidad de la película. Sin embargo, había una pista ingeniosa sobre el universo compartido en de división póster, mientras Kevin se para detrás de un vidrio roto, y el Sr. Glass es el villano en Irrompible.

Calle de saltos 21 (2012)

Transmitir en DirecTV

Aunque el original 21 Salto Calle era una serie de televisión, la película de 2012 aún oculta en secreto que es una continuación del programa. 21 Salto Calle es otra película que le dio al público la impresión de que era una nueva versión completa, especialmente considerando que cambió por completo el tono de la original.

Pero en el acto final de la película, cuando Greg y Schmidt están a punto de resolver el caso, Tom y Doug, los dos personajes principales de la serie, se quitan los disfraces y explican que han estado trabajando en el caso durante cinco años. Incluso se relacionan con Greg y Schmidt sobre trabajar para Jump Street también, y los cameos son la razón por la que sigue siendo mejor que 22 Calle Salto.

Prometeo (2012)

Transmitir en Amazon Prime

A lo largo de la película hubo indicios de que Prometeo estaba en el mismo universo que el Extraterrestre serie, como el asiento del piloto y la nave espacial, pero nadie tenía idea de que iba a ser una precuela tan directa. Aunque las precuelas a menudo pueden ser dañinas para las franquicias de películas y responder preguntas que nadie estaba haciendo, Prometeo hace un gran trabajo al expandir el mundo mientras deja intacto gran parte del misterio.

Como la película se comercializó como una película de ciencia ficción sobre científicos que intentan encontrar a los creadores de la vida, el público pensó que se les diría el significado de la vida cuando se sentaran a mirarla. Así que hubiera sido una gran sorpresa cuando la revelación del xenomorfo llegó al final de Prometeo.

Calle Cloverfield 10 (2016)

Alquiler en Vudu

Si bien hay una pista muy importante en el título de que Calle Cloverfield, 10 es una secuela de campo de trébol, había un gran misterio en torno a la película cuando se estrenó por primera vez. Se comercializó como una película de suspenso aislada sobre un secuestrador psicótico y su búnker, pero los últimos 15 minutos revelaron que sus divagaciones sobre un desastre apocalíptico eran todas ciertas.

En los minutos finales de la película, Michelle sale del búnker solo para encontrar un enjambre de criaturas alienígenas que se ha apoderado de la Tierra. Y aunque vincula de manera experta la película con la franquicia, hay otros que piensan que los últimos minutos arruinan Calle Cloverfield, 10.

Viaje a las estrellas (2009)

Alquiler en Vudu

No hay otra película más comercializada como un reinicio solo para terminar siendo una secuela de otra película que la de 2009. Star Trek. Se pensó que la versión de acción y aventura dirigida por JJ Abrams en la franquicia de décadas de antigüedad era un reinicio de la serie muy original, especialmente porque un elenco completamente nuevo interpretó versiones más jóvenes de los mismos personajes.

Sin embargo, a mitad de la película, Spock se encuentra con la versión anterior de sí mismo, interpretada por Leonard Nimoy, el mismo actor que interpretó a Vulcan en todas esas películas y episodios del programa. Eso hace que la película de 2009 sea una secuela directa de la de 1991. Star Trek VI: El país desconocidola última película que protagonizó Nimoy.

Enemigo del estado (1998)

Transmitir en Tubi TV

1998 Enemigo del Estado, una de las mejores películas de Tony Scott, trata sobre Edward (Gene Hackman), un agente de la NSA que intenta encubrir un intento de asesinato de un congresista. Hay muchas similitudes entre la película y la de 1974. La conversación, otra película sobre espionaje y vigilancia protagonizada por Hackman como Harry. Y es casi seguro que Edward y Harry son la misma persona.

Si bien es más una teoría que otra cosa y no es concluyente en cuanto a si Enemigo del Estado realmente es una secuela de La conversación, hay demasiadas pistas para que no sea así. El archivo NSA de Edward es una foto de Harry de La conversaciónEdward se viste como Harry y tiene exactamente el mismo estilo de vida, e incluso hay un punto en el que alguien llama a Edward “Harry”.

Gatúbela (2004)

Transmitir en HBO Max

En la cara de eso, Gatúbela es una película completamente independiente sobre uno de los antihéroes más emblemáticos de la historia, pero en realidad es una secuela. A pesar de que los fanáticos no quieren escucharla dado que es una de las películas de superhéroes más criticadas y más odiadas de la historia, la película de 2004 es técnicamente parte de Tim Burton. hombre murciélago universo.

En la película, se puede encontrar a Patience mirando fotos de catwoman anteriores, incluida Selina Kyle de 1992. Batman Regresa. Aunque es más un huevo de Pascua que cualquier otra cosa, todavía pone a Catwoman en el mismo universo que el de Burton. Batman Regresa y lo convierte en una especie de secuela de la película gótica de 1992.




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button