9 electrodomésticos de cocina imprescindibles para los propietarios urbanos

Tener el tipo correcto de electrodomésticos de cocina es importante para cualquier colono urbano. Después de todo, la cocina es donde la mayoría de la gente pasa la mayor parte del tiempo en interiores. Ya sea para hacer su propio pan o deshidratar frutas y verduras, tener las herramientas adecuadas hace que cualquier trabajo sea mucho más fácil, sin importar cuál sea la tarea a mano. Desde cafeteras hasta procesadores de alimentos, aquí hay una lista de electrodomésticos de cocina imprescindibles para todos los colonos urbanos.

Percolador

Para aquellos que no pueden vivir sin su café diario, una cafetera es un aparato clave para tener a mano, especialmente cuando se apagan las luces. Las cafeteras son fáciles de usar, no requieren electricidad y pueden funcionar en una variedad de entornos, como fogatas o estufas de interior.

Mezclador de calidad

Un tazón de batidora de acero inoxidable con masa de pan.

Una de las mejores partes de ser un granjero urbano es hacer las cosas desde cero. Esto incluye pan casero, masa de pizza, muffins e incluso helado. Tener un mezclador de alta calidad a mano hará que el proceso de creación sea más rápido y más fácil, lo que le dará más tiempo para comenzar con su próximo proyecto. Si le preocupa la escasez de electricidad, puede invertir en una batidora manual que funcionará sin importar lo que suceda con la red.

Molino de grano

Un buen molino es importante para quienes producen su propio grano o para quienes les gusta la idea de hacer harina desde cero. Sin esta sencilla máquina, el procesamiento de granos puede llevar mucho tiempo y resultar difícil. Afortunadamente, los molinos de granos son fáciles de operar y convertirán sus granos en harina en poco tiempo.

Deshidratador

Un deshidratador de alimentos con tomates.

A muchos colonos urbanos les gusta pensar en el futuro y prepararse para tiempos de escasez. Con eso en mente, un deshidratador de alimentos es una excelente manera de aprovechar al máximo sus alimentos y extender su vida útil. Desde deshidratar frutas hasta ayudar a que la masa suba, los deshidratadores tienen una sorprendente cantidad de usos. Esto no solo lo convierte en una de las herramientas más versátiles en la cocina, sino que también lo convierte en un electrodoméstico para muchos colonos urbanos.

Picadora de carne

Para aquellos colonos urbanos a quienes les gusta procesar su propia carne, una picadora de carne es imprescindible para la cocina. Afortunadamente, las picadoras de carne vienen en una variedad de tipos, incluidas las picadoras manuales no eléctricas. Por lo general, estos molinillos vienen con diferentes puntas, dependiendo de qué tan fina o gruesa quieras la carne. Quizás la mejor parte de las picadoras de carne es el poco espacio que ocupan en la cocina. Simplemente sujételos al final de una mesa y estará listo para comenzar.

Procesador de alimentos

Un procesador de alimentos con una coliflor.

Los procesadores de alimentos son excelentes para una serie de tareas diferentes, lo que los convierte en un aparato importante para todos los agricultores urbanos. Con un procesador de alimentos a mano, puede preparar aderezos para ensaladas, masa para pasteles, mayonesa, salsas e incluso crema batida. Con tantos usos, un procesador de alimentos se convertirá rápidamente en la pieza central de su cocina urbana y definitivamente vale su precio.

Olla a presión

Para aprovechar al máximo la estufa de su cocina, considere usar una olla a presión. Estos electrodomésticos contribuyen en gran medida a maximizar la energía al cocinar varias cosas a la vez y de manera oportuna. Además, con este aparato podrás cocinar todo tipo de platos, desde cocer arroz y verduras al vapor hasta hacer caldos caseros. Para aquellos que puedan sentirse intimidados por estas cocinas, las versiones modernas ofrecen instrucciones fáciles de seguir y vienen equipadas con características de seguridad.

Sartén de hierro fundido

Una sartén de hierro fundido con huevos revueltos.

La gran parte de comprar una sartén de hierro fundido es la longevidad del artículo. Una buena sartén de hierro fundido no solo durará durante toda su vida, sino que es algo que puede transmitir a las generaciones posteriores. Además, las sartenes de hierro fundido se pueden usar en una variedad de entornos, incluso en la estufa de la cocina y en un fuego al aire libre.

Horno tostador

Si está buscando un compromiso entre un microondas y una tostadora, entonces un horno tostador es la elección perfecta. Estos pequeños electrodomésticos se pueden utilizar para calentar alimentos y asar pan hasta que quede bien crujiente. Para aquellos que comen pan a diario, un horno tostador es un aparato imprescindible que obtendrá una parte justa de la carga de trabajo diaria.




Source link