9 actores de Marvel que también han aparecido en la trilogía de El Hobbit

9 actores de Marvel que también han aparecido en la trilogía de El Hobbit

La saga de la Tierra Media continuará con una precuela televisiva, pero la última gran serie del señor de los Anillos la franquicia era El Hobbit. Presentaba muchas caras familiares a quienes los fanáticos reconocieron por su trabajo en las películas de Marvel.

Ciertos actores se fueron por el otro lado y protagonizaron el Universo Cinematográfico de Marvel después El Hobbit terminó, lo que significa que hay bastantes estrellas que se pueden ver en ambas franquicias. Es interesante ver qué personajes interpretaron, ya que generalmente tienen una personalidad muy diferente de una serie a otra.

VÍDEO DEL DÍA

Ian McKellen: Gandalf y Magneto

Ian McKellen retomó su papel de señor de los Anillos como el sabio mago Gandalf, que todavía es conocido como el mago “Gris” durante El Hobbiteventos de . McKellen comenzó a interpretar al supervillano Magneto antes en la década de 2000. X Men y continuó en ambos roles al mismo tiempo.

Por cierto, McKellen fue visto en El Hobbit y X Men películas simultáneamente en 2014, donde apareció como Gandalf en La Batalla de los Cinco Ejércitos y como Magneto en X-Men: Días del Futuro Pasado. También es posiblemente la figura más reconocible entre las dos franquicias.

Richard Armitage: Thorin y Heinz Kruger

Es fácil pasar por alto la presencia de Richard Armitage en el MCU, ya que se ve completamente irreconocible desde El Hobbit. Además, Armitage apareció como Heinz Kruger en Capitán América: El primer vengador un año antes de que apareciera como Thorin en Un viaje inesperado.

Las partes son drásticamente diferentes en la ejecución, con Thorin como parte de los Enanos y un héroe para la mayoría de la trilogía. Kruger, por otro lado, es un espía del villano HYDRA, y elige quitarse la vida cuando es capturado por el Capitán América en lugar de delatar a los antagonistas a los que es leal.

Lee Pace: Thranduil y Ronan

Si bien Lee Pace no es uno de los LOTR actores también en el MCU, califica como parte de El Hobbit. Pace aparece como Thranduil, el gobernante de los Elfos y el padre separado de Legolas. La anti-villanía de Thranduil es más ambigua ya que solo antagoniza a los Enanos, pero el papel de MCU de Pace es mucho más malicioso.

Los actores interpretaron a Ronan el Acusador en Guardianes de la Galaxia y capitana maravilla, con este personaje que se muestra desprovisto de empatía. Ronan busca destruir el planeta Xandar por todos los medios posibles, lo que genera un gran contraste en las dos representaciones de Pace.

Cate Blanchett: Galadriel y Hela

La interpretación de Cate Blanchett de Galadriel resultó ser un gran éxito en El Señor de los Anillos que ella se adaptó a El Hobbit serie. El personaje no aparece en la versión de la novela, pero su historia se modificó para acomodarla en toda la trilogía de la precuela.

Sin embargo, ella no es la Dama de la Luz en el MCU, donde interpretó el papel de Hela, la Diosa de la Muerte. Blanchett fue notablemente la primera mujer villana en todo el MCU, y el personaje se estableció al destruir el ejército de Asgard y usurpar a su hermano Thor para convertirse en reina.

Hugo Weaving: Elrond y el cráneo rojo

Elrond es uno de los personajes que muchos fanáticos sienten que es mejor en los LOTR películas que los libros, que llevaron adelante a El Hobbit. La aclamada interpretación de Hugo Weaving del gobernante elfo es una de las pocas veces que no interpreta a un villano, lo que no se puede decir de su papel de MCU.

El actor apareció como el némesis del Capitán América, Red Skull, que buscaba el Tesseract, sabiendo que contenía la Piedra del Espacio. La popularidad de Red Skull lo trajo de vuelta para los dos últimos. Vengadores películas, aunque Weaving no volvió a retratarlo como lo hizo para su personaje de la Tierra Media.

Benedict Cumberbatch: Smaug y Doctor Extraño

Una de las cosas más importantes que muchos no saben sobre Smaug es que fue interpretado por Benedict Cumberbatch. El actor no solo expresó al dragón, sino que también capturó el movimiento, lo que significa que todos los movimientos de Smaug se basaron en los de Cumberbatch.

En el MCU, Cumberbatch tiene la parte muy popular de Doctor Strange, quien ha encabezado sus propias películas y ha sido el que ganó la Guerra del Infinito para el universo. Los roles son naturalmente diferentes, ya que Cumberbatch interpreta a un mago que tuerce la realidad en uno y a un dragón que escupe fuego con un tesoro en el otro.

Evangeline Lily: Tauriel y Avispa

Evangeline Lily triunfó en términos de popularidad general cuando se unió al MCU en Hombre Hormiga ya que ella estaba en el papel principal. Sin embargo, primero se convirtió en parte de una franquicia de películas con El Hobbitinterpretando a la elfa Tauriel que tiene una historia de amor prohibida con el enano Kili.

Lily retrata una personalidad más reservada y estoica en El Hobbit, mientras que su personaje de MCU es muy directo. Se convirtió en la superheroína Wasp por Ant-Man y la Avispaque fue notablemente la primera vez que una superheroína encabezó una película de MCU.

Andy Serkis: Gollum y Ulises Klaue

El papel más famoso de Andy Serkis podría ser simplemente Gollum, ya que su interpretación marcó el comienzo de una nueva era de actuaciones de captura de movimiento. Serkis interpretó al personaje en Un viaje inesperadoque establece su mayor parte en la historia en El Señor de los Anillos.

Serkis volvió a ser el villano en el MCU, donde apareció como Ullyses Klaue. Su primera aparición fue en Los Vengadores: La era de Ultronpero Serkis tuvo una mano más grande en la trama de Pantera negradonde antagonizó a la nación de Wakanda para extraer vibranium de su gente.

Martin Freeman: Bilbo Bolsón y Everett Ross

Martin Freeman llegó relativamente más tarde a la MCU, en un punto en el que la Fase Tres había comenzado antes de la invasión de Thanos. Su turno como Everett Ross también llegó después de toda su saga en El Hobbit había terminado, donde actuó como el personaje titular.

Bilbo Baggins tiene una personalidad notablemente diferente a la de Ross, ya que Freeman interpretó a Bilbo como un hombre tranquilo que se lanza a la aventura. Por otro lado, Everett Ross es un hombre de acción que ayuda a la nación de Wakanda contra Klaue y otras fuerzas que la amenazan.




Source link