8 razones por las que las críticas de Argylle son tan negativas

• Argylle, dirigida por Matthew Vaughn, ha recibido críticas en su mayoría negativas, preparando el escenario para un fin de semana de estreno potencialmente decepcionante.
  • La trama mal escrita y la historia confusa de la película son quejas comunes entre los principales críticos, quienes la encuentran carente de originalidad.
  • Los intentos de Argylle de hacer comedia fracasan, y muchos chistes luchan por concretar, lo que deja a los espectadores insatisfechos con los momentos cómicos de la película.

Las críticas en su mayoría negativas sobre para argy han preparado el escenario para un fin de semana de estreno potencialmente decepcionante para el nuevo thriller de espías al comienzo de la taquilla de febrero de 2024. Dirigida por Matthew Vaughn, famoso por sus entretenidas películas de la década de 2010, entre ellas Patear el culo (2010), X-Men: Primera generación (2011), y Kingsman: El servicio secreto (2014), para argy aparentemente tiene todos los ingredientes para convertirse en una de las mejores experiencias teatrales del año. Muchos críticos importantes han descubierto que este no es el caso, ya que el éxito de taquilla, muy caro y repleto de estrellas, no ha estado a la altura de sus expectativas debido a sus numerosas críticas negativas.

para argy protagonizada por Bryce Dallas Howard (mundo Jurasico) como Elly Conway, una autora de novelas de espionaje que descubre que la trama de su nuevo libro de espías ha comenzado a suceder en la vida real. Henry Cavill interpreta al propio Argylle, el agente secreto protagonista del libro de Conway y de la película real. para argy También cuenta con actuaciones de Sam Rockwell, John Cena, Samuel L. Jackson, Bryan Cranston, Catherine O’Hara, Sofia Boutella, Ariana DeBose, la estrella del pop Dua Lipa y el guionista Jason Fuchs (Mujer Maravilla). A pesar de su presupuesto de 200 millones de dólares y su increíble reserva de talento, para argy tiene una puntuación de Rotten Tomatoes de sólo el 34%.

“/>

¿Cuánto cuesta hacer Argylle y qué taquilla necesita?

El nuevo thriller de espías de Matthew Vaughn, Argylle, está programado para estrenarse en febrero de 2024, y esto es lo que necesita ganar para superar su presupuesto.

8 Argylle tiene una trama complicada y mal escrita

La historia es confusa y carece de originalidad.

“/>

Una queja común entre los principales críticos que revisaron para argy es eso La historia se vuelve confusa y difícil de seguir.. Peter Debrugè de Variedad escribió en su reseña de Agylle que Elly Conway es “Atrapada en una comedia de espías mal escrita, no mejor que la torpe que la escuchamos leer en la escena inicial, con sus frases cursis y sus giros triples”. El Variedad revisión también señala que “Los trazos generales del guión de Jason Fuchs parecen haber sido tomados directamente de películas de aventuras con sabor pulp como “La ciudad perdida” y “Romancing the Stone”. insinuando la falta general de chispa original de la película.

7 Los diversos intentos de Argylle en la comedia fracasan

Muchos de los chistes de Argylle no llegan

“/>

Varios críticos también han comentado los fallos cómicos encontrados a lo largo para argy eso podría haberlo ayudado a superar su actualmente pobre puntuación en Rotten Tomatoes. Leslie Felperin de El reportero de Hollywood dijo en sus reseñas que “Argylle puede marcar un nuevo mínimo, con chistes que luchan por llegar.” David Elrich de Indiewire también compartió preocupaciones similares sobre la falta de humor de la película, preguntando “¿Por qué eligieron a Catherine O’Hara como la madre de Elly si no iban a dejarla ser ni siquiera un poco graciosa?”. Desafortunadamente, el Los momentos cómicos no tienen el impacto que pretenden. para argy a pesar de su divertida premisa.

6 Las escenas CGI de Argylle son muy poco convincentes

Algunos críticos se preguntan si el pobre CGI fue intencional

“/>

El CGI poco convincente que se ve en todas partes. para argy Es una de las principales razones por las que la película ha decepcionado a los principales críticos. El reportero de Hollywood llamado CGI de Argylle “con un aspecto espantosamente tonto” mientras IndieWire llamó ciertas escenas de la película de Matthew Vaughan “borracho por CGI”. Clarisse Loughrey de El independienteque todavía dio agrille una calificación de 3/5, llamada CGI de la película “picado”. Es evidente que el realismo del CGI utilizado en para argy no era una prioridad en su presupuesto de 200 millones de dólaresdejando a los críticos y fanáticos preguntándose si fue una elección intencional por parte de Vaughan. IndieWire señaló que el pobre CGI corría el riesgo de que los espectadores preguntaran, “¿Los efectos especiales son tan malos a propósito?”.

