Con el aumento en el número de superhéroe Shows disponibles para ver, puede parecer abrumador saber por dónde empezar, pero hay varios que pueden ser convenientemente atracados en el transcurso de un solo fin de semana. El género de superhéroes ha dominado en la taquilla durante la última década más o menos.
Y, sin embargo, los programas de televisión de superhéroes aún no han recibido el mismo nivel de amor y aprecio. Si bien eso tiene sentido para los shows experimentados con varias temporadas que pueden ser desalentadores para comenzar, hay muchas series de superhéroes que tienen 10 horas de duración o menos.
El pingüino
Primero, El pingüino sirve como un spin-off de The Incredible El Batman. Justo cuando la película ofrece una de las representaciones más oscuras de Gotham hasta la fecha, El pingüino Lleva a la audiencia aún más cerca, ya que Oz Cobb hace ofertas sucias y apuñala a las personas en la espalda para subir a través de las filas de la jerarquía criminal.
Colin Farrell interpreta a Oz en un papel en el que el actor es completamente irreconocible. Y la serie también presenta a varios otros jugadores clave que podrían aparecer en el futuro del Matt Reeves Batverse. En general, esta serie es enigmática y cautivadora, con varios giros impactantes en el camino.
Y es perfecto para cualquiera que busque una serie de superhéroes manejable, con toda la primera temporada llegando a solo siete horas y media en ocho episodios, suponiendo que saltee los créditos.
No estoy de acuerdo con esto
Para aquellos con restricciones de tiempo aún más intensas, No estoy de acuerdo con esto Viene en solo dos horas y media en siete episodios. Protagonizada por Sophia Lillis como una mujer joven que comienza a descubrir poderes, este espectáculo es un espectacular misterio de la mayoría de edad con la adición de superpotencias.
Fue cancelado después de una temporada, aunque eso no es un reflejo de la calidad de la serie, que logró obtener un puntaje del 86% tanto del público como de los críticos en Tomates podridos. A pesar de tener solo una temporada, las actuaciones, la historia y la emoción de la serie están bellamente retratadas, y vale la pena el tiempo que lleva ver.
Agatha todo el tiempo
Agatha todo el tiempo es una de las series más subestimadas de la MCU. Como un spin-off de Wandavisiónesta serie sigue a un personaje que muchas personas no tenían esperanzas particularmente altas, Agatha Harkness. Sin embargo, la actuación de Kathryn Hahn y la apasionante historia hacen que esta serie valga la pena.
El programa consta de nueve episodios relativamente cortos, que varían entre 25 y 40 minutos, pero el viaje que ocurre cuando Agatha y un aquelarre de brujas explora el camino místico de Witches es realmente impresionante. Y en total, la temporada 1 registra aproximadamente seis horas y 20 minutos.
Hay música, misterio, intriga y engaño, todo que se combina para hacer de este uno de los programas de televisión Marvel realmente valiosos que merece ser visto. Incluso para las personas que no están particularmente interesadas en el MCU en su conjunto.
Gen V
Mientras Los chicos Se ha establecido definitivamente como la principal serie de superhéroes de Amazon, hay un spin-off que se estrenó en 2023 que merece cierta atención. Gen V está ambientado en el mundo de Los chicospero en lugar de seguir a un grupo de humanos que buscan controlar el Supes, Gen V Sigue a los superkids de la edad universitaria.
En un mundo donde los poderes desbloquean tantas puertas, y sus habilidades podrían prepararlos de por vida, hay un puñado de estudiantes que ven la verdad sombreada que alcanza el brillo y el glamour de la vida en la Universidad de Godolkin.
Esta serie es apasionante, trágica y llena de desarrollos emocionantes que hacen el mundo de Los chicos Mucho más rico, pero también se destaca en su propio rito.
Con Los chicos A punto de ingresar a su quinta y última temporada, es hora de invertir en la próxima generación de historias de esta increíble franquicia. Y en este momento, eso tomará poco más de seis horas en ocho episodios.
