8 veces Harry Potter definitivamente debería haber sido expulsado (o encarcelado en Azkaban)

En el Harry potter La serie, el personaje principal, el propio Harry, es un poco caótico. Él hace todo por el bien, por supuesto, y siempre salva el día al final, pero algunos de sus métodos son bastante cuestionables según los estándares de autoridad.

Cada año, parece que se está metiendo en algún tipo de problema; ya sea con las autoridades de Hogwarts o la ley actual. A veces no lo atrapan y otras veces, escapando ileso. Es casi un talento al final de la serie.

Estas son las principales ocasiones en que Harry hizo algo que debería haber tenido graves consecuencias, y de alguna manera no lo hizo. Porque es Harry, por supuesto.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Harry Potter juega Quidditch

Empezar ahora

8 Cuando saltó sobre un palo de escoba después de Malfoy


Harry Potter juega Quidditch

Su primer gran quiebre de reglas fue en su primer año, en una de sus primeras lecciones. Porque, por supuesto, era. Harry no pierde el tiempo.

RELACIONADO: Potterverse: los 10 mejores jugadores de quidditch en Hogwarts

Cuando Malfoy se quitó un palo de escoba y desafió a Harry a que lo atrapara, Harry no perdió tiempo. La razón era bastante admirable, ya que estaba tratando de recuperar una posesión de Neville, pero lo que hizo fue prácticamente muy tonto. Nunca antes había volado en una escoba.

En lugar de meterse en problemas, lo pusieron en el equipo de Quidditch de Gryffindor. Hable acerca de jugar favoritos!

7 Cuando ayudó a llevar el dragón de Hagrid a Charlie


Robbie Coltrane como Hagrid con Norberta el Dragón

Otra cosa importante que hizo en su primer año fue ayudar a escabullir a un dragón ilegal de Hogwarts. Para ser justos con Harry, este no era realmente su culpa. Hagrid fue el que debería haberlo sabido mejor, tratando de criar un dragón bebé que no se quedaría pequeño por mucho tiempo en una cabaña en los terrenos.

RELACIONADO: Eddie Redmayne quiere a Hagrid en una secuela de bestias fantásticas

Y Harry realmente se metió en problemas por andar furtivamente por la noche. Pero las figuras de la autoridad nunca descubrieron que en realidad llevaba un dragón, lo que seguramente lo habría metido en muchos más problemas que solo vagar por los pasillos después del toque de queda.

También habría metido a Hagrid en un problema bastante grave.

6 Cuando se escabulló a Hogsmeade


En este tercer año, se le negó el permiso para ir a Hogsmeade. En ese momento, aunque él no lo sabía, los maestros usaron el permiso de los padres como una excusa para no dejarlo ir porque pensaban que un asesino en masa lo estaba persiguiendo.

Rebelde y agitado como siempre, Harry se puso su capa de invisibilidad y, de todos modos, entró en la aldea. Estaba algo atrapado en los libros, pero nada podía ser probado. Remus Lupin lo cubrió cuando Snape lo acusó de haber estado en Hogsmeade después de que Malfoy lo descubriera, por lo que su castigo no fue muy severo.

Una vez más, Harry se sale con la suya.

5 Cuando creó el ejército de Dumbledore


Dumbledore Army

Cuando Umbridge prácticamente tomó Hogwarts, implementó muchas reglas que tenían castigos muy severos. No todas estas reglas eran justas, por supuesto, y ella era un monstruo, pero el hecho es que Harry todavía las rompió y probablemente debería haber sido expulsado.

RELACIONADO: Harry Potter: Los 20 estudiantes más poderosos que no pertenecen a Hogwarts, clasificados oficialmente

Rompió mucho, pero el gran delincuente fue la organización secreta que creó para aprender a luchar contra Voldemort: el Ejército de Dumbledore. Umbridge se esforzó por obtener una prueba de esto, pero cuando lo hizo, los centauros se la llevaron. Ups.

El hecho es que, si ella lo hubiera atrapado en el acto antes, él habría estado en un problema bastante grave.

4 Cuando se hizo pasar por Crabbe y Goyle con Ron


Harry Potter Crabbe y Goyle

Al comenzar a ingresar en el territorio criminal solo por romper las reglas de la escuela, Harry se hizo pasar por compañeros en su segundo año. Puede haber sido por un bien mayor, y puede haber tenido una buena razón, pero seguramente existen leyes contra la Poción de Polyjuice para hacerse pasar por personas. El robo de identidad, alguien?

Él y Ron imitaron a Crabbe y Goyle, y seguramente habrían sido castigados severamente si los hubieran capturado. Tal vez no fue expulsado, ya que Harry podría haber incendiado a Hogwarts y Dumbledore probablemente no habría hecho mucho, pero el hecho es que seguramente fue algo muy arriesgado; A los ojos tanto de las normas escolares como de la ley.

3 Cuando atacó a Snape


Otro incidente que probablemente fue criminal fue cuando atacó a Severus Snape en el Shrieking Shack. Desesperado por escuchar a Remus Lupin y Sirius Black, atacó a Snape al mismo tiempo que Ron y Hermione y lo dejó inconsciente.

RELACIONADO: Harry Potter: 15 cosas que los fanáticos no sabían sobre Sirius Black

Es otro momento en el que las intenciones de Harry eran claramente buenas, pero la ejecución fue profundamente errónea, considerando que podrían haber causado un daño grave a Snape. Y el asalto es probablemente tan ilegal en el mundo mágico como en el muggle.

En ese sentido, el caos realmente afortunado de Harry se produjo después y el hecho de que atacó a un maestro fue olvidado.

2 Cuando voló en el auto encantado con Ron y lo estrelló


Whomping Willow En Harry Potter

Definitivamente estaba violando la ley cuando él y Ron, de 12 años, volaron un automóvil encantado desde Londres hasta las Tierras Altas. Los muggles los vieron, y hubo que hacer algo de control de daños allí. Se arriesgaban a romper la Estatua del Secreto que el Ministerio de Magia hace cumplir para evitar que los muggles se enteren del mundo mágico. Comprensible – imagina el caos!

Tenían 12 años cuando hicieron esto, pero si Harry hubiera sido alguien más, seguramente habría sido expulsado. Incluso Dumbledore estaba enojado con él esa vez, y Harry ni siquiera podía mirarlo.

1 Cuando casi asesinó a un compañero de estudios


El grande: cuando Harry probablemente debería haber sido arrestado, seguro.

Utilizó el hechizo Sectumsempra en Draco Malfoy. Claro, no sabía lo que hizo, y estaba interrumpiendo a Malfoy, que estaba a punto de usar una maldición imperdonable sobre él (así que realmente, estos dos niños deberían haber sido arrestados). Pero el hecho es que Malfoy fue golpeado con una espada invisible y seguramente habría muerto si Snape no hubiera salido de la nada para rescatarlo.

SIGUIENTE: 10 teorías de fan de Harry Potter que deberían ser Canon

A menudo es difícil sentir pena por Malfoy, pero este definitivamente tuvo que haber dolido. Tal vez Harry lo piense dos veces en el futuro antes de soltar conjuros al azar.


Source link