9 cosas más locas que vimos en Dora y la ciudad perdida de oro

Para decir eso Dora y la ciudad perdida de oro no es lo que nadie esperaba sería quedarse corto. Basado en lo popular Dora dibujos animados mostrados en Nickelodeon y Nick Jr, el gran debut de Dora en acción en vivo es un viaje divertido y agradable que es perfecto para niños y nostálgico para los espectadores mayores. Pero el hecho de que la película sea amigable para los niños no significa que sea sacarina, ya que la película de Dora está llena de cosas inesperadamente locas.

Si bien muchos de estos chistes y referencias pueden sobrevolar las cabezas de los niños en la audiencia, es posible que los espectadores con ojos agudos ni siquiera necesiten una segunda visión para encontrar algo que los haga reír o alzar las cejas. Aquí están las 10 cosas más locas que vimos o inferimos Dora y la ciudad perdida de oro.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Los mercenarios de Alejandro están probablemente muertos

La Ciudad Perdida del Oro termina con una nota feliz, donde los buenos ganan y el malo principal es encarcelado por sus acciones. La cuestión es que, mientras se confirma la cadena perpetua de Alejandro bajo los guardias de Parapata durante el montaje final, no se muestra el destino de sus mercenarios.

RELACIONADO: 15 mejores originales animados de Netflix (y los 7 peores)

Durante el clímax, Alejandro llama a sus hombres, pero los soldados de Parapata (armados con ballestas) entran al templo, lo que implica que se ocuparon de los mercenarios fuera de la pantalla. La única conclusión que podría derivarse de su ausencia es que los guardias mataron a los mercenarios, dejando a Alejandro solo en su prisión inca.

9 9 Los padres de Dora tienen nombres

En La ciudad perdida de oro, Michael Peña y Eva Longoria retratan a los padres de Dora, Cole y Elena. Los dos son profesores y arqueólogos, y es obvio que Dora heredó su amor por explorar de ellos. De hecho, es su búsqueda de Parapata lo que inicia la película.

Esto puede no parecer mucho, pero durante mucho tiempo, los padres de Dora nunca fueron nombrados y rara vez se los vio en las temporadas anteriores de la caricatura original. Esto llevó a muchas teorías sobre la supuesta historia oscura del programa, y ​​algunos sugirieron que Dora tenía padres negligentes o que estaban muertos todo el tiempo.

8 Dora habla a la audiencia

Dora the Explorer es una caricatura educativa destinada a niños en edad preescolar que enseña divertidas lecciones al interactuar con su audiencia. Dora hablar directamente con la audiencia ha sido una fuente de humor, ya que dirigirse a una "audiencia" en la vida real es simplemente extraño.

La ciudad perdida de oro proporciona una explicación de esto, con la inclinación de Dora por hablar con nadie que sus padres descarten como una fase. Cuando es mayor, Dora habla con los espectadores al grabar sus aventuras con una cámara GoPro. Esto último es más plausible y menos perturbador que tener a Dora entusiasmada hablando con el aire.

7 7 La alucinación de Dora

Ya que La ciudad perdida de oro es una película de acción en vivo, los espectadores que crecieron con el programa no esperaban que apareciera el estilo del dibujo animado. Sorprendentemente, la vieja animación vuelve pero de la manera más extraña posible.

RELACIONADO: 15 cosas más controvertidas que los dibujos animados de los niños han hecho

Cuando Dora, Diego y Alejandro se encuentran en un campo de extrañas flores gigantes, respiran las esporas de las plantas y se drogan. Todo lo que alucinan se muestra al estilo de los dibujos animados originales, con todos los amigos animales de Dora apareciendo para saludar. Incluso su mochila y su mapa cobran vida, lo que hace que el viaje alimentado por esporas sea nostálgico y surrealista.

6 6 Las caricaturas son canon

Hay muchas teorías sobre el original. Dora la exploradora que reimagina sus aventuras como un sueño moribundo o la imaginación hiperactiva de un niño. La película casi confirma lo último, solo sin el subtexto más oscuro que a los teóricos nerviosos en línea les encanta ofrecer entretenimiento infantil inocente.

