8 razones por las que Rob es una bandera roja andante en Prometido de 90 días

8 razones por las que Rob es una bandera roja andante en Prometido de 90 días

by

in

Resumen

  • Rob demuestra señales de alerta como socio al no priorizar las necesidades de Sophie y descartar sus preocupaciones sobre la seguridad y las condiciones de vida.
  • Rob menosprecia las peticiones de Sophie y se burla de sus antecedentes, mostrando una falta de respeto hacia ella y su educación.
  • Rob engañó a Sophie y se niega a asumir la responsabilidad de sus acciones, negando el engaño y rechazándola cuando intenta expresar su dolor y sus problemas de confianza.

Prometido de 90 días recién llegado a la temporada 10 Rob Warne es una bandera roja andante​​​​​​, y hay muchas razones por las que esto es cierto. Rob y su pareja, Sophie Sierra, son dos estrellas de reality shows en ciernes que protagonizan series populares. Aunque solo han aparecido en dos episodios, hasta ahora, Rob y Sophie ya están siendo objeto de mucha discusión entre la base de fans. Si bien Sophie ha obtenido una recepción mayoritariamente positiva entre los espectadores, Rob ha sido criticado por su actitud y la forma en que trata a Sophie.

Rob y Sophie son recién llegados Prometido de 90 días temporada 10. Sin embargo, actualmente es muy incierto si funcionarán a pesar de que Rob le propuso matrimonio por segunda vez al recoger al nativo británico en el aeropuerto. Si bien Rob está contento con su vida en Inglewood, California, a Sophie claramente le preocupa la forma en que viven. Sin embargo, debería preocuparle cómo la trata Rob en Prometido de 90 días temporada 10, ya que está demostrando muchas señales de alerta como socio.

8 Rob no prioriza las necesidades de Sophie

Él se pone a sí mismo primero

Rob mostró una señal de alerta inmediata tan pronto como Sophie llegó a los EE. UU., ya que quedó claro que no priorizaba sus necesidades ni tomaba en serio sus preocupaciones. Rob le señaló con indiferencia los tiroteos en el área a Sophie horrorizada mientras conducían hacia su apartamento. Sin embargo, se negó a considerar una medida a pesar de sus preocupaciones de seguridad inmediatas. Esto demostró que Rob minimizó las necesidades de Sophie y rápidamente la desestimó. Sophie debe buscar una pareja que pueda considerar seriamente sus necesidades y anteponer su seguridad y comodidad. Rob parece el tipo de persona que se pone a sí mismo en primer lugar.

7 Él menosprecia las peticiones de Sophie

Rob llamó a Sophie “mimada”

“/>

Rob sorprendió a Sophie durante Prometido de 90 días temporada 10 en lo que respecta al estado de su apartamento. No sólo no estaba a la altura de sus estándares, sino que surgió un problema importante con la situación del baño. Sophie se sorprendió al tener que salir para ir al baño. Sin embargo, Rob la llamó “rico” y “privilegiado” por querer un baño dentro de su departamento. Este extraño intercambio le ha ganado muchas críticas, ya que es completamente normal querer usar un baño adentro. El consenso general es que no está mal querer un baño dentro de la casa.

6 Quiere que Sophie se lo preste a sus padres

Rob piensa que está bien pedir dinero

“/>

Prometido de 90 días Rob, el recién llegado a la temporada 10 mostró más señales de alerta cuando se trataba del tema del dinero. Sophie compartió que Rob quería que ella pidiera prestado a sus padres cuando experimentaron dificultades financieras como pareja. Sin embargo, la joven de 23 años compartió que nunca hace esto porque es completamente independiente. Añadió que se sentía incómoda con la petición de Rob. Sin embargo, todavía parece pensar que está bien pedirles dinero a sus padres o tratar de presionarla para que les dé dinero. Rob debería respetar sus límites, especialmente cuando se trata de la familia de Sophie.

5 Rob no respeta a Sophie

Rob ha presionado a Sophie para tener sexo

“/>

Desafortunadamente, parece que Rob simplemente no respeta a Sophie a pesar de que planea casarse con ella. Además de pedirle dinero prestado, la describe como una niña rica mimada. Sin embargo, Sophie contó una historia muy diferente sobre ella y su educación. Ella compartió que ha estado trabajando desde que tenía 16 o 17 años, tiene su propio departamento y gana su propio dinero. Mientras tanto, Rob incluso intentó presionar a Sophie, exhausta, para que tuviera relaciones sexuales después de su largo vuelo a pesar de que tenía desfase horario y no estaba de humor. Desafortunadamente, Sophie no pareció perturbada por su comportamiento.

4 Se burla de los antecedentes de Sophie

¿Rob está celoso de Sophie?

“/>

Rob demuestra además una falta de respeto hacia Sophie al burlarse y hablar de sus antecedentes. Rob no sólo retrata a su futura esposa como una niña rica mimada, sino que también habla de ella en un tono desfavorable. Dada la experiencia de Sophie de trabajar como camarera y conseguir su propio apartamento, no tiene sentido por qué él la retrata como una malcriada. Rob parece estar celoso o rencoroso porque Sophie fue criada quizás en mejores condiciones que él y constantemente usa esto en su contra. Esto no es señal de una relación amorosa y respetuosa.

3 Rob engañó a Sophie

Rob intercambiando videos con otra mujer

Las señales de alerta de Rob quedaron muy claras cuando Sophie compartió que la engañó. Ella reveló que conoció a Rob por primera vez en línea. Cuando fueron separados durante la pandemia, Rob intercambiaba videos con otra mujer a sus espaldas. Esto violó su relación con Sophie y le causó un gran dolor. Ahora tiene celos y problemas de confianza después del incidente. Rob parecía más centrado en su propia satisfacción que en considerar su futuro con Sophie o pensar en sus sentimientos.

2 Él no asume responsabilidad

Rob apaga a Sophie cuando ella lo llama

Si bien algunas parejas pueden superar la infidelidad, Rob no asumió ninguna responsabilidad por lo que hizo. Cuando Prometido de 90 días Sophie, la recién llegada a la temporada 10, intenta hablar con él sobre sus sentimientos heridos y sus problemas de confianza, él se molesta y la rechaza. Rob incluso negó haber hecho trampa y minimizó lo sucedido. Esta es una gran señal de alerta, ya que muestra que no se arrepintió de lo sucedido, ya que no entendió por qué estuvo mal y no puede demostrar cómo puede crecer a partir de ello. Lamentablemente, los sentimientos de Sophie no fueron escuchados, ya que Rob luchó por silenciarla y terminar la conversación para salvar las apariencias.

1 Rob todavía le da a Sophie razones para dudar de él

Rob no está listo para una relación

Sophie dejó atrás toda su vida en el Reino Unido para estar con Rob en Prometido de 90 días temporada 10. Por otro lado, Rob no la ayuda a superar sus problemas de confianza y tampoco le da ninguna razón para sentirse segura en su relación. De hecho, Rob solo le está dando a Sophie razones para dudar de él, ya que ella lo sorprendió mirando una página de Instagram llena de mujeres presumiblemente escasamente vestidas, incluida una vestida como la sexy Dora la Exploradora cuando estaban juntos. Está claro que Prometido de 90 días Rob, el recién llegado a la temporada 10, no está listo para tener una relación.

Prometido de 90 días se transmite los domingos a las 8 pm EST por TLC.


Source link