Cine y Películas

Las predicciones de taquilla de apertura de Flash desafían la exageración de DC Multiverse, $ 70 millones en un presupuesto de $ 220 millones

Proyecciones del fin de semana de apertura para El flash la taquilla de la película está adentro, y es bastante baja, lo que ralentiza el entusiasmo por la próxima película de DC. A principios de 2023, El flash parecía una de las apuestas más seguras para Warner Bros. Discovery y DC. A pesar de los problemas legales de la estrella Ezra Miller, El flash fue muy esperado, en gran parte gracias al regreso de Michael Keaton como Batman y la presentación de una nueva Supergirl (Sasha Calle) en la pantalla grande. El bombo ha crecido desde entonces gracias a las críticas favorables de El flash de una variedad de grandes nombres, como Tom Cruise y Stephen King. Sin embargo, El flash Las proyecciones de taquilla ahora desafían esa exageración.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

THR informes El flash está en camino de recaudar en taquilla el fin de semana de apertura de $ 70 millones a nivel nacional, aunque la envolturaLos números de son ligeramente más altos con una cuenta proyectada de $ 75 millones. Proyecciones internacionales de El flash La taquilla aún no ha llegado, pero impulsará estas predicciones iniciales. Aún así, la película de DC tendrá que superar con creces estas proyecciones no solo en el primer fin de semana sino en las siguientes semanas para obtener ganancias. El flash presupuesto de la película de $ 200- $ 220 millones.

¿Será The Flash una bomba de taquilla?

Es importante tener en cuenta que estas proyecciones son solo para la taquilla nacional del fin de semana de estreno y no reflejan las ventas de boletos internacionales ni los siguientes fines de semana. Como tal, todavía es muy posible El flash taquilla de la película resulta ser un éxito. Generalmente, una película debe generar más del doble de su presupuesto para ser considerada un éxito. Para El flash, eso significa que necesitaría ganar $ 400- $ 440 millones en la taquilla mundial para que se considere rentable. Si bien eso sería difícil según estas primeras proyecciones, no es imposible.

El flash la apertura de taquilla de la película está a la par con Adán negro, que ganó $ 67 millones a nivel nacional en su primer fin de semana y apenas obtuvo ganancias. Las primeras proyecciones de la película DC de Miller están muy por debajo de lo el batman ganado en su apertura – $ 134 millones – pero son mucho mejores que ¡Shazam! furia de los diosesCuenta del primer fin de semana de $ 30,1 millones. Sin embargo, El flash tiene un presupuesto mucho mayor que Shazam 2por lo que deberá ganar mucho más para obtener ganancias.

Queda por ver cómo El flash se presenta en la taquilla una vez que llegue a los cines en tres semanas. Es posible que la exageración que WBD ha acumulado en torno a la película la lleve a una toma de fin de semana de apertura mucho más sustancial. Aunque las primeras reacciones de El flash cayó el mes pasado, las críticas aún no se han publicado y, si son positivas, pueden motivar a los cinéfilos más casuales a ver El flash. El boca a boca después del estreno de la película también ayudaría si es positivo. Entonces, mientras El flash Las predicciones del fin de semana de apertura son bastante bajas, aún es posible que aumenten las proyecciones posteriores y que la película de DC tenga un éxito de taquilla.

Fuente: THR, The Wrap

Fechas clave de lanzamiento


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button