Vigilantes
Vigilantes es una serie increíble que se expande en el mundo creado por Alan Moore y Dave Gibbons. Mientras que una película que adapta su cómic original se lanzó en 2009, esta serie limitada abre el mundo y se sumerge más profundamente en la realidad de un mundo realista donde existen sobrehumanos.
El programa debutó 10 años después de que la película se estrenó en 2019, y contenía un total de nueve episodios que tenían un poco de una hora de duración.
Como resultado, esta es la mayor inversión de tiempo en esta lista, pero también es una que se completa en una temporada, y ofrece una narrativa increíblemente perspicaz y estimulante que vale la pena el tiempo.
Recogiendo 34 años después de los eventos de la película, la historia ve a los superhéroes prohibidos y las medidas extremas implementadas para garantizar que no funcionen vigilantes. Sin embargo, esto lleva a nuevos problemas y empuja aún más a la sociedad a una pesadilla distópica.
X-Men ’97
X-Men ’97 Es la única serie de televisión animada que llega a esta lista, pero merece ese punto. La serie es un renacimiento de la popular animada X-Men Serie que se emitió de 1992 a 1997. Recogiendo donde dejó el programa original, esta versión más madura de la caricatura es perfecta para los fanáticos de la serie original.
La serie es una de las mejores y más profundas exploraciones de los personajes de los X-Men actualmente en la televisión. Hay tragedias importantes, desamor y desarrollos que ponen a estos héroes favoritos de los fanáticos en una serie de pruebas. Y algunas alianzas inesperadas que mejoran la serie en general.
Con un tiempo de ejecución total de aproximadamente cuatro horas en 10 episodios, esta es una serie muy manejable para completar en el transcurso de un solo fin de semana. Y con los planes para que el espectáculo se expanda, habrá aún más para disfrutar a medida que los personajes progresen y desarrollen.
Daredevil: Nacido de nuevo
Mientras tanto, en el MCU de acción en vivo, Daredevil: Nacido de nuevo Debutó en 2025. Esta serie, protagonizada por Charlie Cox y Vincent d’Onofrio en los roles de Matt Murdock y Wilson Fisk, respectivamente, es una continuación de la popular serie de Netflix, Temerario.
Después de tres temporadas, el programa original se canceló cuando Marvel hizo planes para comenzar a producir sus propios programas de televisión dentro de la MCU. Sin embargo, la serie demostró ser tan popular y el elenco tan querido, que Marvel Studios trajo a Cox y D’Onofrio de regreso para el nuevo espectáculo.
Ahora, aunque esta serie continúa la historia establecida en ese programa original, no es un requisito ver las tres temporadas anteriores, aunque recomiendo hacerlo en algún momento. Pero para un reloj de fin de semana Daredevil: Nacido de nuevo Tiene nueve episodios que llegan a un total de seis horas y 20 minutos aproximadamente.
Es convincente, está lleno de acción, y no es como cualquier otra cosa que Marvel Studios haya hecho antes, mostrando su disposición a adaptarse y mejorar.
Supacell
Finalmente, alejarse de las historias inspiradas en DC, Marvel y Comic Book, todos juntos, Supacell es una historia de superhéroes original hecha para Netflix. La serie se basa en el Reino Unido y gira en torno a un grupo de personas que desarrollan poderes en un momento similar.
El programa incluso tiene una calificación del 100% de los críticos en Tomates podridosaunque eso cae al 69% entre el público general. Sin embargo, esta serie es absolutamente una de las versiones más inteligentes, únicas e intrigantes de las superpotencias en la historia reciente. Desde el entorno castigado, hasta la formación de un equipo de superhéroes, hay mucho que amar.
Supacell La temporada 1 contiene solo seis episodios, y el tiempo de ejecución total llega a poco más de cinco horas. Además, Supacell se ha renovado para futuras temporadas, por lo que hay algo que esperar una vez que termines la temporada. En general, hay muchos geniales superhéroe Shows que son fáciles de comenzar y terminan en solo unos días.