8 razones por las que Mahmoud y Nicole de 90 Day Fiancé deberían separarse

by

in

Todo en 90 Días: Al Otro Lado La temporada 4 transmitió muchos momentos desordenados, aunque ninguna relación fue tan desafiante como la de Mahmoud y Nicole El Sherbiny. El Prometido de 90 días la pareja de franquicias debería considerar terminar las cosas para siempre. Mahmoud y Nicole ya son marido y mujer desde hace varios años. Aunque confirmaron en Tell-All que todavía están casados, hay muchas razones por las que deberían considerar terminar las cosas para siempre.

Nicole y Mahmoud entraron La otra manera temporada 4 varios años después de su matrimonio. Se conocieron mientras la estadounidense Nicole, liberal y de espíritu libre, estaba de viaje en Egipto. El conservador egipcio Mahmoud le propuso matrimonio el primer día que se conocieron, a pesar de que nunca había tenido una relación. Nicole luego regresó a Egipto para casarse con él en secreto. Sin embargo, terminó regresando a los Estados Unidos debido a lo infeliz que era. Por alguna razón, Nicole trató de darle otra oportunidad a la vida en Egipto. La otra manera temporada 4, y durante esa entrega, parecía que el dúo estaría mejor tirando la toalla.

VÍDEO DEL DÍA

DESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

8 Mahmoud y Nicole tienen diferentes creencias fundamentales

Una razón por la que Nicole y Mahmoud son incompatibles, como se enfatiza en La otra manera la temporada 4, son sus creencias contrastantes. Nicole se convirtió al Islam por Mahmoud. Sin embargo, compartió durante toda la temporada que dudaba de su fe y cuestionaba su elección. Estaba claro que Nicole no entendía completamente la religión, lo que la dejó en una posición delicada. La fe musulmana de Mahmoud es esencial para él, ya que dejó en claro que necesita tener una pareja musulmana y criar hijos musulmanes. Sin embargo, Nicole no comparte sus creencias devotas.

7 Mahmoud y Nicole tienen pasatiempos diferentes

Mahmoud y Nicole no están en la misma página cuando se trata de la fe. Sin embargo, tienen otras diferencias mayores y menores. Nicole es una mariposa social que quiere conocer a los amigos de su pareja. Como mujer occidental de espíritu libre, pasa tiempo con hombres y disfruta salir y hacer actividades. Por ejemplo, cena en restaurantes y asiste a clases de yoga. Sin embargo, Mahmoud vive una vida muy conservadora y seguir sus costumbres limita las opciones de Nicole. Ni siquiera puede ir a nadar sin usar un traje de baño modesto (es decir, un burkini).

6 Mahmoud y Nicole provienen de diferentes culturas

Las diferencias culturales entre Nicole y Mahmoud se enfatizaron durante La otra manera temporada 4. Mahmoud vive en un apartamento con los miembros de su familia, incluida su madre. Sin embargo, Nicole no quiere vivir en una casa con sus familiares. Estaba abiertamente sorprendida por la vida en Egipto. Claramente, Nicole se sentía miserable viviendo en el departamento familiar de Mahmoud y mientras exploraba la ciudad con él. No se sentía como en casa en Egipto y no pudo adaptarse a ese estilo de vida que prefieren Mahmoud y su familia.

5 Mahmoud y Nicole tienen diferentes amigos

Muchos Prometido de 90 días Las parejas de franquicias son muy diferentes, aunque encuentran la manera de hacer que las cosas funcionen. Desafortunadamente, esto aún no ha sido descubierto por Nicole y Mahmoud. Nicole le rogó a Mahmoud que la dejara conocer a sus amigos, para poder involucrarse más en su vida. Desafortunadamente, esto fue incómodo para todos. Por otro lado, Mahmoud peleó sin parar con la nueva amiga de yoga de Nicole. Claramente, Nicole y Mahmoud no pueden llevarse lo suficientemente bien como para pasar buenos momentos juntos. Mientras tanto, Nicole compartió lo difícil que es hacer amigos en Egipto.

4 Mahmoud y Nicole pelean sin parar

La otra manera la temporada 4 enfatizó las discusiones sin parar que ocurren entre Nicole y Mahmoud. La pareja se pelea por todo y no pueden pasar más de unas pocas horas sin discutir. Su relación parece estar plagada de desacuerdos que a menudo estallan en peleas en toda regla. Nicole y Mahmoud pueden verse envueltos en interminables peleas de gritos y perder mucho tiempo discutiendo los mismos temas tediosos. Mahmoud se enoja mucho y se abalanza sobre Nicole. Él la empujó una vez, y ella empujó hacia atrás.

3 Mahmoud y Nicole no pueden comunicarse

Nicole y Mahmoud son uno de los muchos Prometido de 90 días parejas de franquicias que tienen una barrera del idioma. Mahmoud habla inglés, aunque no es su primer idioma. A menudo recurre a insultar a Nicole, en lugar de hablar sobre los problemas, tal vez debido a la barrera del idioma. Mientras tanto, Nicole no puede comunicarse con su familia, lo que le dificulta mucho adaptarse a la vida en Egipto. Los problemas de comunicación con el La otra manera La pareja de la temporada 4 va más allá de sus diferentes idiomas nativos, ya que parecen fundamentalmente incapaces de resolver ninguno de sus problemas.

2 Mahmoud controla lo que hace Nicole

Otra razón importante por la que Nicole y Mahmoud no son compatibles como pareja es el hecho de que Mahmoud es controlador. Mahmoud tiene muchas ideas y expectativas sobre cómo debe comportarse Nicole. Como musulmán conservador, quiere tener una esposa musulmana conservadora. Él dicta cómo se viste Nicole, lo cual es una fuente importante de conflicto. También quiere que ella se cubra el cabello y viva de manera más conservadora y tradicional. Sin embargo, Nicole se rebela contra las reglas de su marido. Ella es profundamente infeliz porque tiene que cambiarse a sí misma para complacerlo.

1 Nicole instiga drama para Mahmoud

Aunque Mahmoud es controlador, Nicole también reveló que no es una pareja perfecta. Ella mostró sus verdaderos colores durante La otra manera Temporada 4 Tell-All. Le pidió a Gabe Paboga que instigara el drama con Mahmoud, aparentemente porque quería que se llamara a Mahmoud. Anteriormente hizo lo mismo con un amigo de yoga. Nicole parece ansiosa por que Mahmoud cambie, aunque no quiere ser la persona que tenga que confrontarlo directamente. Ella trata de engañar a otras personas para que lo hagan por ella. En general, Nicole y Mahmoud son uno Prometido de 90 días pareja de franquicias que nunca deberían haberse casado en primer lugar.

Fuentes: Nicole El Sherbiny/Instagram, Nicole El Sherbiny/Instagram




Source link