Daniel Craig and Sean Connery as James Bond

8 razones por las que Bond 26 debería estar ambientado en la década de 1960

Si bien se han revelado pocos detalles sobre bono 26, la franquicia debería cambiar drásticamente el tono de la serie y podría volver a los años 60. Ahora que el mandato de Craig como espía británico ha llegado a su fin, es hora de dejar atrás los temas oscuros de esas películas. La mejor manera en que la franquicia puede hacer eso es regresar a la década más emocionante de la serie, los años 60. El enlace de james La franquicia se convirtió en un fenómeno en los años 60, y la combinación de acción, artilugios ridículos, trotamundos y arrogancia cambió el mundo. Un moderno Vínculo película con una ambientación de época no tendría precedentes, y tiene mucho potencial.

bono 26 no está ni remotamente cerca de la producción, y no está claro en qué dirección va el estudio, pero al menos se debe considerar un escenario de los 60, incluso si se trata de un escenario basado en los 60. enlace de james película se encuentra con una gran paradoja. Si la película está ambientada entre 1962 y 1967, cuando Sean Connery interpretó a Bond, no tiene sentido que un actor diferente interprete al mismo personaje. Sin embargo, MGM siempre ha jugado rápido y suelto con el oficial Vínculo Línea de tiempo y reglas del universo, siempre evitando explicar adecuadamente cualquier cosa. En ese sentido, una década de 1960 Vínculo película, ya sea independiente o parte de una serie, es el mejor enfoque que el estudio puede tomar con bono 26.

VÍDEO DEL DÍA

DESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

8 El vínculo de la década de 1960 puede estar lleno de referencias y huevos de Pascua

Aunque la película no necesariamente debe basarse en referencias interminables, un Bond basado en la década de 1960 sería el recipiente perfecto para las referencias a las películas clásicas de los 60. Dedo de oro, trueno, y muchos otros cuentan con dispositivos y lugares divertidos que se pueden reutilizar y volver a visitar. Y será refrescante ver referencias a las películas más antiguas que realmente funcionan. Los de las películas de Craig se sentían forzados, ya fuera insertando secuaces tontos en una escena seria o el mismo Blofeld, que generalmente se consideraba un fracaso cuando se trataba de recrear al personaje. Pero una basada en la década de 1960 Vínculo podría traer de vuelta a los villanos, y funcionaría totalmente y se sentiría natural.

7 Bond 26 podría ser un remake

Si bien las películas de Bond de los años 60 son clásicas, algunas de ellas están extremadamente anticuadas, y si bono 26 está ambientada en los años 60, podría ser un gran remake de una de esas malas películas. Mientras películas como Desde Rusia con amor y Dedo de oro se consideran clásicos, con lo que es capaz con el cine moderno, sus nuevas versiones podrían ser películas de acción de espionaje mucho más emocionantes en la actualidad. Sin embargo, eso no significa que Sean Connery deba ser engañado en la película. Los productores están tratando de sacar provecho de esta tecnología, con Travis Cloyed incluso intentando crear un James Dean digital y ponerlo en una nueva película, pero incluso Keanu Reeves sabe que es un problema.

6 El bono 26 podría basarse en eventos históricamente significativos

Bonos 26 El escenario de los años 60 podría permitir que la franquicia logre algo que nunca antes había intentado. La década de los 60 fue una década llena de cambios y acontecimientos históricamente significativos. Ya sea la crisis de los misiles en Cuba, el movimiento por los derechos civiles o las tensiones de la Guerra Fría, la década de 1960 tiene tantos momentos importantes en la historia que se pueden entretejer en Bonos 26 historia. Esto se ha logrado de manera experta en otras franquicias de gran éxito, como X-Men: Primera generación incorporó la Crisis de los Misiles Cubanos en su narrativa, y bono 26 podría hacer lo mismo, especialmente porque es fácil ver a un servicio secreto participando en tal evento.

5 Bond de la década de 1960 significa un tono más claro

Siguiente Sin tiempo para morir, que literalmente mató a 007 después de que descubrió que era padre, no hay mejor manera de alegrar la serie que situarla en la década de 1960. El escenario de los años 60 cambiaría todo sobre la seriedad de Craig. Vínculo películas, ya que no hay forma de que un Bond tan estoico y poco divertido pueda encajar en el período. Sería imposible tomar todo tan en serio en los años sesenta. Incluso los colores vibrantes de los años 60 contrastarían con las tomas demasiado oscuras de las películas de Bond de Craig. Incluso el desfile del Día de Muertos en Espectroque debería estar lleno de color, era demasiado oscuro y monótono.

4 Bond 26 puede aprovechar la moda y el estilo icónicos de la era

Si bien James Bond es conocido por ser uno de los mejores espías del mundo, también está a la moda, tiene estilo y no se puede negar cuánto aprovecha su tiempo libre cuando viaja por todo el mundo. Los años 60 es la década perfecta para representar los dos lados diferentes de Bond, especialmente su estilo de vida relajado. La música de la década por sí sola es suficiente para ambientar la película en los años sesenta. Además, un basado en los años 60 bono 26 puede tener efectos modernos aplicados a la configuración de época de una manera que no se podría haber hecho con los años 60 reales Vínculo películas, lo que potencialmente lo convierte en el más agradable estéticamente Vínculo película todavía.

3 La nueva línea de tiempo de Bond evita explicar su muerte por NTTD

Está claro cómo murió Bond en Sin tiempo para morir, ya que no pudo escapar de la isla antes de que los misiles la alcanzaran. Sin embargo, si el Vínculo franquicia continuó en la actualidad, bono 26 no tendría otra opción que explicar por qué hay un Bond con un aspecto completamente diferente. Aunque los actores de Bond cambian cada pocas películas, varios personajes secundarios siguen siendo interpretados por los mismos actores, como Judy Dench, quien interpretó a M en las películas de Brosnan y Craig. Eso parece inverosímil en una película que sigue a la muerte de Bond, especialmente porque varios personajes estaban tan angustiados por eso. La única respuesta es darle a la película un escenario de época.

2 El Bond de la década de 1960 sería una desviación de las películas de Daniel Craig

El Vínculo La serie se ha vuelto cada vez más seria en las cinco salidas de Craig como espía. Si bien las películas marcaron un cambio refrescante con respecto a las películas anteriores de Brosnan, que se habían vuelto demasiado increíbles, el péndulo ha oscilado demasiado en la dirección opuesta. Una película de la década de 1960 no solo sería más liviana, sino que sería más probable que se aventurara en un territorio que la serie de Craig no hizo. basado en los años 60 Vínculo película puede abrazar la tontería, al igual que Phoebe Waller-Bridges rechazó Sin tiempo para morir las ideas sí, y al estar ambientado en los años 60, podría estar basado en la carrera espacial y ver a Bond ir al espacio por primera vez desde el clásico cursi, rastrillo lunar.

1 Una película de la época de James Bond puede corregir errores del pasado

la década de 1960 Vínculo las películas eran productos de su tiempo. Si bien eran entretenidos, eran sexistas, cualquier cosa menos diversos, y representaban a casi cualquier persona que no hablara inglés como una especie de villano. Configuración bono 26 en los años 60 tiene la oportunidad de corregir eso. La franquicia ya ha realizado grandes mejoras en esta área. La nueva “chica Bond”, Paloma (Ana de Armas), es una espía genuinamente genial que puede enfrentarse cara a cara con 007, y se merece su propia Vínculo película derivada, pero la serie todavía tiene un largo camino por recorrer para sacudirse realmente esa reputación y establecer una diversidad bono 26 en los años 60 podría ser un paso en la dirección correcta.


Source link