Cine

Depredador: los terrenos de caza parecen ásperos, pero la idea podría ser genial

La PlayStation 4 tiene otro próximo título exclusivo con Depredador: Terrenos de caza, que tiene algunos gráficos muy generales pero tiene un concepto intrigante que podría ser un excelente juego. El extraterrestre de la Depredador La serie de películas ha estado en numerosos videojuegos, pero a menudo ha sido tratada como un enemigo más que puede ser derrotado al bombearle suficientes balas.

La idea de que el Depredador sea un cazador casi invencible que acecha a los humanos en el desierto es genial, pero muchos juegos lo reducen al estándar de un enemigo regular. El uso más común para el Predator en los videojuegos es como un oponente para el Xenomorph de Extraterrestre franquicia.

Relacionado: PlayStation 4 está obteniendo nuevos colores DualShock 4 este otoño y se ven geniales

Uno de los trailers que se revelaron durante Gamescom 2019 fue para un título exclusivo de PlayStation 4 llamado Depredador: Terrenos de caza, que es un próximo juego de disparos en el que el jugador asume el papel de un soldado que forma parte de un escuadrón que tiene que completar misiones en el desierto o juega como el poderoso Depredador que debe perseguirlos por su cuenta. El metraje de Depredador: Terrenos de caza proviene de una etapa temprana de desarrollo, lo que podría explicar por qué la calidad de los gráficos es tan incompleta y por qué las animaciones de los personajes aún no están refinadas.

El estudio de desarrollo detrás Depredador: Terrenos de caza es IllFonic, que es la misma compañía detrás Viernes 13: El juego, que fue portado recientemente al Nintendo Switch. Parece que los dos títulos comparten un concepto básico, con ambos juegos que involucran a un grupo de personajes más débiles que necesitan completar objetivos mientras evitan a un enemigo más poderoso que es controlado por otro jugador. La principal diferencia está en el tipo de enemigo, ya que Jason Voorhees es menos móvil que los otros personajes, pero el Depredador es una criatura increíblemente ágil con varias habilidades y armas peligrosas que le permiten escalar árboles, saltar grandes distancias, desaparecer de la vista con tecnología alienígena, y vaporiza a los enemigos desde la distancia con su cañón de hombro. El hecho de que los otros jugadores asumirán el papel de soldados significa que las probabilidades se han igualado un poco, ya que poseerán armas que les permitirán luchar contra un jugador Predator que se lanza al combate sin pensar.

El metraje inicial de Depredador: Terrenos de caza es bastante difícil, pero no se espera que el juego se lance hasta 2020, por lo que hay mucho tiempo para pulir las imágenes. El concepto del juego es muy fuerte y promete tomar el concepto detrás Viernes 13: el juego y haciéndolo aún más emocionante enfrentando a un equipo de soldados con armas automáticas contra un Depredador.

Mientras tanto, esté atento a nuestro centro de eventos Gamescom 2019 para conocer más noticias de última hora que surjan esta semana.

Siguiente: PlayStation pierde exclusividad para Quantic Dream Games en el futuro

Fuente: Sony / YouTube

Rainbow Six Siege está recibiendo un pase de batalla porque el dinero


Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close