5 Los cameos de celebridades de Agrylle son exagerados

Muchos críticos consideran que todos los cameos son un punto de distracción.

“/>

Un cameo de una celebridad bien ejecutado en una película de gran éxito puede crear algo de magia cinematográfica genuina, pero Argyle’s La dependencia excesiva de ellos es en realidad una de las mayores críticas de la película.. el independienteNo noté que el número de cameos en para argy era “agresivo” mientras Variedad dijeron que eran “colectivamente demasiado arrogantes para creerlo”. Nick Schager o La bestia diaria escribió en su reseña que para argy “parece diseñado principalmente para responder a la pregunta: “¿Cuántas estrellas de cine puede desperdiciar un fiasco?”. Algunas películas se benefician de tener un reparto repleto de estrellas, pero para argy no consigue sacarle el máximo partido.

4 Argylle carece de sustancia para su larga duración

Muchos críticos han señalado que la película es demasiado larga.

“/>

para argy ha recibido varias críticas por estar demasiado lleno de pelusas y cabos sueltos antes de llegar a su gran final revelador. Piedra rodante comentó que “La película todavía se siente como si estuviera chupando viento hasta el final” mientras que IndieWire se refiere a la mayor parte del segundo acto de la película como “Pelusa endeble e hiperreforzada”. La bestia diaria dice “Argylle es un desperdicio del talento de muchas personas superdotadas” y Variedad Señala “Lo que se está convirtiendo en una norma agotadora entre las coproducciones de Apple, “Argylle” dura más de dos horas.” The Hollywood Reporter también señaló Argyle’stiempo de ejecución atenuado que pone a prueba la paciencia”, lo que en última instancia resta valor al impacto de su gran final.

3 Muchos aspectos de Argylle son clichés de películas de espías

Argylle no puede compararse con franquicias de acción serias

“/>

muchos de Argyle’s Los principales críticos han señalado sus evidentes similitudes con Romance de la piedrauna aventura de acción de 1984 dirigida por Robert Zemeckis (Forrest Gump, Regreso al futuro) protagonizada por Michael Douglas, Danny DeVito y Kathleen Turner. También hay marcados puntos en común con franquicias de acción famosas como Bourne, Bond, y Misión imposibleque en comparación hace para argy parece francamente tonto. Variety señala que Argylle es “Es tan poco convincente visualmente que contrasta marcadamente con la última entrega de “Misión: Imposible” de Tom Cruise”.

2 Argylle tiene muchos giros vacíos en la trama sin recompensa

También hay demasiados giros en total.

La gran cantidad de giros repentinos en la trama para argy es uno de los aspectos más frustrantes de la película eso corre el riesgo de sacar al espectador de la película. David Miedo a La piedra rodante escribió que fue guiado “Preguntarme si Vaughn y el guionista Jason Fuchs estaban tratando deliberadamente de encontrar el punto de ruptura con respecto a la tolerancia del público hacia los cambios. ¡Felicitaciones, muchachos, lo han encontrado!”. El independiente dice que la película tiene “Los giros tienen esa familiaridad satisfactoria con la hamburguesa con queso”lo cual no es necesariamente algo bueno. THR llama el giro de la trama “torturado” y “aleatorio”. Parece que Las exageraciones de Vaughan sobre los tropos de la comedia de acción no dieron en el blanco en para argy.

1 Argylle no es tan agradable como parece en su tráiler

El tráiler de Argylle solo captura un breve vistazo de la película en expansión.

En última instancia, muchos críticos han atestiguado que para argy no es todo lo que se supone que es. El reportero de Hollywood dice que la historia enrevesada y giros excesivos “Simplemente se siente como una broma insulsa, quitarle la alfombra al espectador sin ningún gran propósito excepto afectar la inteligencia”. Algunas de las críticas más duras incluyen La bestia diaria clasificación como “digno de dormir”. IndieWire señala que “Cuando una película de Matthew Vaughn no es divertida, no tiene mucho a qué recurrir.” ​​​​​​​Este parece ser el caso de para argyque alguna vez fue tan esperado.

Fuente: Variety, The Hollywood Reporter, IndieWire, The Independent, The Daily Beast, The Rolling Stone

“/>

para argy

Argylle es un thriller de acción del director Matthew Vaughn. La película se centra en una novelista introvertida que se ve arrojada al mundo real del espionaje después de que la trama de su más reciente thriller de espías compara los crímenes de un sindicato clandestino. Argylle tiene un elenco repleto de estrellas, que incluye a Henry Cavill, Bryce Dallas Howard, Dua Lipa y Samuel L. Jackson, entre otros.

2 de febrero de 2024

Director
Mateo Vaughn