85-76: Slaughter termina con la imbatibilidad de Israel

85-76: Slaughter termina con la imbatibilidad de Israel

En Gran Canaria se están frotando las manos y no es para menos. El recital que ha protagonizado A.J Slaughter le ha permitido a Polonia poner fin a la imbatibilidad de la que tanto presumía Israel. La victoria del combinado polaco sacude por completo el grupo D y obliga a la República Checa a vencer a los Países Bajos (17:30). 

Por parte de los israelís sorprendió el desacierto de un Deni Avdija que nos tenía mal acostumbrados. El alero de los Washington Wizards llegaba al encuentro después de haber mostrado su excelsa capacidad anotadora. En el primer partido metió 23 puntos mientras que en la segunda jornada registró 21 puntos en su casillero. Sin embargo, en el día de hoy tan solo ha logrado anotar 3 puntos

La defensa polaca, conocedora del peligro que podía suponer que Advija se enchufará, decidió centrar todos sus esfuerzos en evitar que el alero tuviera uno de sus días. Y lo lograron. El israelí tan solo  consiguió meter uno de los seis lanzamientos que intentó. 

Quien sí tuvo el día fue A.J Slaughter. El veterano escolta de 35 años demostró su habilidad para encestar desde la línea de tres. El jugador de Gran Canaria metió seis triples (tres en el tercer cuarto) con los que sentenció el encuentro.

Tras la victoria de los polacos, ambos equipos se encuentran empatados en la clasificación del grupo D con un balance de dos victorias y una derrota. Polonia (2-1) se las verá mañana (14:00) frente a Países Bajos (0-2) mientras que Israel se enfrentará a la todopoderosa Serbia (21:00). 




Source link