Esto explica a sus amigos animales que hablan y los tontos escenarios en los que se encontraron. Sin embargo, esto también retcon Dora y sus amigos: ¡a la ciudad! que protagoniza Dora, de 10 años, en la ciudad con Diego, ya que está implícito que Dora visita la ciudad por primera vez en la película.

5 5 La existencia de Swiper the Fox

La archienemiga clásica de Dora, la traviesa Swiper the Fox, aparece por primera vez en la película durante sus aventuras imaginarias en la jungla. Dado que la película está relativamente basada en la realidad, solo tendría sentido que Swiper fuera solo una de las creaciones infantiles de Dora.

La cosa es que Swiper reaparece más tarde junto a los mercenarios e incluso interactúa con todos. La película nunca explica la existencia de un zorro cleptómano enmascarado que suena como Codebreaker de Star Wars: The Last Jedi, sin querer, convirtiendo a Swiper en uno de los mayores misterios durante la búsqueda de Dora de la ciudad perdida de Parapata.

4 4 Boots 'Pep Talk

Ya que La ciudad perdida de oro es sobre todo realista, Boots no habla en absoluto, incluso si Dora comprende lo que significan sus ruidos de mono. Eso es hasta que Dora duda de sí misma y Boots decide darle una charla a su mejor amigo … hablando con la voz de Danny Trejo.

RELACIONADO: South Park: 10 historias que han envejecido mal

La escena sale de la nada, sorprendiendo tanto a Dora como a los espectadores. Aunque el cameo de Trejo fue estropeado por el marketing de la película, escuchar la voz grave de Machete que sale de un pequeño mono azul sigue siendo una de las cosas más extrañas que se pueden ver en una película lanzada en 2019.

3 Dora hace chistes de caca

A pesar de todos los chistes que Internet ha hecho sobre su serie, Dora todavía es apreciada por los fanáticos mayores como uno de los personajes de dibujos animados más puros e inocentes. Así que imagina su sorpresa cuando su gran debut de acción en vivo está plagado de una cantidad liberal de chistes de caca y pedos.

De acuerdo, la película fue hecha para preadolescentes y adolescentes, pero es extraño escuchar a Dora cantar alegremente una "canción de caca" y hablar casualmente sobre el acto natural del apareamiento. Especialmente cuando los que aseguran la supervivencia de su especie son un par de escorpiones venenosos encima de la cabeza de Alejandro.

2 Dora creció en un rudo

Para los fanáticos mayores, Dora siempre será la adorable exploradora de seis años con una gran imaginación. Ella sigue siendo la misma chica enérgica en La ciudad perdida de oro, aunque ella llevó la parte "exploradora" de su identidad a un nivel completamente nuevo.

RELACIONADO: 15 caricaturas olvidadas que necesitan adaptaciones de películas

Ahora, Dora es una superviviente incondicional que puede atravesar fácilmente una jungla mortal. No solo es conocedora de técnicas de supervivencia y civilizaciones antiguas, sino que también es letal con un yoyo. Esto último se demostró después de que ella noqueó a un mercenario con dicho juguete, que aparentemente es la segunda vez que le sucede al tipo.

1 Dora es socialmente inepta

En sus dibujos animados, era lindo cada vez que Dora cantaba o rompía la cuarta pared. Sin embargo, en la acción en vivo, estos hábitos son raros en el mejor de los casos y desagradables en el peor. La ciudad perdida de oro muestra cuán extraña sería Dora si actuara como un personaje de dibujos animados en la escuela.

Esto se justifica por su falta de interacción con niños de su edad durante su infancia en la jungla, lo que hace que su comportamiento excéntrico tenga un sentido extraño. Curiosamente, nada de esto se muestra como un rasgo negativo y es simplemente algo que Dora supera mientras conserva su optimismo eterno.

SIGUIENTE: Los cambios más grandes de la película de acción en vivo de Dora la Exploradora en la caricatura del niño


Source link